Después de que naruto dejara el salón de clases y aun Iruka muy molesto por Ignorarlo la mayor parte del tiempo mientras lo regañaba , se fue aun lugar alejado de la aldea a unos pocos Kilómetros del área de entrenamiento número 44 o mejor conocida como el bosque de la muerte …
donde normalmente se celebran la segunda etapa de los exámenes Chunin aun que esa es otra historia será mejor que nos enfoquemos en lo mas importante naruto se dirigía aun lugar en especifico donde un símbolo en particular estaba tallado en una trampilla oculta detrás de algunos arbustos y arboles ...naruto al entrar por la trampilla se dirigió por los corredores de esa base abandonada , bueno aun que en este caso esta base no esta abandonada naruto al llegar a una habitación muy amplia que se encontraba al final de los corredores , vio como tres en mascarados estaban entrenando arduamente en el medio de la habitación ..
Los tres en mascarado al ver al rubio dejaron de entrenar y se dirigieron rápidamente a su posición con sus tantos desenvainados y apuntándole en lugares vitales bueno solo dos en mascarados le estaban apuntando en lugares vitales el ultimo le estaba apuntándole en su entre pierna , esta mas que decir que nuestro protagonista favorito estaba asustado y sudando balas .
-Aun se que están molestos por las supuesta misión rango D que tome de la oficina del viejo y termino siendo una de mayor rango , pero es necesario hebi nechan que me estés apuntando en la entre pierna…
Hebi : pues claro ,no ves que a Usagi_Imötó y a mi nos tenias muy preocupada naruto _Otöto
Naruto : pero no respondiste mi pregunta …
Hebi solo inclino la cabeza aun lado y no respondió , naruto solo suspiro y dijo
Naruto : lo se … y me disculpo por mi falta de atención al tomar la misión (esto lo dijo mientras haga chava la cabeza en forma de disculpa ) .
Usagi : no te preocupes naruto kun después recibirás tu castigo adecuado por tomar una misión tan peligrosa y en solitario como esa, y el castigo será doble por no decirnos nada sobre la misión ..
-Naruto estaba confundido como ellos sabían sobre su misión rango s ,así que pregunto …
Naruto : esperen un momento ¿como Sabían sobre mi misión tan peligrosa? .
El en mascarado con mascara de cuervo respondió ( nota del autor no lo pongo en japonés por obvias razones fin de la nota del autor ) .
Cuervo : tu inquilino nos lo dijo antes de que te fueras por tres días y dejaras un clon de sangre en tu lugar .
Naruto :! tu zorro traidor ¡ como pudiste (esto lo dijo asiendo un puchero inflando sus mejillas remarcando así sus tres marcas de bigote de zorro dándole un aspecto kawaii)
Esta demás de decir que hebi y usagi estaban apunto de lanzarse ha abrasarlo y no soltarlo nunca mas ..
Kiubi : jeje.. no te enojes con migo gaki tenia que hacer lo o si no ellas se preocuparían por ti mas de lo que están ahora , después de todo yo los entrene para que pudieran diferenciar entre un clon y una persona real (esto lo dijo con un tono de superioridad en su vos mientras se manifestaba en una cría de zorro que estaba en la cabeza de naruto ) .
Nuevamente las dos féminas estaban apunto de lanzarse abrazar al rubio por lo tierno que se veía con una cría de zorro en su cabeza , pero después recordaron la ultima ves que hicieron eso y digamos que no salieron en muy buenas condiciones del entrenamiento pero después el kiubi se dejo abrazar por las féminas al ver el kinjutsu mas peligroso y efectivo qué tenia todas las mujeres y niños pequeños en su poder los ojos de cachorro .
Volviendo a la historia naruto se puso su traje de anbu y cambio su color de pelo a uno rojo carmesí mientras se colocaba su mascara de Kitsune y se ataba su katana en la espalda, la forma de la katana de naruto es un mango negro con remolinos rojos grabados a lo largo de la empuñadura , una funda negra con un zorro tallado en el final de esta y una hoja tan afilada y hermosa que puede cortar lo que sea .
Naruto / Kitsune : llego la hora , es momento de que el escuadrón remolino regrese de las cenizas .
Los tres asintieron con la cabeza y gritaron ¡Hai! Taicho y todos desaparecieron en un shunshin y aparecieron en el complejo del clan uchiha en el techo de una casa
Naruto/Kitsune : estas seguro de esto cuervo .
