Capitulo 5 :sombras del remolino
Anteriormente en sombras del remolino .
Naruto esquivo un corte diagonal de su jounin sensei , la prueba para convertirse en genin había comenzado .
Actualidad .
Naruto esquivaba corte tras corte de su sensei con maestría. De un momento a otro los cortes se hicieron mas rápidos y nuestro rubio tenia dificultades para esquivarlos , se le podía ver gracias a los múltiples cortes que tenia su mono naranja . De un movimiento rápido de naruto giro completamente su cuerpo antes de que su sensei lo partiera por la mitad . Fue allí cuando se percato de la katana que estaba algunos centímetros de su mano derecha y antes de que su sensei lo atacara nuevamente , naruto tomo la katana y la desenvaino justo a tiempo para bloquear otro corte de su sensei dejando a ambos mirando se frente a frente . En ese momento naruto exclamo .
Sorprendida .sensei?
La jounin solo respondió y dijo .
Solo tuviste suerte de principiante , muy pocos han podido durar una batalla completa de kenjutsu contra mi .
No se confié sensei , nadie es invencible incluso un genin como yo puede derrotar a un kage si se lo propone ; como yo que me propongo a derrotarla en este duelo de kenjutsu . Después de esa declaración naruto siguió forcejeando con yugao en un duelo de dominación con sus respectivas espadas, ninguno de los dos daba signos de rendirse pero uno de ellos ya estaba satisfecho con el resultado . De un segundo a otro ambos oponentes se separaron , los dos se miraron fijamente y yugao exclamo .
Porque estas tan seguro de poder derrotarme en mi estilo de lucha shinobi . Termino de decir con tranquilidad a nuestro protagonista rubio favorito . Naruto dijo con el mismo tono de tranquilidad y dijo por que , es muy sencillo de decir realmente .es por que creo en mi mismo y en creer en mi mismo me da la ventaja y la certeza de poder derrotar a cualquiera que se me ponga enfrente , no importa cuan fuerte sea mi oponente ten seguro que lo podre derrotar no importa las adversidades por que soy uzumaki naruto y nada ni nadie se interpondrá en mi camino ninja por crear algún día un mundo mejor dattebayo .
Cuando yugao iba a responderle a naruto vio en la cara de naruto una leve sonrisa y no solo eso sino que la figura de naruto fue remplazada totalmente por la de una pelirroja con un traje de Anbu , yugao solo pudo murmurar algunas palabras inaudible para el oído normal pero no para un oído entrenado de un shinobi .
Kushina Sensei .
Cuando yugao abrió y cerro los ojos en repetidas ocasiones vio como naruto se aproximaba con la katana que le había dejado para la prueba pero de nuevo al ver esas sonrisa la figura de naruto era remplazada por la de kushina , de un movimiento rápido yugao bloqueo un corte diagonal de naruto corte tras corte yugao solo podía ver a kushina combatiendo otra ves contra ella en kenjutsu cada movimiento de naruto era totalmente seguido por una figura espectral de kushina ha esto yugao le vinieron una serie de recuerdos cuando ella solo era una niña pequeña que quería aprender el arte de la espada y quien mejor para enseñarle que una espadachín legendaria como era kushina uzumaki la habanero sangriento de konoa . De vuelta a la realidad yugao seguía esquivando los cortes de naruto , cuando ambos dejaron de chocar sus espadas naruto se alejo y dijo .
Kenjutsu uzumaki torbellino de dragones una corriente de aire se formo alrededor de naruto , yugao veía con incredulidad una técnica de su maestras siendo ejecutada a la perfección por naruto y fue cuando vio por ultima ves la figura de kushina ejecutando la misma técnica una ves mas como hace un parde años atrás .
