Sombras del remolino capitulo 4
Anteriormente en sombras del remolino
Kasan sabe sobre el escuadrón .
Queeéeeeeee….
Actualidad .
Naruto : pero como se pudo haber enterado , estoy muy seguro que no deje ningún cabo suelto .
Sasuke : será mejor lo dejemos para otro momento ya es hora que yo me desaparezca y vuelva a casa , al parecer me preocupe por nada .
Naruto : oye que estas diciendo? Acaso no creías que podía manejar aun chunin de nivel medio , por mi mismo - Por quien me tomas .
Sasuke : por un dobe , lo dijo mientras colocaba una de sus sonrisa de superioridad marca uchiha.
Naruto solo izo un puchero y refunfuño antes de dirigirse al cuerpo inconsciente de mitzuki y atarlo a un tronco antes de que llegaran los Anbus por el y iruka que estaban mal heridos por la mini batalla por el pergamino de sellos prohibidos del midayme hokage .
Mente de naruto : ahora que lo pienso mitzuki menciono algo relacionado con otogakure y orochimaru , bueno eso se lo dejare a Anko Nechan ,después de todo ella y yo tenemos algunos asuntos pendientes con esa serpiente pedófila .
Naruto camino algunos Metros y llego donde estaba herido iruka junto al pergamino prohibido y en ese momento naruto pregunto .
Naruto :sensei se encuentra bien .
Iruka : si naruto estoy bien solo tengo algunos cortes y rasguños menores , nada que unos días de descanso no arreglen y tu ¿Cómo te encuentras? .
Naruto: estoy bien un poco cansado por entrenar con ese pergamino y combatir contra mitzuki .
Iruka : valla naruto y que jutsu aprendiste del pergamino prohibido del hokage?.
Naruto : solo pude aprender un jutsu de ese pergamino y fue el kagebunshin no jutsu .
Iruka : impresionante , dominaste un kinjutsu de rango A , en menos de cuatro horas y no solo eso sino también lo perfeccionaste .
Naruto : me alagas sensei esto lo dijo mientras un pequeño tinte rojizo aparecía en sus mejillas marcadas y colocaba una mano detrás de su cabeza y sonreía como el solo sabia hacer .
Iruka : naruto ben un momento .
Naruto solo asintió y se acerco al chunin mal herido y le pregunto , ahora que sensei? .
Iruka : cierra los ojos por un momento y relájate .
Naruto respondió un poco nerviosos y dijo -Emm.... sensei como se lo digo yo no soy de esos …
Por unos momento todo el aria cercana a los dos individuos se silencio , iruka analizo las palabras de naruto y llego ala respuesta que estaba buscando con tanto fervor .
Iruka solo tuvo un tic en su ceja derecha y respondió mientras golpeaba a naruto en la cabeza , eso no era idiota como pudo pasar eso por tu mente explícalo .
Naruto que aun seguía con los ojos cerrados mientras se sobaba el golpe que le dio su sensei en la cabeza respondió. Bu, bueno solo mira donde estamos y en la situación que nos encontramos además me pediste que me acercara y cerrara los ojos , todo esto lo dijo mientras movía los brazos de una forma para poder expresarse mejor .
O de que otra forma lo interpretarías sensei? .
Iruka : naruto abecés solo puedes ser un completo idiota .
Cuando iruka termino de decir eso naruto sintió algo frio en su frente y el no pudo identificar que podía ser este objeto desconocido.
Iruka : naruto ya puedes abrir los ojos .
Naruto izo caso a las palabras de su sensei y vio al hombre allí sonriendo sin su banda de konoa shinobi en su frente diciendo .
Iruka : felicidades naruto uzumaki te has graduado de la academia shinobi .
Naruto en ese momento estaba sonriendo , pero esta sonrisa no era como las que siempre daba esta era completamente sincera y dijo
Naruto : gra-gracias sensei no sabes la felicidad que estoy sintiendo en este momento , muchas gracias iruka sensei , esto ultimo lo dijo mientras soltaba algunas lagrimas de alegría y felicidad .
