Normalmente Vegas tiende a tener una rivalidad con Kinn pero seguimos siendo los hermanos mayores de nuestras respectivas familias por lo que también existe cierta rivalidad entre nosotros.
Verlo cerca de Pete me enferma así que le ordenó a Pete que no sea coqueto con Vegas.
—Khun tu padre quiere hablar contigo— Chan aparece interrumpiendo mis pensamientos.
Giro los ojos en protesta odio ir hablar con el.
—Toma asiento hijo— mi padre está frente a su respectivo tablero de ajedrez.
—Vas a darme otra catedra de que debo ser un orgulloso Teerapanyakul?— respondo mientras me cruzo de brazos.
—Algo así— responde mientras sonríe y mueve una pieza del tablero.
—que es esta vez— respondo mientras muevo el caballo.
—Khun debes madurar Chan me a dicho que no quieres que Pete salga a campo, el es uno de los mejores no puedes tenerlo todo el tiempo viendo series lo contraté para tu seguridad y para que ayudará en asuntos importantes y lo que hace Kinn son asuntos importantes— Papá hace su jugada y me deja en hacke.
Me levanto de mi lugar y me retiró ya tuve suficiente.
—Podemos hablar?— Pete entra a la habitación mientras estoy sentado en la orilla de la piscina.
—de que quieres hablar?— Pregunto curioso.
—De lo que pasó entre nosotros— responde mientras se sienta a mi lado y mete los pies en la piscina.
—Te molesta lo que pasó entre nosotros?— pregunto curioso
—Realmente no— responde.
—Entonces hay algún problema?— sonrió.
—lo hay?— me mira divertido.—Que hacías con Vegas?— Khun se pone serio.
—Ya le dije que solo estaba fumando y el solo apareció ahí— Pete me da sus razones.
—No te quiero cerca de ese bastardo— me acerco a Pete y coloco mi cabeza sobre su hombro mientras continuamos moviendo los pies en el agua.
—Señor Khun no sea celoso— Pete sonríe.
Yo también sonrió y lo comienzo a besar.
Sus labios son tan dulces.—Pete te molesta que estuviéramos juntos?—lo mire.
—No”!— responde ofendido
—Solo quería asegurarme de que no me odias— responde mientras me mira a los ojos, ahí está de nuevo el Pete que me gusta.
—Fue algo inesperado pero me gusta que pasara— responde avergonzado.
—Quieres que vuelva a suceder?— pregunto curioso
—No me molestaría— responde mientras juntamos nuestros labios.
Comienzo a quitarle la camisa y el a mi, sin dejar de besarnos.
Nos quitamos por completo la ropa mientras entramos en la piscina, me frotó contra el cuerpo de Pete apoyando las manos en la orilla.
—Mmm— cierra los ojos mientras muerdo su cuello y sus manos recorren mi espalda.
Empujó del otro lado de la orilla a Pete y le sujeto las piernas mientras lo beso ahora las cosas se han invertido.
Comienzo a frotar mi pene por el medio de su culo y se me eriza la piel al tiempo que me estremece.
—no estás usando condon— responde con dificultad.
—Lo se— me separó de Pete saliendo de la piscina dejando mi trasero expuesto y un calor me recorre.
Pete sale de la piscina mientras me atrapa de la cintura.
Muerde mi cuello.
—ah— Jadeo excitado comienzo a pellizcar mis tetillas mientras continua mordiendo y chupando la zona de mi cuello
—Quiero que estés dentro de mi— susurra en oído.
Pete se acuesta en la cama para que haga lo que quiera.
Sonrio divertido.
—Si hacemos un 69?— pregunto mientras me inclino para besarlo.
El asiente cuando nuestros labios se separan.
Pongo mi erección en su cara mientras desciendo por la suya
—Ah”!— sentí un escalofrío su boca es tan caliente y sus labios tan suaves.
Sujete su erección e hice lo mismo mientras sujeto su trasero.
—Uff—suelto la erección y comienza a gemir.
Yo subo y bajo saboreando la suave piel, su pene tiene un tamaño considerable y recordé lo caliente que me hace sentir, el deseo de que me hacerlo mío creció profundamente en mi.
—Pete— gemi mientras muevo mi mano en su erección.
—Chupame— suplica mientras se saca mi miembro de la boca.
Obedesco mientras vuelvo a meterse toda su extención a la boca.
Ambos subimos y bajamos al mismo ritmo nuestros cuerpos se contraen.
No es suficiente, su entrada palpita quiero saber de lo que es capaz quiero que penetrarlo y que sea mío.
—Khun te quiero dentro— jadea con dificultad y hago que dejemos de masturbarnos.
se acomoda de manera que queda debajo de mi.
—Nunca e echo esto— digo nervioso.
—Descuida solo prepárame con cuidado— responde mientras me entrega un bote de lubricante y un condón.
Tomo el bote mientras le abro de piernas viendo su entrada abrí el gel y lo dirijo a su entrada apretando el bote dentro.
—mmm está frio—se queja un poco.
—Eso no es normal?— respondo curioso.
—No lo sé continua— menciono, mientras me inclina para besarme.
Una de mis manos se agarra con fuerza de su muslo mientras la otra se desliza para dejar entrar mi dedo.
—Ah”!!— Pete se siente incómodo pero el gel ayuda aque mi dedo entre con facilidad.
—Te duele?— preguntobcon miedo
—No continúa"!— me relajo para que mi segundo dedo entre.
—Pete tu entrada está bastante caliente— digo mientras muevo mis dedos dentro de el.
Saque mis dedos y comencé a penetrar a Pete su siente tan bien cuando entro y salgo de él mientras gime con fuerza.
Nuestros cuerpos se tensan y nos entregamos al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
PeteKhun
FanfictionEl trasero de mi jefe sube y baja en la barra al ritmo de la música de Twerking, por qué demonios me calienta?