Cuervo solo asintió con la cabeza y dijo en vos baja que solo los que estuvieran cercas pudieran escuchar .
Cuervo : mi padre junto a toda la policía militar planearon un golpe de estado contra konoa el consejo de anciano los descubrió y planearon un plan para exterminar al clan uchiha ; mi hermano mayor será enviado para masacrar a todo el clan ( nota del autor no se la esperaban hee fin nota del autor ) y a mi dejarme en un genjutsu para que yo vea como el masacro el clan el solo y así poder odiarlo para matarlo en un futuro lejano y activar mi supuesto sharingan dormido …
si tan solo el plan (AA) hubiera funcionado ,esto no estaría pasando…
pero maldito danzo juro que te matare por lo que le harás a ser pasar a mi hermano y por la muerte de shisui_ni .
Esto lo dijo mientras inconscientemente activaba su sharingan de tres tomoes completamente madurado .
Naruto/Kitsune : y por eso tenemos un plan y ese es dejar que itachi mate a la policía militar y a tu padre , pero detenerlo cuando se atreva a matar a los civiles inocentes y a tu madre y a su novia .
Cuervo : tienes razón , pero es raro incluso para un capitán de anbu experimentado en asesinato silencioso poder matar aun clan completo el solo en una noche y mas un clan con uno de los doujutsus mas poderosos de la aldea el necesitara ayuda ¿pero de quien? .
Naruto / Kitsune : no había pensado en eso bueno con este nuevo escenario
hebi y usagi ¡Hai dijeron ambas
se quedaran en la zona de civiles del complejo vigilando que nadie se acerque o entre por ningún lado
Hebi utiliza tus serpientes para cubrir mas terreno
Usagi utiliza tu biakugan para ver si alguien externo al clan coloco un genjutsu o intenta entrar mediante un sello de invocación inverso y me informan de inmediato si ocurre algo
Yo y cuervo estaremos enfrentando a itachi para ganar algo de tiempo después de que asesine a todos en el cuartel de la policía y a su padre … ¡Entendido! Esto lo dijo de una forma autoritaria
Al ver que Nadie respondió todos se dividieron en grupos de dos y acataron las ordenes de su capitán .
Con naruto/ Kitsune y cuervo
Ambos estaban ocultos entre la sombras esperando a que itachi apareciera , mientras tanto esos dos estaban hablando …
Naruto/Kitsune : cuervo hace tiempo algo me esta molestando
Cuervo : ¿Y eso es?
Naruto suspiro y dijo : Accediste muy rapido a la muerte de la mayoría de tu clan y a la de tu padre acaso eso ¿no te molesta?
Cuervo : no , no me molesta… la mayoría del clan que esta en la policía militar son arrogantes y hambrientos de poder , y lamentablemente mi padre no se salva de la lista , he visto como mi padre presionaba a mi hermano para que se convirtiera en el próximo líder del clan , también en varias ocasiones me presionaba a mi para que fuera mas como itachi , lo único que oía de mi padre al llegar a casa era por que no eres como itachi , itachi despertó su sharingan a los 6 años ¿Cuándo lo despertaras tu? Y lo mas doloroso que e oído de el … fue …
Flash back
Fugaku : saske tu solo eres una vergüenza para el clan por que no puedes ser mas como itachi , el si es un orgullo para el clan …
Fin flash back
Cuervo : después de eso te conocí y nos hicimos amigos juntos también nos volvimos muy fuertes , después llego usagi quien sufría ámanos de su padre por ser tan amable con la gente de su clan específicamente la de la rama secundaria . y por ultimo llego hebi Ne chan , quien rescatamos de danzo después de infiltrarnos en su root y averiguar de la masacre del clan y saber que quería hacer danzo con los ojos de los uchihas mas poderosos de la policía militar , pero juro que le arrancare el ojo de shisui nisán de su arrugado y feo rostro …
Naruto/Kitsune : si , yo también tengo asuntos pendientes con danzo y cierta serpiente pedófila y un enmascarado que hiso mi vida imposible , pero cambiando de tema tu clon de sangre cuando llegara? .
Cuervo : llegara en 4 horas aproximadamente le dije que practicara tiros con kunais y shuriken .
Naruto / Kitsune: Silencio alguien se acerca , es itachi su chakra lo esta suprimiendo creo que lo quiere hacer lo mas sigiloso posible , pero aun siento otras presencias no muy lejos de aquí .