Alrededor solo se podía ver borrones naranjas y rubios, yugao bloqueaba los cortes los cortes de naruto y fue cuando el ataque se detuvo yugao tenia pocos cortes en su cuerpo todos superficiales pero su katana se veía normal sin ningún rasguño exceptuando por una pequeña grieta en el medio de la hoja , detrás de yugao había un naruto con cortes en sus manos y antebrazos provocados por la técnica realizada en su mano derecha la katana utilizada para la prueba estaba totalmente destruida la hoja se dividió en barios fragmentos que ahora estaban Frente a la mirada del rubio mientras este seguía sonriendo y decía al parecer falle en el ataque .
Yugao volteo al ver al rubio y por ultima ves vio la figura espectral de su sensei sonriéndole mientras solo se desvanecía en el aire .
Co,como has hecho esas técnica? Pregunto yugao un poco alterada por el nivel de habilidad de naruto .
No se de que habla sensei esa técnica estaba escrita en este libro junto a otras técnicas de kenjutsu y uno que otra técnicas llamadas fuinjutsu . Naruto saco un libor de color negro con el símbolo uzumaki en la portada de este , yugao al ver el libro vio que ese libro le pertenecía a su maestra y fue cuando pregunto . De donde sacaste ese libro naruto .
Naruto voltio su mirada viendo yugao de frente y dijo , lo encontré en la biblioteca shinobi cuando era un niño y estaba haciendo una de mis obras maestras .
Esta bien solo quería saber . Hace tiempo ese libro le perteneció a alguien muy valioso para mi
Naruto puso una cara de pregunta aunque el ya sabia la respuesta y a quien le pertenecía ese libro
Yugao vio la expresión que tenia la cara de naruto y dijo será mejor que lo olvides , pero has me un favor quieres .
Naruto asintió con la cabeza aunque el no comprendía por que .
Claro sensei cual es ese favor
Yugao respondió y dijo cuida muy bien de ese libro ,estoy segura que te traerá muy buena suerte en el futuro cercano cuando estaremos haciendo misiones de alto rango .
Naruto la interrumpió y dijo ;espera eso significa que …
Si asintió yugao con la cabeza aprobaste tu examen de graduación a genin .
Espera un momento aun no a pasado una hora .dijo naruto un poco confundido .
Si tienes razón pero desde que tuviste el valor de enfrentar a un oponente mas fuerte que tu y con mayor experiencia en combate ya habías aprobado y no solo eso me déjate impresionada por tu convicción al no rendirte incluso después de todas esas heridas infligidas en todo tu cuerpo .
Naruto solo sonrió y dijo y ahora que sensei .
Ahora tomate el resto del día libre desde mañana comenzaremos con el entrenamiento que tengo para ti , ahora mismo iré a informarle al sandaime sobre los resultados de la prueba y que desde mañana seremos oficialmente el equipo 11 . Y con eso yugao se fue del campo de entrenamiento hacia la oficina del sandaime para informarle sobre las habilidades de nuestro rubio favorito .
Mientras tentó con naruto , el se hallaba caminado por el distrito comercial de la aldea todos allí lo miraban con odio y desprecio algunos susurraban cosas como , mira allí va el demonio , oíste el sandaime dejo que se graduara de la academia , el es solo un peligro para esta aldea , porque no solo desaparece . Naruto al oír todas esas palabras solo pudo agachar la Cabeza y susurra algunas palabras y dijo algún día se los demostrare .todos verán quien soy en verdad dattebayo .
Después de eso siguió caminando por la carretera hasta llegar a su departamento donde al entrar encontró una nota sobre su mesa que decía tu no me conoces pero yo si te conozco a ti naruto uzumaki o debería decir capitán kitzune , al final de la nota solo se podía ver un extraño sombrero con franjas verdes y blancas de forma horizontal con una posdata que decía pronto nos conoceremos en persona y espero que me perdones por dejarte solo por mucho tiempo con cariño tu padrino .
