Ya habían pasado 3 años desde el ataque a la policía militar de uchiha , el escuadrón remolino se había hecho un nombre en las filas de Anbu y para la nueva policía de konoa un dolor de cabeza quien ahora está bajo la supervisión del comandante en jefe jounny shikaku Nara .
desde que el escuadrón remolino apareció todos los criminales de alta gama en konoa y otros consejeros corruptos del Consejo civil Temieron por sus vidas y sus negocios fraudulentos . al primer año de la aparición del escuadrón remolino , muchos criminales de poca monta fueron atrapados por este escuadrón . que como lo sabían muy fácil, los criminales tenían el sello característico del clan uzumaki un círculo rojo con diseño en espiral y digamos que ayudó mucho al saber que el sandaime hokage lo había confirmado después de 3 meses en investigación a este nuevo escuadrón remolino , que te preguntas como término la investigación , bueno termino sin sospechoso y un callejón sin salida la única pista que tenían el grupo de investigación a cargo de este caso era la relación entre el capitán del nuevo escuadrón remolino y uzumaki naruto , aunque esa pista fue descartada inmediata mente después de que el sandaime dijera que naruto no tenía ninguna relación sanguínea con el clan uzumaki todos quedaron conformes con la declaración de su hokage todos menos uno . quien fue shikaku Nara quien confronto al sandaime después de que todos los demás Detectives asignados a la investigación se hubieran ido a sus nuevas asignaciones
Mientras tanto en la oficina del hokage una fría conversación se daba con shikaku y el sandaime
Shikaku : sandaime sama por que se puso tan nervioso cuando uno de los detectives a cargo de la investigación de este nuevo escuadrón remolino , mencionó el nombre de naruto uzumaki será que realmente el chico tiene relación con el clan uzumaki aunque eso será descabellado porque después de todo naruto obtuvo su apellido gracias a que fue el último huérfano del hospital uzumaki de konoa en salir de allí antes de que se derrumbara por completo . O eso creería si fuera la historia oficial pero no usted sandaime sama oculta algo, algo que tiene relación con el joven naruto .
De un movimiento sutil shikaku Nara caminaba por la habitación de la oficina del sandaime giro su mirada por un instante y abrió los ojos con sorpresa cuando vio la foto de su antiguo amigo ya fallecido el yondaime hokage minato namikaze .
Shikaku : ojos azules , cabello rubio en punta , tiene 10 años la misma edad que la hija de esos dos pero ella esta fuera de konoa , espera un momento su apellido es uzumaki , pero que está pasando? .
Sandaime sama naruto quien es realmente? .
Hiruzen : naruto uzumaki es sólo un huérfano por que lo preguntas?
Shikaku : con mucho respeto sandaime sama pero estoy completamente seguro que naruto uzumaki es un hijos de minato y kushina , no es verdad?
Hiruzen quedó impactado cuando uno de sus grandes secretos había sido descubierto por alguien .
Shikaku : por su expresión creo que estoy en lo cierto , pero lo que no estoy completamente seguro es por que sepáralo de su única familia y crear toda un historia falsa de tras de el .
Hiruzen: shikaku siéntate y escucha , cuando el kiubi atacó konoa minato no lo mato sino los sello en dos niños . como ya te habrás dado cuenta minato sello una parte del poder del zorro en su hija y la otra parte en su hijo .
por la razón que naruto fue separado de su hermana, fue que mi ex alumno jiraiya creyó que el kiubi había poseído al niño yo le dije que no era verdad que naruto seguía siendo el mismo pero el no quería escuchar y se marchó tomó a la niña para criarla el solo después entrenarla pero sin antes de irse de la aldea convenció a kakashi para matar al niño , yo obviamente me negué y puse una ley de quien se atreviera a dañar al niño será ejecutado en el acto lamentablemente alguien filtro la información de que naruto era el semi jinshuriki del zorro de las 9 colas a los aldeanos y ahora odian al muchacho por algo que no entienden . Shikaku hazme un favor y ayúdame a proteger a naruto y a quien nadie más se entere de este secreto , no me perdonaría si algo le llegará a pasar a ese niño que considero como un nieto .