De repente un pequeño zumbido sonó en los oídos de naruto y cuervo , esta era la vos de usagi que tenia información de las dos presencias alejadas de su posición actual .
Usagi : Taicho cerca de su posición hay dos root anbus vigilando el cuartel policial
Naruto/Kitsune : hay mas cerca de su posición usagi
Usagi : negativo Taicho - hebi Nesan ya se encargo de ellos , al pareces fueron enviados dos escuadrones de root al complejo uchiha
-ordenes Taicho
Naruto/Kitsune: eliminar a todos quienes se acerque a la zona civil y eliminar la evidencia , proteger a todos los civiles cambio y fuera
Usagi : hai Taicho …
Naruto/Kitsune: cuervo encárgate de nuestros invitados y prepárate para un combate contra tu hermano …
Cuervo : ¡hai! Taicho…
Cuervo rápidamente desapareció en plumas negras y Reapareció detrás de los dos operativos de root que estaban esperando que itachi saliera del cuartel general de la policía militar de uchiha para poder así llevarse algunos cuerpos y entregárselos a danzo para algunos experimentos con la sangre uchiha ..
Que pena que eso nunca se realizara ya que nuestro agente del remolino cuervo estaba para frustrar sus planes de conseguir los secretos del clan uchiha
Anbu root 1 : cuanto crees ¿que se tardara?
Anbu root 2: no mucho danzo sama lo tiene todo controlado cuando itachi salga entramos y tomamos los cuerpos de los comandantes en jefes de la policía y nos vamos a la base y danzo sama se acercara mas a cumplir su sueño …
Cuervo : no lo permitiré danzo jamás cumplirá su meta y eso puedo asegurarlo por mi hoja
En un movimiento rapido cuervo degolló a ambos agentes de root limpiamente y elimino los cuerpo con un katon jutsus sin dejar rastro alguno .
Cuando cuervo se disponía a volver con su capitán fue sorprendido por itachi quien estaba empapado de sangre y su tanto desenvainado
Itachi : ¿quien eres tu? A caso danzo envió algunos de sus perros…
Cuervo : te equivocas no le sirvo al anciano de un solo ojo con hambre de grandeza
Itachi : te creo ahora dime ¿quien eres? y que ¿quieres?
Cuervo : soy solo otra sombra de este mundo
Naruto/Kitsune: interrumpo ¿algo? Cuervo?
Cuervo : para nada Taicho todo esto lo tengo controlado
Itachi : controlado? Sera mejor que cuides tus palabras antes de que no puedas decir otras y será mejor que me respondan… quienes son y para quien trabajan
Naruto/Kitsune : no trabajamos para nadie solo estamos aquí para evitar el derramamiento de sangre innecesario de inocentes
Itachi : eso no responde quienes son ..
Naruto/Kitsune: somos el escuadrón remolino un gusto conocerte itachi san
Itachi : eso es imposible , ustedes solo eran una leyenda en anbu
Esto lo dijo de una manera estoica disimulando su sorpresa por descubrir que un escuadrón tan peligroso y efectivo como era el escuadrón remolino estuviera activo en estos tiempos
Itachi : eso es imposible que ustedes sean el escuadrón remolino lo ultimo que se sabia de ellos era que su capitán murió en el ataque kiubi hace 9 años y que su segunda al mando murió tiempo después de dar a luz a su segunda hija de los otros miembros solo uno sigue activo y esa es Neko los demás son secretos rango doble s que solo el Sandaime sabe .
Naruto/Kitsune : eso es cierto pero nosotros somos el nuevo escuadrón remolino así que prepárate por que te vamos a dar una paliza que no olvidaras por mucho tiempo
Itachi : que lastima solo soy un clon
Itachi clon fue interrumpido inmediatamente por naruto que dijo
Naruto/Kitsune : que pena por que nosotros también somos clones de sombras los originales siguieron al tu original para darle una paliza …
Los clones después de intercambiar algunas palabra mas se dispersaron en bocanadas de humo informándoles de todo a los originales de su pequeña platica , los 3 shinobis le cayeron una gota tipo anime cuando recibieron la información de sus clones y de que hablaron aunque eso lo dejaremos para otro momento de vuelta a la historia .
Kitsune y cuervo seguían a itachi de cerca a la casa de su novia para acabar con su vida de una ves por todas pero lo que el no esperaba era que tendría que enfrentarse a sus perseguidores primero .