Naruto en este momento era un mar de emociones quizás por el exterior no se notara pero por dentro había alegría de que por fin tendría a alguien cercano como familia y por el otro era rabia y dudas , dudas por saber de quien se trataba este sujeto de la nota quien se hacia llamar su padrino y rabia si este sujeto quien demonios fuera como pudo ser tan desconsiderado al dejarlo prácticamente a su suerte en la mayor parte de su infancia sin decir que toda .
En algún lado en al aldea, específicamente en las aguas termales .un sujeto rubio con cabello largo se estaba relajando cuando de repente estornudo y una vos femenina pegunto del otro lado de la cerca ...
- estas bien? Urahara –
el sujeto solo respondió ,
-claro que si yoruichi al parecer alguien estaba hablando de mi .
, dejando eso de lado entregaste la nota como te lo pedí? ,
-por supuesto aunque aun no entiendo por que no te acercas al chico de una ves .
- sabes muy bien que no puedo hacerlo aunque quisiera ,además oficialmente tengo que esperar dos semanas .mas para ver lo y poder explicarle de mi ausencia y espero que se lo tome de la mejor manera posible
,-por que crees que no se lo tonara de un modo tranquilo .
-Por que todavía es un niño pequeño que tiene mucho que aprender , dijo con una sonrisa de melancolía en su rostro .
Torre hokage .
Yugao había llegado para dar su informe , sorprendente mente los jounin sensei de los otros equipos también estaban allí el único que no estaba allí era kakashi aunque este ultimo no le sorprendía , el jounin peli plateado siempre llegaba dos horas tarde para cualquier ocasión menos para las misiones de rango c , o superior .
Cuando yugao dejo de observar la habitación pudo ver algunas caras familiares un de esas caras era yui kurenai jounin de elite y maestra en el estilo del genjutsu se dice que podía rivalizar con mikoto uchiha en este estilo, y ex miembro del antiguo escuadrón remolino la mascara que portaba era la del camaleón , al voltear a otra dirección pudo ver a iruka un chunin de elite que fácilmente puede acendre a jounin pero con sus propias palabras dijo que preferiría enseñar en la academia en ves de hacer misiones de alto rango para ganar mas reputación , el como kurenai era un ex miembro del antiguo escudaron remolino la mascara que portaba era la del delfín el y kurenai abandonaron el Anbu después de la muerte de su capitana y de su segunda al mando , kurenai enseñaba a una niña del clan kurama a controlar sus poderes y iruka enseñaba en la academia shinobi . Después de eso yugao solo podía ver jounin conocidos por todos en ese caso caen la presencia de azuma sarutobi y el maestro del tayjutsus gaay .
Cuando todos terminaron de dar sus informes de sus equipos al hokage era turno de yugao que para la mayoría en la habitación creían que el rubio había fracasado y que solo seria una molestia para el pueblo desde ahora , pero las siguientes palabras que diría yugao impresionarían a todos en la habitación incluyendo al hokage .
-hokage sama el equipo once paso con honores la prueba para convertirse en genin .
Toda la oficina quedo en un gran silencio , la mayoría que odiaba a naruto solo pudo fruncir el seño ,ahora uzumaki naruto era prácticamente intocable pero aun quedaba una salida matar al demonio de una ves por todas .
Tiempo después llego kakashi dando su informe diciendo que el equipo siete paso con honores y que la hija del yondaime era una prodigio al igual que su padre , por que el menos de cinco minutos descubrió el objetivo de su prueba . Con esto dado el sandaime dejo que todos los jounin se retirar menos yugao ya que el viejo tenia interés lo que sucedió en la prueba de su nieto adoptivo .
Así fue como yugao le conto con sumo detalle la prueba de naruto , seria una mentira si hiruzen no digiera que en este momento el estaba sorprendido.
-Co,como con siguió naruto el libro de técnicas secreta de su madre , por lo que tengo entendido ese libro se había perdido ya hacia mucho tiempo , la verdadera pregunta ahora es donde naruto encontró ese libro .