Shikaku : Y que hay de naruto? , que pasaría si se entera de que tiene sellado el kiubi o que averiguara que el apellido uzumaki no es sólo un apellido sin más .
Hiruzen: de eso ya me encargue ice que quitaran toda la historia del clan uzumaki en la Academia y que dejarán bajo llave la habitación del clan uzumaki en la biblioteca shinobi de la aldea . Se que eso es una grave violación al tratado de admitía que tenemos con los uzumaki como aldea aliada incluso si ellos ya no están.
Shikaku : de acuerdo lo ayudare sandaime sama pero ya debe saber que la verdad tarde o temprano se sabrá.
Lo que ellos no sabían es que la verdad del origen de naruto ya se le fue rebelado hace mucho tiempo atrás por su prisionero aunque no fue fácil sacarle esa información después de todo era parte de un trato que naruto estaba dispuesto apagar pero no estamos para ver cuál era ese trato mejor sigamos con la historia .
Hiruzen: shikaku Nara yo el sandaime hokage hiruzen zarutobi te hago el nuevo comandante en jefe de la policía en konoa y te doy el cargo de la investigación de este nuevo escuadrón remolino y averigua quien es este nuevo capitán kitzune y que es lo que le motiva hacer este nuevo escuadrón remolino en tendido .
Shikaku : hai hokage sama , pero que hay de la conexión con el joven naruto?
Hiruzen :no hay que desechar la pero tampoco puedo colocar más Anbu vigilándolo para ver si se reúne con este nuevo capitán kitzune y si le pregunto si conoce a este capitán lo más probable es que me pregunté quienes eran sus padres o si tiene familia .
Y eso sólo nos dejaría con la espada contra la pared dijo shikaku , pero que hay de uno de los antiguos operativos del escuadrón remolino que hay de camaleón,
Esta en una misión diferente , delfín? , enseña en la Academia shinobi , dragón? Es el nuevo comandante de Anbu y neko?
Hiruzen: neko está disponible .
okey shikaku neko será la nueva guarda espalda Anbu de naruto uzumaki , está de más decir que lo que se habló hoy aquí en esta oficina es secreto rango s y toda información revelada sin autorización será visto como traición y serás ejecutado en el acto junto a quienes les hallas dicho dicha información .
Shikaku :Entendido hokage sama .
Hiruzen : Puedes irte shikaku
Shikaku : Gracias hokage sama cuente conmigo para lo que usted necesite
Hiruzen: se que me ayudarás shikaku sólo espero que si algún día naruto averiguara la verdad que sea capaz en su corazón de perdonar a su padre y perdonar a la aldea por la carga que no escogió llevar.
Mientras tanto en la base del remolino ..
Una figura solitaria escuchaba toda la conversación del sandaime y el nuevo comandante de la policía .
Hay viejo si tan sólo supiera todo lo que se , te daría un infarto pero será divertido jugar al gato y el ratón con shikaku Nara , por otro lado tendré a una nueva Anbu vigilándome me pregunto si ella también me odia por lo que llevo dentro .
Eso habrá que averiguarlo gaki sólo el tiempo nos lo dirá
Si.. tienes razón amigo , aunque será mejor que acabemos con esto por hoy después de todo ya es hora de darle un nuevo color al los rostros de los hokages
Así se habla gaki sólo has que no te atrapen tan rápido y utiliza sellos de contención de chakra así podrás entrenar tu resistencia y tus reflejos .
Eso suena como una buena idea kiu me agrada , okey comencemos este día con una sonrisa.
Tres horas después
Jejeje esto será divertido no lo crees kiu?
O si gaki esto será divertido no falta nada de la lista?