Kitsune : vas algún lado itachi san?
Itachi : que es lo que quieren?
Cuervo : creo que eso ya lo hemos dicho y lo que queremos es evitar el derramamiento de sangre innecesario de inocentes , ya acabaste con la amenaza por que ir por mas?
Itachi : para demostrar mi fuerza
Kitsune : demostrar tu fuerza? Por favor no me hagas reír que hay de demostrar matando niños pequeños y ancianos indefensos he?
Cuervo : no te mientas itachi san realmente te obligaron a hacerlo ¿no es verdad?
Itachi : ¿Cómo es que lo sabes?
Cuervo : como que se que? Que te obligaron a matar a todo el clan uchiha sin excepciones o será sobre el golpe de estado que estaba planeando la policía de uchiha?
Kitsune : y antes de que preguntes por que sabemos esto , la respuesta es muy sencilla somos solo otra sombras del mundo y a vece las sombras tiene sombras que tiene oídos
Itachi quedo impactado este nuevo escuadrón Remolino sabia de todo pero lo que no sabían era que itachi tenia un aliado poderoso que en estos instantes debe estar matando a todos los civiles del complejo uchiha o no? .
De repente un zumbido alerto a Kitsune y cuervo nuevamente
Kitsune : que ocurre?
Hebi : Taicho tenemos problemas un sujeto en mascarado entro a la zona civil , aun no sabemos como entro solo sabemos que nos sorprendió mientras vigilábamos la zona y Lastimo de gravedad a usagi , cada ataque que intentamos lo atravesó .
Minutos antes
Usagi : al parecer ya no hay mas operativos de root anbu por la zona .
Hebi : eso parece , será mejor que demos otra vuelta mas solo para asegurar
De repente de tras de las dos féminas en mascaradas un agujero en forma de remolino pareció y consigo un hombre con una mascara naranja que solo dejaba ver un solo ojo de su rostro , cuando ambas féminas se dieron cuenta el sujeto en mascarado ya había sacado un kunai para acabar con su vida pero gracias a su habilidades y entrenamiento pudieron reaccionar a tiempo antes de que el kunai les hiciera daño lo esquivaron , dejando un poco sorprendido al sujeto de la mascara .
Hombre en mascarado: valla no pensé que hubiera anbus en esta Zona Al parecer tendré que divertirme un rato con ustedes
Hebi : quien carajos eres tu bastardo¡
Hombre en mascarado : al parecer no son de danzo ni del Sandaime quienes son?
Usagi : es descortés exigir algo primero sin presentarte no lo crees?
Hombre en mascarado : oh perdón por mis modales mi nombre es madara uchiha pero puedes llamarme tobi .
Hebi : es imposible madara uchiha murió hace años en el enfrentamiento contra el Shodaime hokage , en el valle del fin
Tobi: bueno créanlo por que muy pronto ustedes morirán por mis manos y después de que acabe con ustedes matare a estos patéticos civiles
Usagi : no lo permitiremos , te detendremos aquí y ahora
Estilo de viento jutsus bala de aire del vacío
Usagi al lazar su ataque a tobi este solo lo atravesó como si fuera un fantasma
Tobi: que patético no me sirven ni para calentar
Hebi : por que no mejor te callas
Estilo de tierra jutsus misil del dragón de tierra
De repente del suelo aprecio un gran dragón hecho de tierra que se dirigió a tobi , tobi solo se quedo parado sin hacer nada , sabiendo que solo el ataque lo atravesaría
Tobi : ya se rinden no ven que no pueden detenerme
De un movimiento rapido tobi hiso una secuencia de sello muy familiares para ambas kunohichis
Tobi :Estilo de fuego gran llamarada de fuego
Usagi rápidamente también hiso un cadena de sello y grito
Usagi : Estilo de agua jutsu muro de agua ..
Cuando la llamarada impacto en el muro de agua se produjo una gran cortina de humo que hebi utilizo para atacar a tobi utilizando su ataques de kunais explosivos
Cuando la cortina de humo se despejo tobi estaba todavía de pie sin ningún rasguño
Tobi: es mi turno ahora ..
