Sombras del remolino capítulo 8
Conflicto parte ll / ¿Un simple sueño o un recuerdo?
Lugar : tierras de las olas
Ubicación: hogar de Tazuna el constructor de puentes.
Habían pasado dos días desde el enfrentamiento entre los equipos 7 y 11 de Konoha contra el Shinobi renegado de kirigakure no Sato Momochi Zabuza ex espadachín del grupo de élite más letal de kiri, los 7 espadachines de la niebla. El grupo de Konoha ahora estaba alerta mientras que uno de sus jonin sensei se encontraba fuera de combate por agotamiento de chakra, además de haber pasado por un riguroso entrenamiento físico y tácticas de guerrilla, también que yugao entreno a Sakura en caminar sobre el agua obviamente también probó las afinidades elementales de los genin y eso nos lleva a este momento.
“Nos encontramos en un claro Cercano al hogar de Tazuna, yugao en estos momentos se encontraba explicando sobre las afinidades elementales a los niños y la reacción que provocan en el papel de chakra.”
-bien lo que tengo en mi mano es papel de chakra consiste en un trozo de papel obtenido de un tipo especial de árbol el cual se cultiva y alimenta con chakra. Posee propiedades particulares y es utilizado para reconocer el tipo de naturaleza o afinidad que posee un ninja.
En general, cada persona tiene un chakra que tiene una afinidad hacia una naturaleza básica (katon, futon, raiton, doton, suiton), una característica que parece ser genética, ya que clanes enteros a veces comparten la misma afinidad. La mayoría de los miembros del Clan Uchiha, por ejemplo, todos lo oyente desviaron la mirada hacia Sasuke que estaba encogiéndose de hombros dejando entender que le daba igual ya que el como la mayoría de su clan tenían una afinidad hacia la naturaleza del fuego.
-Continuando con la explicación comenzó a hablar nuevamente yugao dijo con seriada ;para saber la afinidad de un ninja, se usan estas hojas de papel que reaccionan a la más mínima insinuación de chakra, en cualquiera de las varias formas dependiendo de la naturaleza latente del chakra.
Las reacciones del papel chakra son los siguientes:
Fuego/katon: El papel arderá.
Viento/futon: El papel se cortara.
Rayo/raiton: El papel se arrugara.
Tierra/doton: El papel se deshará.
Agua/suiton: El papel se mojara.
Esta afinidad hace que sea más fácil de aprender cómo crear y controlar la naturaleza de que se trate aunque aún con una afinidad de este proceso suele tomar varios años.[ En el momento en que alcancen el rango de Jounin, la mayoría de los ninjas han dominado dos naturalezas. Debido a la dificultad de dominar a la naturaleza y el tiempo necesario para aprenderlo, es casi imposible para cualquier persona dominar las cinco naturalezas a través de métodos naturales. Uno de los pocos ninjas en dominar las cinco afinidades elementales es lord Sandaime Hokage hiruzen sarutobi. Conocido en su juventud como Kami no Shinobi aunque el título que se ganó por dominar las cinco naturalezas de chakra y cada ninjutsu de la aldea exceptuando las técnicas de los clanes es como el profesor.
-valla no pensé que el viejo sería tan fuerte como para dominar las cinco afinidades Dattebayo. Dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro.
-pero eso ya lo sabíamos dijo Sakura, además ¿porque? Nos dice todos eso yugao Sensei…
-verán hoy sabremos cuáles son sus afinidades elementales así que aquí tiene cada uno.
Yugao sin perder el tiempo comenzó a repartir los papeles de chakra a cada uno de los genin presentes
-ahora como cada uno ya tiene su papel de chakra comenzaremos con Tigo Uchiha, si estuviste prestando atención solo tienes que infundir un poco de tu chakra en el papel.
- si , si… no hay que repetirlo tanta veces ni que fuera el dobe aquí presente.termono de decir Sasuke con aburrimiento.
-!oye... Dijo con enojo fingido Naruto al Uchiha mientras le daba una sonrisa zorruna con indicio de una venganza más tarde en el corto plazo.
Nota del autor se sigue escribiendo calma solo diré que hay escena posiblemente tristes que paleno pone y esto solo es un adelanto asi aque si vean este cap unas varias veces a ver si se actualiza. Y gracias por ese apoyo de corazón y por esperar. También si tiene recomendación son bienvenidas para hacerlas.
ESTÁS LEYENDO
sombras del remolino
Fiksi Penggemarme creerías si te dijera que Naruto a una edad temprana (6 años ). ya tena conocimientos sobre el Kiubi , y que este le dijera sobre sus padres pero algo a un mejor que su madre kushina Uzumaki era una de las mas poderosas y talentosas comandante A...