A ver veamos
1- pintar el monumento hokage con pintura invisible que reaccionará en una hora listo
2- cambiar todo el tabaco de la pipa del viejo con pólvora listo
3- Cambiar toda la comida de los perros inuzukas por comida de gatos listo
4- Dejar mi marca para ver si me atrapan , mientras estoy durmiendo en la Academia listo
5- El gran final molestar a los investigadores hasta enloquecerlos y que me dejen ir por faltas de pruebas contra mi pendiente .
Naruto :No todo está en orden está broma será una de las más grandes que he hecho en todo este tiempo , muy pronto konoa me conocerá como naruto uzumaki el rey de las bromas .
Kiu : no contaría con eso gaki tu madre fue la reina de las bromas hace años atrás y créeme cuando te digo que nunca la atraparon eso eran buenos tiempos .
Naruto : muy bien kiu espero que la historia se repita pero en esta ocasión necesitó que me atrapen tenemos que saber con que está equipado el nuevo cuartel de la policía de konoa y por que no tomar un par de casos sin resolver de la policía , después de todo tenemos que limpiar konoa .
Eso suena muy bien gaki ahora déjame dormir y cuando te atrapen me avisas no quiero perderme los rostros de incredulidad
Yo también kiu , yo también.
El día transcurrió normalmente hasta que naruto llegó a la Academia y fue a su salón Cuando naruto entró al salón la mayoría de los niños veían a naruto con frialdad y odio esto a nuestro protagonista no le importaba después de todo ya estaba acostumbrado a esas miradas , cuando naruto llegó al final del salón se sentó en el último escritorio de la última fila específicamente al lado de la ventana tras transcurrir algunos minutos naruto vio la hora en el reloj del salón , al ver que marcaban las 10 con cuatro minutos sonrió de una manera que al mismo orochimaru temblaría si la viera directamente , Iruka al percatarse de la sonrisa de naruto tembló y le vino a la mente a Cierta pelirroja que ponía la misma sonrisa cuando hacía una de sus bromas o planeaba un castigo espantoso para los que la habían enfurecer , pero Iruka no fue el único que se percató de esa sonrisa .
Que hiciste está ves naruto , Dijo cierto niño con peinado de piña
Ya lo verás shikamaru y créeme cuando te digo que cuando ese reloj marque las 10 con cinco la aldea entrará en pánico .
Jejejeje ya no puedo esperar esto será grandioso
Fin de flash back del primer año
Durante el segundo año el escuadrón remolino había desmantelado bandas menores de contrabando de drogas y de esclavos , también habían resuelto casos sin resolver de la actual policía de konoa por otro lado tras la nueva vigilancia de la Anbu neko a naruto los ataques por parte de los aldeanos cesaron pero eso no significó que los aldeanos lo dejarán de odiar quizás el maltrato físico seso por ahora , pero el maltrato psicológico aumentó. cada ves que el chico entraba a una tienda este era expulsado y insultado abecés sólo le arrojaban cosas pero eso no le afectaba al chico el cada ves que lo tiraban al suelo el se levantaba y les mostraba una gran sonrisa haciéndoles saber que no importa lo que le pase el seguirá hacía adelante después de todo el se vengaba de una forma que no se veía en años después de todo no lo llamaba el rey de las bromas por nada , cada golpe que el daba según la policía de konoa no lo podían culpar no encontraban pruebas suficientes para arrestarlo , todas la bromas que ocurrían en konoa durante ese año fueron mientras que el chico estaba en la Academia y se los aseguró según naruto ese fue el mejor año .