Cuando tobi dijo eso fue adsorbido en un agujero negro con un kunai en mano , ambas kunohichis estaban alerta para el inminente ataque que se dirigía hacia ellas , de repente un agujero negro apareció detrás de hebi , usagi al ver que tobi se disponía a matar a hebi ella se lanzó rápidamente hacia el kunai que tenia tobi en su mano para así proteger a hebi de una muerte segura .
cuando hebi se dio cuenta de la situación rápidamente alejo a usagi de tobi para así poder curarla de sus heridas y poder pedirle ayuda su capitán y a cuervo .
tiempo presente
Kitsune : puedes encargarte cuervo?
Cuervo : hai taicho , ve a ayudar a hebi Nesan.
Naruto/Kitsune desapareció en un shunshin dejando a cuervo y a itachi apunto de enfrentarse en un combate entre hermanos .
Cuervo : por que no empezamos de una ves este combate
Itachi : te tienes mucha confianza y crees que podrás derrotarme
Cuervo : quien dijo algo de derrotarte lo único que are será distraerte y comprar algo de tiempo
Itachi entonces se lanzo hacia cuervo dándole una patada en la cabeza que cuervo bloqueo fácilmente con su ante brazo ,ambos se separaron y comenzaron una cadena de sellos muy conocidas para ambos .
Cuervo/itachi : Estilo de fuego jutsu gran bola de fuego
Ambos ataques al chocar se cancelaron entre si ,itachi estaba sorprendido que este individuo estaba a la par con el en katon jutsu .
Itachi : me impresionas muy pocos me pueden igualara en katon jutsu , pero que hay de genjutsu
Itachi al terminar de decir eso activo su mangekio sharingan y puso a cuervo en el sukuYomi dejándolo atado en un tronco , cuervo al ver que estaba en el sukuYomi rápidamente en peso a liberar chakra en un intento de liberarse del genjutsu de su hermano mayor
Itachi : es inútil este es mi sukuYomi aquí dentro yo soy dios así que te torturare por las próximas 73 horas
Cuervo : itachi san te han dicho que eres un poco confiado con tus oponentes
Itachi solo jadeo al ver como su mundo se quebrajaba a pedazos en frente de sus ojos , cuando el mundo volvió a la normalidad ahora itachi estaba atado en el tronco y cuervo estaba parado enfrente de el mostrando su mangekio sharingan de 6 hélices negras en forma de estrella .
Cuervo : que decías hace un rato atrás itachi san , ha si ya recuerdo cof cof bienvenido itachi san este es mi sukuYomi y aquí soy dios y tu me dirás todo lo que quiero saber .
Mientras tanto con naruto .
Kitsune : me perdí de algo?
Tobi : otro mas? ; ahora que lo dices solo veras como acabo con tus amiguitas aquí debo decirte que no me sirvieron ni para calentar
Kitsune que vio como estaban hebi y usagi de lastimadas se enfureció tobi había lastimado a las dos personas que mas apreciaba en el mundo y Cuando cabreas a un uzumaki será mejor que te prepares para tu muerte .
Kitsune: tu bastardo , voy a matarte por lo que les hiciste a hebi y usagi
Lo dijo de forma amenazante mientras que un gran instinto asesino emanaba de el y 6 cadenas de diamantina salían de su espalda y se posicionaban en modo de ataque
Kiubi : gaki ten cuidado ese hombre fue quien me controlo hace 9 años para que yo atacara la aldea
Naruto : mas razones para matarlo .
Kiubi: gaki tu no entiendes , el esta aun nivel muy distinto que el tuyo , espera que llegue el viejo mono mientras tanto entretenlo como hace tu amigo con su hermano mayor
Naruto : esta bien pero no saldrá ileso de esto , después de todo lastimo a mi hime y eso no se lo puedo perdonar
Kiubi : has lo que quieres pero no mueras
Naruto : tranquilízate aun no pienso morir , después de todo aun no e cumplido mis sueños aun que ya he cumplido uno de ellos
Esto lo dijo mientras giraba la cabeza y veía a usagi que estaba siendo curada por hebi
Kiubi: bien chico te ayudare después de todo esa chica significa mucho para ti
Naruto: si… después de todo ella fue la primera persona que me ayudo cuando mas lo necesitaba
Flash back unos años atrás
Vemos como un naruto de 5 años es golpeado sin compasión por aldeanos y shinobis de konoa diciéndole que era solo un demonio y que el cuarto hokage tuvo que haberle matado en el instante que tuvo la oportunidad de repente un anbu con mascara de perro llego al lugar y les dijo a los aldeanos que creen que están haciendo con el chico .