Después de esa escena los Anbus del hokage llegaron al lugar y fueron por el inconsciente mitzuki quien para su sorpresa estaba atado con cuerda que restringía el uso de chakra , no le dieron tanta importancia ya que creyeron que el chunin iruka habría capturado y derrotado a mitzuki y de por eso esas heridas que tenia por todo su cuerpo .
Al tener a mitzuki en custodia un grupo de tres anbus se llevaron a mitzuki a la sede de i.t o como se conoce normalmente sede interrogación y tortura Anbu .
Los Otro tres anbus que quedaron llevaron a iruka y naruto junto con el pergamino al hospital de la aldea donde el sandaime los estaba esperando .
Hospital de konoa
Después de un pequeño altercado con los doctores y enfermeras que se negaron a atender a naruto y una llamada de atención del hokage al fin naruto pudo explicar con sumo detalle de que por que robo el pergamino prohibido del hokage .
Habitación del hospital de iruka.
Afuera de la habitación se encontraban dos anbus custodiando la puerta , dentro de la habitación el sandaime es cuchaba el reporte de iruka y naruto con respecto al pergamino y al traidor mitzuki .
Y muy bien naruto tengo algunas preguntas que hacerte , dijo hiruzen al niño rubio de ojos azules quien estaba sentado en una silla al lado de la camilla de su sensei.
iruka que en estos momentos estaba recostado escuchando al viejo hombre interrogando de alguna manera al rubio no dijo nada ya que el también quería saber la versión completa de la historia de naruto .
Naruto solo sonrió y dijo ya rugiste viejo lanzas tus preguntas .
Hiruzen: ¿por que robaste el pergamino prohibido? .
Naruto : tome ese pergamino por que mitzuki sensei me dijo que lo hiciera ya que era una especie de prueba secreta para graduarme de la academia shinobi .
Hiruzen : ya veo , pero como entraste a la torre hokage ese edificio esta lleno de patrullas Anbu sin contar un alto sistema de cámaras de seguridad .
Naruto : esquivar a las patrullas anbus fue demasiado fácil .
Hiruzen : explícate naruto kun .
Naruto : las patrullas Anbu se tardan un intervalos de 7, 5 segundos en dar sus ronda al redero de la torre , pero cada tres horas las patrullas cambian de escuadrón de vigilancia dando unos 5 minutos aproximadamente sin vigilancia dando me tiempo suficiente para entrar y salir dejando eso de lado , hay muchos puntos ciegos en la torre hokage que las cámaras no captan eso para un bromista profesional como yo , le favorece bastante mas si el golpe que daré necesita el manto de la noche .
Hiruzen: esta bien eso responde como entraste y saliste de la torre sin ser detectado , pero ahora quiero hacerte una ultima pregunta naruto kun .
Naruto solo se quedo observando al viejo hombre mientras analizaba sus siguientes palabras .
Naruto kun .
Si jiji que quieres preguntarme .
Iruka me conto que mitzuki te dijo que tu eras el contenedor del kiubi pero no reaccionaste de ninguna manera incluso no le diste importancia .
Naruto solo inclino su cabeza haciendo que su cabello puntiagudo sombreara sus ojos mientras que solo cambiaba su expresión alegre por una seria contrastando su mirada sombría .
Eso es muy fácil jiji , yo ya sabia que era el contenedor del kiubi lo e sabido desde hace un tiempo .
co-como te enteraste naruto kun dijo hiruzen con un tono de arrepentimiento en su vos .
bromeas viejo prácticamente me lo están diciendo en la cara todos los días con las miradas y susurros créeme no estoy sordo y por ultimo esta el día de mi cumpleaños que es el 10 de octubre ya han pasado varios años sin incidentes pero cuando me golpeaban o apuñalaban siempre eran las mismas palabras . Muere demonio , eres solo basura en un cuerpo humano , por ti perdí a mi familia , por tu culpa mi hija murió , tu mataste a mi hermano , por que el yondaime no te mato , terminemos el trabajo del yondaime .