Tercer año
El tercer año el escuadrón remolino había completado más de 50 misiones de rango S y 120 de rango A , su fama por el país del fuego se extendió hasta llegar a oídos del Daimyo del fuego que cuando oyó sobre este escuadrón leves recuerdos de cierta pelirroja amante del ramen y de las bromas llegaron a su mente después de todo el Daimyo conoció a la pelirroja cuando aún era un niño , el junto a la pelirroja se divirtieron mucho cuando ella por órdenes de su padre tenía que protegerlo ya que este último le habían enviado una carta de amenaza de muerte a su hijo sino dejaba el puesto de Daimyo su hijo lo pagaría muy caro , al final se descubrió con ayuda del antiguo escuadrón remolino las amenazas eran enviadas por el hermano mayor del Daimyo por que el estaba celoso de que su hermano menor fue elegido como líder del país del fuego y no el , al final el hermano del Daimyo fue detenido y encarcelado en una prisión de alta seguridad hasta el día de hoy nada se sabe de el .
Después de eso pasaron los años el antiguo Daimyo del fuego enfermo y falleció sin antes dejar a su hijo como el nuevo Daimyo del fuego . todo en el país del fuego lloraron por la perdida de su antiguo Daimyo, pero ahora el gobernante del país del fuego era el hijo del anterior Daimyo quien ahora estaba listo para el mando de gobernante del país del fuego y digamos que por el momento le ha ido bastante bien ya que hasta ahora nadie se aquejado por su gobierno , pero cuando este le llegó a la noticia que su antigua amiga kushina uzumaki había muerto en el ataque del kiuby este se deprimió bastante y se alegró a la ves después de todo también se enteró que su amiga pelirroja había tenido dos hermosos hijos una niña y un niño .
cuando hubo los funerales por las muertes que sucedieron en el ataque del kiuby el nuevo Daimyo apareció para dar sus condolencias y para ver a los hijos de su amiga fallecida pero cuando se dirigía a la torre hokage para ver a lo niños vio como uno de los tres legendarios Sanín para ser más específicos
el sanin jiraiya salía de la torre molesto y con un bulto entre sus brazos quien este era la pequeña kazumi uzumaki namikaze junto a jiraiya un Anbu con máscara de perro los escoltaba fuera del pueblo .
Jiraiya al percatarse de quien tenía enfrente dio sus respetos al Daimyo de fuego , el Daimyo al ver al Sanin le pregunto por su estado de ánimo .
Daimyo : jiraiya San por que salió de esa manera de la torre del hokage y que es ese bulto que lleva entre sus brazos .
Jiraiya :este bulto que llevo entre mis brazos es la hija de mi alumno minato y kushina , su nombre es kazumi uzumaki namikaze .
Daimyo: pero no kushina San tuvo dos niños .
Jiraiya : a si fue daimyo sama pero uno de los niños murió en el ataque del zorro cuando intentaron sellar el alma del demonio en el niño y ahora su cuerpo es controlado por la bestia lamentablemente mi tonto sensei aún cree que el niño de kushina sigue con vida .
Daimyo: y por que cree que es todo lo contrario? Jiraiya San .
esto lo dijo con un tono molesto .
Jiraiya: por sus ojos y sus marcas en su cara que se asemejan bigotes del zorro .
Daimyo: lo de las marcas lo entiendo pero sus ojos?.
Jiraiya : sus ojos son rojos y de pupila rasgada igual que el del zorro , tome mi concejo y convenza al viejo de matar a ese demonio que tanto protege como si aún fuese un ser humano
Daimyo: lo tendré en consideración jiraiya San .
Esto lo dijo de una forma cortante y hostil hacía el Sanín de los sapos
Después de que jiraiya se fuera del lugar el Daimyo siguió su camino hacia la torre hokage para ver al viejo hokage hiruzen zarutobi , cuando entró a la oficina junto a su escolta vio como el viejo hokage tenía entre sus brazos un bebé de cabello rubio que tenía tres marcas de bigotes en su rostro
Hokage Dono ese es el demonio que jiraiya San tanto pide que sea asesinado .