Aldeano 1: solo nos estamos vengando del zorro demonio por los que nos hiso hace 5 años atrás
Aldeano 2:si solo vamos a terminar lo que empezó el cuarto hokage y matar de una ves al zorro demonio .
Innu : lo lamento aldeanos pero no puedo dejar que lo maten aun el Sandaime se pondrá muy furioso si el niño muere , pero pueden seguir golpeándolo . mientras que no lo maten por mi no hay ningún problema
Mientras tanto en la mente de innu :
esto es lo que te mereces demonio por tu culpa murió minato sensei y kushina sama y para finalizar te atreviste a Poseer el cuerpo de su Único hijo barón juro por las memorias de sensei y kushina sama yo mismo acabare con tu vida pero por ahora solo me conformare viéndote sufrir , si tan solo el Sandaime me hubiera dejado a mi y jiraiya sama acabar con tu miserable vida en el primer instante que te vimos , toda la aldea estaría mas tranquila si tu no estuvieras vivo …
Fuera de la mente de innu , un naruto de 5 años seguía siendo golpeado y apuñalado en varias partes de su cuerpo por los aldeanos y algunos shinobis de rango genin hasta Chunin .
Naruto que todo el tiempo estaba consiente veía como el anbu de mascara de innu solo lo veía con una mirada tan fría y sin sentimientos viendo como lo golpeaban y a puñaleaban sin ninguna consideración alguna por ser solo un niño de tan solo 5 años .
cuando los aldeanos y shinobis dejaron de golpearlo y apuñalarlo por todas parte el anbu con mascara de innu se acerco lentamente mientras sacaba un kunai de su funda y le inyectaba un poco de chakra estilo katon en el , dejando el kunai de un color rojo candente .
Naruto que miraba que innu se acercaba con el kunai calentado este empezó a temer del anbu cuando innu estaba enfrente de el innu le quito el trapo lleno de sangre de su torso que antes era su Camiseta y lo dio vuelta dejándolo boca abajo y dijo
Innu : ahora escoria te voy a marcar para que siempre recuerdes que eres un demonio en el cuerpo de un ser humano .
Lentamente innu escribió demonio a lo largo de la espalda del pequeño naruto , naruto al instante empezó a sollozar por el dolor , el dolor que sentía era insoportable aun que seria peor si los aldeanos no le hubieran golpeado antes ya que naruto apenas sentía sus músculos y sus huesos estaban rotos .
Cuando innu termino se fue del lugar dejando al pequeño naruto en ese callejón retorciéndose del dolor y llorando por lo que le habían hecho , y esta ves los aldeanos se habían pasado de la ralla normal mente lo golpeaban y insultaban pero no lo dejaban al borde de la muerte , cuando naruto iba a cerrar sus ojos azules cerúleos para si poder descansar en paz de una ves por todas , pero una vos melódica lo izo reaccionar y así quedar consiente un poco mas , para ver al ángel quien de cierta manera lo salvo de la muerte .
Voz desconocida : no te mueras naruto kun
Naruto : qui, quien eres tu .
Después de que naruto pudo enfocar bien su vista ,vio que era la niña que había ayudado hace algunas semanas atrás
Naruto : eres tu , eres hinata hiuga
Hinata : no hables naruto kun no ves que estas muy herido
Naruto : no te preocupes hinata yo estoy bien
Hinata : que no me preocupe , estas lleno de sangre , de tu sangre
Naruto solo le mostro sus heridas y hinata vio como se curaban por si solas
Hinata : pero como?
Naruto : no lo se realmente , solo se que cuando me lastiman al día siguiente ya estoy completamente recuperado
Lo dijo mientras se formaba una gran sonrisa en su rostro
Hinata : pero como puedes seguir sonriendo después de lo que te hicieron
Naruto solo se quedo callado y siguió sonriendo mientras lagrimas caían de su rostro hinata al ver esto abrazo a naruto y le dijo .
Hinata : naruto kun descárgalo todo , ya no sigas conteniéndote mas deja esa mascara que solo te haces mas daño
Naruto lloro y lloro por un largo tiempo ninguno de los sabia exactamente cuanto tiempo había pasado , naruto llorando y hinata consolándolo mientras ella solo le decía que todo iba a estar bien .
Fin flash back
Tobi : ya terminaste de pensar anbu san por que realmente quiero acabar rapido con esto .