En esa golpiza fue cuando lo entendí yo era el contenedor de la bestia que ataco la aldea , llegue a esa conclusión tiempo después cuando pude acceder a la biblioteca shinobi con un enje y pude encontrar un libro que explicaba que era una bestia con cola y los contenedores que los portaban .
Viejo ¿es todo lo que quieres preguntarme? .
El sandaime solo asintió con la cabeza y dijo si ya puedes retírate presentante en una semana en la academia ninja para la hacinación de equipos .
Naruto antes de salir de la habitación de su sensei se dirigió al sandaime dándole la espalda mientras que una lagrima solitaria caía de su rostro y pregunto .
Jiji algún día las personas de esta aldea comprenderán la diferencia entre el un kunai y el pergamino donde esta sellado .
Naruto sin esperar la respuesta del viejo hombre salió de la habitación del hospital dirigiéndose a su departamento que se encontraba en el barrio rojo de la aldea el peor lugar que un niño de 13 años pudiera estar .
Cuando naruto llego a su departamento solo pudo exclamar algunas palabras vacías que le dolían mas que cualquier herida que antes le hallan provocado los aldeanos o shinobis que lo odiaban .
El chico solo habrío la puerta y dijo aquellas palabras que tanto dolor le provocaban a su corazón
Estoy en casa … sin respuesta alguna entro a su departamento solitario y bajo su mirada dirigiéndose a su habitación y recostándose en su cama naruto solo se desahogo hasta que darse dormido .
Quizás ahora solo te estas preguntando pero que paso , bueno es muy fácil de explicar naruto aposado la mayor parte de su vida solo y no me malentiendan el escuadrón casi no cuenta ya que prácticamente son solo alter egos . mascaras que las personas usan para sentirse mejor consigo mismos para evitar un defecto que tienen o simplemente olvidar quienes son , naruto cuando usa la mascara del capitán kitzune se siente liberado ya no tiene que dar esa sonrisa falsa que da siempre o actuar como el payaso de la clase para llamar la atención y que la gente reconozcan su existencia .
Sabes no tienes que hablar de mi como si no estuviera presente .
Valla al fin tratas de entablar una conversación con migo .
Esto es posible gracias a tu intervención así que no me vengas con esas tonterías hiciste este momento posible porque tienes algo que decirme ralamente de suma importancia.
Si tienes rezón y eso me gusta bastante , bueno iré al grano en algún futuro cercano necesitare tu ayuda junto con otros que ya se están preparando para este evento que podrá cambiar todo el rumbo del multiverso .
-¿Eso es todo? .
- Así es . Bueno ya no rompamos mas la cuarta pared .
De regreso ala historia principal .
Ya habían pasado varios días desde el incidente de mitzuki oficialmente naruto había completado una misión rango A ,cuando hiruzen le informo de esto naruto no aguanto las ansias de alegría que sentía que empezó a saltar de alegría . Cuando se detuvo y se quedo estático rápidamente se agacho dejando pasar cuatro shuriken por en sima de su cabeza sin pensarlo demasiado saco un kunai de su estuchara para estos y lo empuño de una forma invertida, antes de que alguien hiciera algo naruto Ya tenia al atacante inmovilizado presionando contra su cuello un kunai dándole una mirada fría de una asesino totalmente experimentado . Esto impresiono al viejo hokage incluso impresiono a la guardia personal de anbus del hokage quienes estaba escondidos por toda la oficina por lo que había hecho el chico rubio .
Cuando naruto cedió cuenta de lo que había hecho soltó al atacante justo antes de que entrara otro sujeto a la oficina del viejo hokage .
Ahora que naruto veía con atención , el atacante no era mas que un niño . Un niño pequeño que lo veía con suma incredulidad.
Perspectiva del niño : normalmente nadie lo detenía cuando trataba de retar a su abuelo en un combate por el sombrero del hokage Pero al ver que este chico rubio lo detuvo con suma facilidad creía que al darse cuenta a quien detuvo se disculparía y pediría perdón casi suplicando por su vida al atacar al nieto del hokage .