El hokage inmediatamente negó a las acusaciones que daba el Daimyo y dijo
Hiruzen: claro que no Daimyo dono , el es naruto uzumaki el hijo de kushina y minato , mi alumno jiraiya no quiere ver que el resultado de encerrar el alma de un biju le trae ciertos cambios al anfitrión, como esas marcas en su rostros o un aumento de chakra pero aún no puedo explicar los ojos rojos del kiubi
Hokage Dono yo tengo la respuesta para esos rasgos
Es enserio Daimyo dono puede explicarme , está bien esos rasgos específicamente los ojos del kiubi es por que el tiene el alma del zorro en su interior
Hiruzen aún no puedo comprender Daimyo dono .
El Daimyo sólo suspiro y explicó
Al naruto poseer el alma del zorro este tiene que adaptarse a su chakra a su nuevo contenedor y antes de que me diga que el chakra lo posee su hermana eso es cierto pero Alavés es falso ya que el alma sigue produciendo chakra quizás no aún ritmo acelerado pero lo suficiente para seguir en este plano existencial después de todo es un biju y es el más poderoso de todos los demás .
Daimyo dono como es que usted sabe tanto de los jinshuriki .
Es muy fácil de explicar hokage dono o ya olvidó quien fue mi guardiana cuando yo era un niño .
Hiruzen sólo pudo abrir sus ojos de la impresión y exclamó
Ella le contó sobre su condición de jinshuriki
Pues claro ella era mi mejor amiga ella fue la primera en verme como una persona normal y no como el príncipe del país del fuego , ella me izo sentir vivo fue lo mejor que me hubiera pasado en mi vida
Después de todo ella me izo un favor y ahora es hora que yo se lo devuelva después de todo es hora que me haga cargo de mi ahijado .
Lamentablemente no podré cuidarlo como ella le hubiese gustado y eso me entristece pero se que tu hokage dono podrás protegerlo de los males de esta aldea mientras yo no este presente y créeme si alguien se atreve a dañar a este niño juro que lo que le sucederá al pobre bastardo quien se atreva a dañar mi ahijado lo pagaría muy caro eso lo dijo de una manera maniática y con una sonrisa siniestra
Nota del autor :para que se hagan una mejor idea del Daimyo del país del fuego es kisuke urahara fin de la nota del autor .
Lamentablemente la petición que le pidió el Daimyo a hiruzen de proteger a naruto no fue cumplida en su totalidad aún el viejo mono creía que el pueblo podía cambiar su forma de ver al niño .
Devuelta con el Daimyo el estaba apunto de mandar un comunicado al hokage para informarle de su visita próxima a la aldea , así que dio la orden a uno de sus ayudantes que escribiera la siguiente cara
Carta del Daimyo
Hola hokage dono soy yo kisuke escribo está carta para informarte que iré en tres meses a ver como va todo por allá en la aldea y para ver Acierto joven con marcas en la cara , ahora que lo pienso no he sabido nada de él .desde el incidente de hace algunos años atrás ya es hora de revelarle algunas cosas al chico se despide kisuke urahara Daimyo del país del fuego .
Así fue como término el tercer año y sólo faltaba un mes para que el Daimyo viniera a ver a naruto y valla la sorpresa que se llevará el rubio .
Actualidad
El escuadrón remolino estaba en uno de sus últimos operativos importantes para limpiar konoa .
Kitzune : informe de situación equipo , cambio .
Cuervo : el objetivo se está moviendo al noroeste por el callejón cambio .
Usagi : lo veo taicho se dirige hacia el almacén .
Kitzune : hebi informe
Aquí hebi , taicho la situación es pero de la esperada .
Kitzune: a que te refieres hebi .
Hebi: no hay sólo contrabando de drogas , también hay personas y armamento para abastecer aún pequeño ejército. Taicho como debemos proceder?
Kitzune : capturar a los subordinados y al concejal , del líder me encargo después de todos tiene algunas preguntas que responder .
Cuervo/usagi /hebi :hai taicho .
Kitzune :proceda escuadrón.