-Yugao respondió: por lo que el me dijo encontró el libro en una zona muy apartada de la biblioteca shinobi cuando según sus propias palabras estaba por hacer una de sus bromas , y ahora que va hacer hokage sama le confiscara el libro a naruto kun o dejara que lo conserve para que siga entrenado con el .
Yo quiero lo mejor para naruto. , el viejo suspiro con resinación y dijo .
Dejare que conserve ese libro siento que con ese libro naruto podrá hacerse mas fuerte en algún futuro cercano y realmente lo necesitara , no se por cuanto tiempo podre proteger a naruto de las garras del consejo civil y aun mas de danzo .
Mientras tanto con naruto .
Kiu sabes algo de esto? Pregunto el rubio .
No chico ninguna idea pero si es quien dice ser tendrá algunas preguntas que contestar , por ahora vamos a entrenar a la cascada aun tienes que mejorar en tu control de chakra .
Si tienes razón además mañana empiezo con mis misiones con mi sensei .
Yo no contaría con eso chico, recuerda que dijo que tenia un plan de entrenamiento para ti y conociéndola bien será un entrenamiento de control de chakra y por ultimo de acondicionamiento físico . Jajaja esa mujer te hubiera hecho sufrir si yo no te hubiese entrenado desde que eras un mocoso que apenas podía lanzar una shuriquen de forma perfecta .
No me lo recuerdes me Hiciste hacer cosas que a alguien normal lo hubieran matado con solo pensarlo .
Si a un así no eres alguien normal .
Naruto rio ligeramente y se cambio su mono naranja y se puso su ropa de entrenamiento que consistían en unos pantalones negros con vendas en sus canillas una camiseta blanca y protectores en sus antebrazos de color negro y su katana de zorro . muy bien estoy listo vamos a superar esa maldita prueba del control de chakra .
Así se habla chico ya vayámonos .
Salto de tiempo dos semanas después
A este punto naruto llevaba un entrenamiento estricto por parte de yugao sin embargo el no notaba la diferencia entre su entrenamiento actual con el que le daba su sensei , después de una semana de entrenamiento junto con un zorro malhumorado por lo aburrido de esas semana
En el trascurso de la segunda semana fue un poco mas interesante al parecer la única forma de acceder a misiones mas alta era ser un equipo con un buen trabajo en equipo o tan solo chantajear al hokage con algún secreto que superara el rango triple s , gracias a que nuestro rubio era un experto en esos secreto podemos ver como yugao y naruto estaban volviendo del templo del fuego con buenas noticias para el hokage . Ambos shinobis llegaron a la oficina del hokage pero les parecía extraño ya que ambos pudieron notar al entrar a la torre hokage una alta seguridad en el aria cercana a la oficina del hokage sin contar a los anbus visibles que se podían ver en la puertas de las otras oficinas de la torre , mientras mas caminaban por dentro de la torre la seguridad aumentaba. Cuando llegaron a las escaleras para subir al ultimo piso de la torre un par de anbus le solicitaron que dejaran todas su equipo ninja con ellos cuando ambos shinobis iban a preguntar por el que de dejar sus armas una vos los llamo a ambos , esta vos era la de la secretaria del hokage quien dijo .
Yugao uzuki y uzumaki naruto este ultimo nombre lo dijo con algo de odio en su vos pero prosiguió con sus ordenes. -vengan por favor el hokage quiere verlos a ambos de inmediato , sensei y alumno asintieron con la cabeza de forma afirmativa y siguieron detrás a la secretaria hasta llegar a fuera de las puertas de la oficina principal del hokage donde de nuevo pudieron ver a dos anbus estacionados fuera de la puerta , el hokage los espera dentro dijo la secretaria antes de retirase para seguir haciendo su trabajo de secretaria en un escritorio que estaba a pocos metros de la puerta de la oficina .