Naruto siguió viendo al niño con sumo cuidado y pregunto ¿quien eres tu niño? .
Antes de que el niño pudiera hablar el sujeto hablo por el.
- honorable nieto esta bien , pregunto el extraño sujeto al niño que ahora se sentía con mas superioridad al confirmar su estatus , si se podría decir de nobleza
-¡Que! Eres el nieto del hokage? .
-Así es ahora pide disculpas por detenerme .
-Por que debería disculparme contigo atacaste a un kage y no solo eso pudiste haber lastimado a alguien con esas shuriken .
- como te atreves a hablare así al honorable nieto , tu niño de la calle sin futuro .
Dijo el extraño sujeto que interrumpió la pequeña discusión que tenia naruto con el niño .
-y tu quien demonios eres .
Pregunto naruto al sujeto extraño que estaba parado enfrente de la puerta de la oficina .
- Soy ibizu un jounin de elite y el entrenador personal del honorable nieto konohamaru sarutobi .
- Eres el entrenador personal de este ¿mocoso? .
- Como te atreves a hablarle así al honorable nieto , alguien necesita darte una lección de modales .
Dijo ibizu arreglándose las gafas de sol que llevaba puestas en ese momento , cuando el jounin disponía de golpear a naruto en la cabeza el sandaime lo detuvo y solo le dio una negativa de su parte al extraño jounin para segundos después pedirle a ibizu y naruto que se retirar y se tomaran el resto del día , cuando naruto se iba de la oficina no pudo evitar ver al jounin con gafas quien lo veía como todo los de mas y dijo .
-Antes de que te vallas no tienes nada que decirle al honorable nieto?
- A ,sí y que debería decirle trata de lastimar a alguien para la próxima? O que se deje de ocultar en la sombra de su abuelo por el único hecho de que el es el hokage? , te diré una cosa niño no me importa quien diablos eres o quienes sean tus parientes para mi solo eres un niño mimado que cuando no consigue lo que quiere va a llorar al regazo de su abuelo . Nos vemos mas tarde viejo . Y con esas ultimas palabras naruto se retiro de la torre hokage dejando a todos con un aire de incredulidad en la habitación.
-Abuelo quien era ese chico , pregunto el pequeño konohamaru al hokage quien le respondió.
- ese chico se llama uzumaki naruto y seria una buena influencia para ti konohamaru .dijo el viejo hokage a su nieto quien lo veía con estrellitas en sus ojos .
El único que no estaba de acuerdo con lo dicho por el hokage era ibizu que solo negaba mentalmente a las ocurrencias de su líder .
Con naruto
Este se dirigía al barrio uchiha ya que cierta matriarca uchiha tenia algunas preguntas que responder .
Naruto al llegar al barrio uchiha todos los aldeanos quien vivían allí lo saludaban sin ninguna pisca de odio o malicia lo saludaban como una persona normal para naruto esa pequeña experiencia lo hacia feliz , pero esa sensación se acabaría pronto ya que su objetivo se encontraba a la vuelta de la esquina .
Naruto cuando llego a la entrada de la mansión uchiha su mente comenzó a formular millones de escenarios posibles de la reacción de mikoto al preguntarle como es que ella se entero del escuadrón remolino y lo mas importante por que aun no los a delatando con el hokage .
Cuando naruto se disponía a tocar el timbre de la mansión uchiha mikoto apareció de tras de el con algunas bolsas de compras en sus manos y entonces ella pregunto.
Puedo ¿ayudarte en algo joven? .
Naruto se asusto y salto al oír a la matriarca uchiha detrás de el , asiendo que en la proceso mikoto se riera de el levemente , naruto al ver la acción de mikoto no pudo evitar un leve sonrojo en sus mejías al percatarse que se comporto como un idiota enfrente de una bella mujer para su parecer .