Así fue como el escuadrón remolino en menos de 10 minutos acabaron con toda la banda de contrabandistas y capturaron al concejal corrupto pero antes de que el escuadrón remolino los llevará delante de la justicia primero tendrían que averiguar para quienes eran las armas y aquellas personas .
Muy bien escoria dime para quienes son las armas y los esclavos
No te diré nada jajaja.
Mala elección basura .
De un movimiento kitzune golpeó al hombre de una manera brutal rompiéndose cuatro costillas , el brazo derecho y le facturó la muñeca izquierda .
Y bien ahora si vas hablar .
Nos se para quienes son las armas lo juro .
Bueno al parecer estas jurando en vano y créeme será mejor que empieces hablar o voy a dejar que Usagi chan juegue contigo por un tiempo y ella si que sabe hacer que la gente hable .
El hombre sólo vio por un instante a la Anbu de máscara de conejo y lo que vio lo dejo más aterrado de lo que estaba , allí estaba ella con un kunai y algunos senbon oxidados mirándolo fríamente detrás de los agujeros de su máscara .
Ahora si vas hablar? Por que créeme no tenemos mucho tiempo
Voy hablar .
Entonces comencemos , para quien son las armas
Son para un sujeto aquí en konoa , pide un cargamento como este cada seis meses y otras cosas .
A esas otras cosas te refiere a esos esclavos que están allí ? .
El hombre sólo asintió con la cabeza .
Como se llama tu cliente .
No puedo decirlo el es muy peligroso puede matarme
Será mejor que me lo digas o el próximo en morir serás tu .
Esto lo dijo mientras buscaba un kunai en su pistolero de la pierna derecha y lo colocaba en el cuello del hombre .
Es – esta bien lo diré sólo aleja ese kunai de mi cuello .
Habla de una ves .
Su nombre es danzo , ya te dije lo que querías ahora déjame ir por favor .
Lo siento pero no puedo hacerlo eres una persona mala y mereces ir ala prisión.
Que! .
De un movimiento rápido kitzune se pozo detrás del hombre dándole un golpe en el cuello dejándolo inconsciente y listo para ver atrapado por la policía de konoa que no tarda el llegar .
Muy bien escuadrón es todo por hoy y ya es hora de cenar así que todos puede irse a casa
Hebi : eso suena muy bien para mi .
Usagi : lo mismo digo .
Cuervo : si tiene razón además mañana es el último día de la Academia .
Kitzune : si y al fin podremos atrapar a mitzuki con las manos en la masa .
Hebi : aún pienso que ese chunin no se atreverá a robar el pergamino prohibido el sólo .
Kitzune : lo sé, el quiere que lo robe por el .
Cuervo : Y como ara para que eso funcione? .
Kitzune : va sabotear mi examen final para que no me graduarme de la Academia, que idiota como si no me hubiera dado cuenta de eso antes .
Cuervo : cof Cof déjame recordarte que sin la intervención de usagi tu aún no te habrías dado cuenta del genjutsu puesto en tus exámenes hace dos años atrás .
Kitzune sólo bajo la mirada avergonzado y con unas lágrimas estilo anime saliendo de sus ojos , por que nunca me dejan disfrutar el momento .
Cuervo : porque eres un .
Kitzune: no lo digas .
Cuervo : un .
Kitzune: te lo advierto .
Cuervo: dobe .
Kitzune :ahhhhh maldición, por que nadie me respeta , ya será mejor que nos vallamos de una ves de este lugar .
Así fue como todos desaparecieron del lugar sin antes dejar su marca característica el símbolo del clan uzumaki .
Al día siguiente Academia shinobi de konoa
Ja al parecer otra ves va a llegar tarde dijo un azabache sentado en el tercer aciento de la tercera fila que da ala ventana mientras que un grupo de chicas se amontonaban alrededor de el .
Una chicha de ojos prelados a sintió a la afirmación de su compañero ya que está estaba de tras de el y pudo escuchar la palabras del azabache .