Maestra y alumno se meraron por un momento y ambos asintieron con la cabeza y prosiguieron para entrar a la oficina del sandaime hokage , cuando entraron a la oficina no podían creer lo que veían el sandaime estaba jugando cartas con un hombre joven de cabello rubio opaco , llevaba un sombrero de diseño algo familiar para naruto , pero el no recordaba donde lo había visto antes , el hombre llevaba unas ropas de civil de color verde junto a sus ropas lleva un manto algo parecido al que llevaba el yondaime hokage , pero este manto es negro con diseño de rombos por la parte inferior remplazando las llamas de color rojo del manto del hokage en su espalda estaba escrito la leyenda Daimyo del país del fuego . Al la izquierda del hombre se encontraba una mujer morena de ojos amarillos y de cabello de color purpura atado en una cola de caballo , la vestimenta de la mujer consistía en un peto de batalla de color naranja con algunas protecciones de metal en sus hombros , llevaba puesto un pantalón negro apegados a sus piernas como los que usan los anbus pero mas ligero . También llevaba un tanto en su cintura , la mujer estaba sentada en el sofá de la oficina bebiendo un vaso de leche mientras observaba como el hokage y el hombre jugaban cartas y para mal de hiruzen el estaba perdiendo .
- Al parecer nuestros invitados ya llegaron .
Dijo el hombre que ahora se ponía de pie . Inmediatamente yugao se inclino al reconocer al el rostro del hombre y dijo .
- Es un gusto verlo Daimyo sama .
Termino de decir de una forma respetuosa hacia el hombre que tenia parado enfrente .
El Daimyo solo sonrió y dijo .
- No es necesario tanta formalidad shinobi san , después de todo vine a pasar una temporada en la aldea de konoa sin trabajo ni responsabilidades y al estar con mi ahijado.
Esto lo dijo mientras caminaba por la oficina del hokage y se posicionaba aun lado de naruto al termino de sus palabras le dio un abrazo fraternal mientras sonreía como si no hubiera un mañana .
Las únicas palabras que salían de la boca de naruto eran .
-esto debe ser un cruel broma Daimyo sama , yo un huérfano no tengo ninguna familia y menos un padrino . Esto ultimo lo dijo mientras colocaba una sonrisa de melancolía
Kisuke solo suspiro y dijo .
-Valla al parecer el viejo sandaime no te conto nada sobre tu verdadero legado , verdad? .
Naruto abrió sus ojos de la impresión y dijo .
- Us.usted sabe quienes fueron mis padres dattebayo .
- Si así es , pero antes de contártelo tienes que prometer una sola cosas , que te diré mas adelante .
Naruto solo asintió con la cabeza y dijo .
-Lo prometo dattebayo.
Mientras tanto con yoruichi que en todo momento permaneció en silencio para ver como se desenvolvía la situación y solo tenia un pensamiento en mente .
- Valla este chico es bueno , actúa sus emociones como si fueran reales y sus expresiones son totalmente autenticas . Si no fuera unas de las personas que supiera la verdad de este chico me tragaría por completo sus mentiras . Desde un principio no creía que este chico fuera el capitán kitzune , pero cuando entre en su departamento todo tomo mas sentido trampas silenciosas , sellos inmovilizadores de chakra micro cámaras de seguridad en todas las habitaciones , una bodega completa de armamento shinobi detrás de una pared Falsa que contenía un genjutsu de rango doble s y por ultimo lo mas evidente el traje de Anbu ligeramente modificado para parecerse al de su madre junto a este su mascara de kitzune lastima que no pide averiguar quienes era los demás miembros de este nuevo escuadrón remolino .
- Ah que mas da no importa será para la próxima solo estoy segura de una cosa uzumaki naruto eres alguien muy interesante .
Esta historia continuara.
ESTÁS LEYENDO
sombras del remolino
Fanfictionme creerías si te dijera que Naruto a una edad temprana (6 años ). ya tena conocimientos sobre el Kiubi , y que este le dijera sobre sus padres pero algo a un mejor que su madre kushina Uzumaki era una de las mas poderosas y talentosas comandante A...