-Hee,eto perdón por mi comportamiento de ase algunos instantes pero me sorprendió un poco al parece de tras de mi sin que yo pudiera detectarla , y ahora que lo pregunta si hay algo que me pudiera ayudar por alguna razón usted es mikoto uchiha la madre de sasuke uchiha? .
-si soy yo , pero quien eres tu joven .
Pregunto la matriarca uchiha a nuestro protagonista .
-ho, perdón por mis modales me presento soy naruto uzumaki y soy amigo de su hijo .
-Así que vienes a ver a sasuke verdad? . Bueno Déjame informarte que sasuke esta entrenando en este momento y llegara mas tarde pero si quieres puedes esperarlo adentro mientras que yo preparo la cena , que te parece termino de decir mikoto con una sonrisa en su rostro que demostraba pura amabilidad , nuestro protagonista favorito acepto la invitación de la matriarca uchiha sin saber que le esperaba al entrara a esa mansión .
Naruto le ayudo en la cocina a mikoto pelando algunas verduras y vegetales entre ellos algunos tomates y fue cuando nuestro protagonista le pregunto a la matriarca uchiha .
Mikoto san puedo hacerle ¿algunas preguntas? . Mikoto solo asintió con la cabeza y respondió .
-Por supuesto naruto kun cuales son esas preguntas .
Naruto inhalo y exhalo suavemente y pregunto .
Mikoto san como descubrió que sasuke era miembro del escuadrón remolino esto lo dijo con un tono serio pero calmado .
Cuando mikoto escucho la pregunta de naruto ella no pudo evitar recordar a minato cuando el trataba de ser lo mas serio posible cuando eran niños , esto le provoco una suave risa al ver a naruto tratar de colocar la mismas expresión en su rostro .
- Así que era eso ya decía yo que no me ibas a preguntar , bueno fue muy fácil de descubrir lo seguí una noche al bosque de la muerte donde lo vi escabullirse en una trampilla con el símbolo uzumaki en ella , el resto ya te lo puedes imaginar tu , capitán kitzune .
Naruto quedó con u a expresión de incredulidad , prácticamente no tubo en consideración el instinto de una madre por su hijo .
Mikoto solo pudo reír por la expresión que ponía el rubio con marcas en las mejillas después de que todo se calmara mikoto le sonrió al rubio y dijo .
-Gracias por todo naruto kun .
-De que habla mikoto san yo no he hecho nada .
-te equivocas has hecho mucho por esta aldea como el capitán kitzune y sin contar que salvaste a todo el clan uchiha de ser masacrado por mi hijo itachi .
-realmente no es nada respondió naruto .
-no podía dejar que esta aldea siguiera cayendo mas y mas en la oscuridad y corrupción y por la masacre del clan uchiha no podía dejar que gente inocente pagara el crimen de algunos pocos eso seria totalmente imperdonable para mi .
-naruto kun deje hacerte un pregunta . Mikoto no espero la afirmación de naruto y pregunto
-¿Cómo te enteraste del escuadrón remolino? .
Naruto solo sonrió y respondió con suma claridad .
- Me entere del escuadrón por las historias que me contaba mi Nechan cuando era un niño pequeño un día jugando cerca del aria 44 , me encontré con la trampilla que daba hacia la base del escudaron , al principio me asuste pero poco a poco me fui adentrando mas y mas en esa base hasta llegar a la sala principal donde había una nota escrita .
- Mikoto solo pregunto , que había en la nota naruto kun .
- Era un mensaje de mi madre que decía : si están leyendo esto significa que estoy muerta ya que algo tuvo que suceder Mientras daba a luz a mis dos mellizos naruto y kazumi uzumaki namikaze espero que si son mis dos hijos estén juntos quizás la aldea los odie por lo que llevan en su interior que es el kiubi no youko pero tiene que saber una cosa que nunca deben olvidar yo y su padre estamos orgullos de ustedes no importa donde estemos y lo mas importante los amamos a ambos .
Después de eso solo me pose a investigar a fondo y decidí formar el nuevo escuadrón remolino , después la historia solo se cuenta por si sola .