Mientras tanto en otro lado de la aldea un rubio con ropas naranjas corría hacia una dirección en específico la Academia shinobi pero sólo había un inconveniente de tras de el un escuadrón completo de Anbu novatos lo perseguía por pintar otra ves el monumento a los hokage .
Anbu 1 : uzumaki San deténgase no tiene escapatoria
Anbu 2 : si uzumaki San ya todo término será mejor que se entrega
Mientras tanto en la cabeza de naruto
Si me dieran una moneda por cada ves que me han dicho esas palabras ya sería millonario
En Tócate gaki ya es hora de perderlo además llegarás tarde ala Academia
Si tienes razón ya es hora de perderlos , utilizaré la maniobra uzumaki
Odio esa maniobra .
Vamos no es tan mala .
Dices que improvisar no es malo , contigo la palabra improvisar tiene otros significados que siempre termina en desastres más grandes y volátiles
Así nombrar algunos quiero verlos
Ha ver por donde empiezo
País de la cascada y los tres comercios destruidos
Ese no cuenta otro
País del arroz, país del te , país de la hierba quieres que continúe?
Ya entendí dijo el rubio con una pequeñas ondas de color morado que sobresalía de su cabeza .
Mientras tanto afuera de la mente del rubio los Anbus seguían persiguiendo al rubio para capturarlo y llevarlo delante del hokage .
Muy bien chicos nos divertimos bastantes pero ya es hora que me valla o llegaré tarde a la Academia
De un movimiento el rubio saco de su bolso de shuriken , algunas bombas de humo o eso creía el .
Gaki espera esas no son bombas de humo son.
Cabum cabum y una explosión final pero que efectos de sonido
Son bombas explosivas .
No me digas que pasó otra ves el incidente de kiri .
Cuando toda la tierra se despejó de la calle se podían ver a tres Anbu en el suelo inconsciente y uno de rodillas con medio uniforme lleno de pólvora y diciendo
Pero que te pasa chico pudiste habernos matado
Bueno veré me equivoque de bombas y sin querer tome las explosivas en ves de las de humo , esto lo dijo mientras se ponía una mano de tras de la cabeza y sonreía y decía lo siento Anbu San dattebayo .
Pero realmente tengo que irme .
Naruto sólo desapareció en un borrón naranja y reapareció en otro edificio pero cuando naruto bajo del edificio hacia un callejón cercano pero se encontró con la última persona quien quería ver , allí estaba el parado en frente de el con sus brazos cruzados y su expresión enojada mirándolo fijamente.
Hola iruka sensei no lo espera ver por aquí yo pensaba que usted estaba en la academia ya sabe dando lecciones
Si yo también pero faltaba uno de mis estudiantes y cuando vi el monumento hokage ya me di una idea de donde estabas y te seguí sabes que pudiste haber matado a esas personas .
En mi defensa fue un accidente .
Iruka de un movimiento rápido golpeo a naruto en el centro de su cabeza desmañándolo para posteriormente atarlo y llevarlo devuelta a la academia cuando despertó naruto se encontraba en medio de salón de clase mientras que todos los que estaban allí lo veían fijamente algunos con odio otros con burlas y algunos con indiferencia pero como siempre ocurre en los fic como este .
Ahora por la tardanza de naruto todos ustedes tendrán que volver a realizar el jutsu de trasformación , el kaguarimi no jutsu y por último el jutsu de clonación termino de decir iruka .todos los que conocían al rubio lo voltearon a ver y su expresión era de terror allí estaba el en una esquina murmurando algo de estúpidos clones que no servían para nada .
Cuando todos en la clase pasaron por los justus pedidos cuando fue el turno de naruto , bueno solo diré que ocurrió todo como en la historia hasta encontrase con mitzuki y decirle sobre la prueba falsa de convertirse en genin .