Kitsune : se podría de sir que si , pero lamentable mente lo tendremos que dejar para otra ocasión , la parecer mi compañero se paso de la ralla con itachi san y llamo la atención del hokage y sus anbus
Tobi solo gruño y dijo .
Tobi : créeme cuando te digo que te voy a matar por interponerte en mi camino
Kitsune : tu y cuantos mas .
Tobi : no subestimes tu suerte ….
Después de eso tobi fue adsorbido en un agujero negro desapareciendo del lugar y dejando a naruto con sus cadenas de diamantina extendidas y su katana desenvainada , naruto izo desaparecer sus cadenas y envaino su katana en su funda , después de eso se acerco a hebi y usagi y les pregunto.
Naruto : usagi chan , hebi Nesan están bien ambas .
Hebi y usagi solo asintieron y dijeron .
Hebi/usagi : estamos bien taicho nada grabe nos sucedió gracias que llegaste para protegernos
Naruto/ Kitsune : es bueno escuchas eso ,bueno chicas será mejor que vallamos con cuervo debe estar entreteniendo al Sandaime después de todo ese alboroto que provoco con su mini combate con itachi .
Mientras tanto con cuervo .
En la mente de cuervo :Así que para eso era la masacre realmente era una tapadera para unirte a esa organización de criminales rango s llamada akadzuki. será mejor que le diga a taicho sobre esa información y que también convencí a itachi ni que trabajara para nosotros como agente doble un informante para el Sandaime y otro informante para nosotros .
Pero cuando cuervo seguiría divagando en sus pensamiento al instante en una cortina de humo apareció el Sandaime hokage junto a su escolta personal de anbus que estaban conformados por .
Neko , camaleón , delfín , tora y dragón . Que el ultimo era el Comandante en jefe actual de la división de cazadores especiales anbu o operaciones negras de konoa .
El Sandaime inmediatamente le exigió a nuestro operativo del remolino que se identificara , cuervo se quedo en silencio por que en ese momento llego su capitán junto a hebi y usagi
Cuervo se dirigió rápidamente junto a su equipo , el Sandaime junto a sus anbus quedaron atónitos y en shock al ver a un pelirrojo con la mascara de Kitsune y dijo
Hiruzen : quienes son ustedes
Kitsune : ya hemos respondido esa pregunta antes y sinceramente ya se volvió cansador repetir la misma frase , pero que se le va hacer .
De repente el ambiente se sentía mas tenso los anbus del hokage estaban paralizados de la impresión , después de todo solo conocían aúna persona con el cabello rojo y que utilizaba la mascara de Kitsune y esa persona era kushina uzumaki ex comandante de la división de cazadores anbu y antigua líder del escuadrón remolino , nadie le daba crédito a lo que veían tres mascaras que conocían muy bien estaban enfrente de ellos , aunque una persona de esas mascaras ya estaba descarda ya que dicha persona estaba a su lado junto a su supuesto hijo desmallado ella era mikoto uchiha ex integrante del escuadrón remolino y ex anbu de la mascara de cuervo. Kitsune para aligerar el ambiente hablo .
Kitsune : bueno Sandaime sama solo somos otra sombra de este mundo , somos el nuevo escuadrón remolino y será mejor que lo sepas de una ves por todas no soy quien tu cree quien soy , pero será mejor informarte de esto yo y mi equipo hoy evitamos un derramamiento de sangre innecesario y créeme cuando te digo que esto es solo el comienzo .
Después de eso todos los integrantes del nuevo escuadrón remolino desaparecieron en un shunshin , hebi desapareció en un shunshin de tierra , cuervo en un shunshin de plumas negras , usagi en un shunshin de agua y Kitsune solo izo una reverencia y desapareció en un shunshin de fuego .
De repente el Sandaime dio la orden a sus anbus para que buscaran sobrevivientes de la masacre del clan uchiha , cuando los anbus terminaron la Recibió de todo el complejo le dijeron a su kage que los únicos afectados fueron la policía militar de uchiha y su líder Fugaku uchiha y que el culpable de la muerte de la mayoría del clan uchiha fue itachi uchiha que lo vieron huyendo de la escena del crimen .
Esta historia continuara .
ESTÁS LEYENDO
sombras del remolino
Fanfictionme creerías si te dijera que Naruto a una edad temprana (6 años ). ya tena conocimientos sobre el Kiubi , y que este le dijera sobre sus padres pero algo a un mejor que su madre kushina Uzumaki era una de las mas poderosas y talentosas comandante A...