Muy bien mikoto san será mejor que me retire mañana darán las asignaciones a equipos y me gustaría descansar esta noche .
Naruto kun no te vallas todavía aun no te he agradecido como se debe por salvar a todo el Clan uchiha .
No se debe moles. Naruto no pudo terminar la oración ya que mikoto lo tomo de las mejillas y lo acerco a su rostro dándole un beso en los labios que nuestro rubio correspondió . Cuando termino el beso naruto se fue de la mansión uchiha con un sonrojo que le daría envidia a un tomate .
Ala mañana siguiente naruto ,sasuke y hinata se encontraban en la entrada de la academia todos ellos llevaban una sonrisa en su rustro al fin los tres se había graduado y hoy sabrían a que equipo pertenecerían .
Al sonar la campana que daba como iniciado el periodo escolar los tres jóvenes se dirigieron por ultima ves a su salón de clases donde los esperaban sus compañeros de generación junto a ellos una persona encapuchada que tenia una figura femenina cuando al fin los tres jóvenes entraron al salón todo quedo en silencio cuando el ultimo al entrar fue naruto , todos comenzaron a murmurar cosas hirientes a hacia nuestro rubio favorito pero todo quedo en oídos sordos cuando naruto y la persona encapuchada cruzaron miradas naruto la veía con curiosidad mientras que la encapuchada lo veía con todo el odio que uno pudiera imaginar . Cuando ambos se proponían a cruzar palabras iruka apareció en el salón calmando toda la situación y explicado qué hubo un error con naruto en su examen haciendo que se pudiera graduar junto con toda la clase después de esa breve explicación iruka vio a la nueva alumna y pidió que se presentara después de todo el sandaime ya le había informado de esto .
Puedes presentarte a toda la clase? . Pregunto iruka a nuestra misteriosa joven
Ella solo asintió y paso al frente del salón , todos en el salón quedaron ex pectando a la extraña figura encapuchada mientras se quitaba su capucha y decía .
Mi nombre es kazumi namikaze soy la hija de yondaime hokage y la habanero sangriento kushina uzumaki es un placer conocerlos a todos ustedes .
Kazumi es una chica de una figura envidiable según todos los hombres del salón de clase tiene ojos morados como su madre y el rostro de su padre y no tenia las tres marcas de bigotes como naruto , su cabelle era liso y rubio con algunas puntas anaranjadas en este, llevaba el itayate de konoa en su cuello , su conjunto de ropa era una camiseta negra con el símbolo del clan namikaze en su espalda y un pantalón corto ajustado con dos estucheras de kunais a cada lado de sus piernas .
Nota del autor :soy malo describiendo personas fin de la nota del autor .
Ahora proseguiré con la formación de equipos dijo iruka a todos en el salón de clases .
A este punto no hay cambios en la formación de equipos solo uno que kazumi estará en el equipo 7 en ves de naruto , naruto quedara bajo la supervisión de yugao .
Todos los equipos se retiraron con sus jounin sensei menos el equipo 7 naruto se había ido tiempo después de que iruka había dicho los equipos .
Ahora nuestro rubio se encontraba en un campo de entrenamiento totalmente desierto exceptuando una nota que decía soy tu jounin sensei y esta será tu prueba para convertirte en genin trata de aguantar por una hora de ataques cuerpo a cuerpo de una espadachín experimentada si lo logras haremos misiones rango c fuera de la aldea y una que otra de mayor rango a tu derecha veras una katana utilízala bien si puedes . Naruto después de terminar de leer esquivo un corte diagonal de su jounin sensei , la prueba para convertirse en genin a comenzado.
Esta historia continuara .
ESTÁS LEYENDO
sombras del remolino
Fanfictionme creerías si te dijera que Naruto a una edad temprana (6 años ). ya tena conocimientos sobre el Kiubi , y que este le dijera sobre sus padres pero algo a un mejor que su madre kushina Uzumaki era una de las mas poderosas y talentosas comandante A...