Esa mismo día en al noche
Y esta es la aldea mas poderosa de las cinco naciones elementales decía el rubio mientras observaba las patrullas de Anbus pasar por fuera de la torre hokage .
Por que lo dices
dijo una vos familiar que provenía del intercomunicador de su odio
Las patrullas son fáciles de evadir .
Incluso puedo hacerlo con los ojos cerrado y ya memorice el patrón de estas patrullas y además . 5, 4 , 3 , 2 , 1 .
Que ocurrió? dijo la vos por el intercomunicador .
Nada solo un cambio de guardia que dura 5 minutos tiempo suficiente para tomar el pergamino y irme sin hacer ruido .
Suerte , te veo en una semana en la elección de equipo .
Igual mente cambio y fuera .
Mientras el robo ocurría en el hogar de la vos una pequeña conversación se daba con su madre .
Y con quien hablabas cariño .
Con nadie kasan hablaba con migo mismo .
Ha ya veo dijo ella mientras agachaba la cabeza mientras cortaba algunos vegetales y verduras para la cena .
Y adonde fuiste anoche? Pregunto la madre
A ningún lado solo fui a entrenar a los campos de entrenamiento del clan .
Ella respondió fui a buscarte allí y no estabas . Así que vuelvo a preguntar donde estabas a noche .
El puso su mejor cara de poker y dijo entrenado con un amigo .
Así y se puede saber quien es ese amigo? .
Es uno de la academia kasan .
Y como se llama? .
Por que tanto interés kasan.
Por que soy tu madre y estoy preocupada por ti , dales de noche llegas tarde y con algunos raspones y tierra en tu ropa .
Ya te lo dije estaba entrenado con un amigo .
Y como se llama ese amigo tuyo .
Su nombre? .
Si dime quien es .
Bueno se llama .
El fue interrumpido cuando oyó un ruido de batalla y algunos insultos en su intercomunicador que aun tenia en su oído .
Kasan tengo que irme recordé algo que tenia que hacer vuelvo pronto , esta bien
Si cariño cuídate y no te lastimes y antes de que te vallas llévate esto .
Cuando se dio vuelta para atrapar lo que le arrojo su madre vio que eran píldoras de soldados .
Y estas para que son? .
Son para kitzune taicho será mejor que te apresures .
Si tienes razón será mejor que me apresu….
Espera un momento queeeeee? .
Pero desde cuando y como . Dijo con los ojos en blanco como platos de porcelana
Después hablaremos de esto será mejor que te vallas de una ves cuervo chan .
Mientras tanto en el bosque
Ya te rindes mitzuki no puedes vencerme .
Cállate demonio voy a matarte.
Si mediaran una moneda por cada ves que me lo Han dicho ya seria millonario .
Cállate demonio y deja de huir para que yo pueda matarte .
Crees realmente que estoy Huyendo de ti , no me hagas reír aunque tienes razón en una cosa ya es hora de terminar con esto .
Estilo de agua jutsu bala de agua comprimida .
Mitzuki impresionado recibió el ataque de lleno dejándolo mal herido del estomago desmallándose al instante .
Estas bien llegue lo mas rápido que pude traje esto .
Que son? .
Son píldoras de soldado sirven para regenera la energía del cuerpo y chakra
Sera mejor que ledes una a iruka sensei .
Espera un momento antes de que vallamos con iruka tengo algo que decirte y es de suma importancia .
Ya déjate de rodeo y dime que es .
Esta bien solo no te pongas histérico cuando te cuente .
Bien mi kasan sabe sobre el escuadrón .
Q -Queeéeeeeee.
Esta historia Continuara .
ESTÁS LEYENDO
sombras del remolino
Fanfictionme creerías si te dijera que Naruto a una edad temprana (6 años ). ya tena conocimientos sobre el Kiubi , y que este le dijera sobre sus padres pero algo a un mejor que su madre kushina Uzumaki era una de las mas poderosas y talentosas comandante A...