capitulo 7 conflicto primera parte

1.9K 94 20
                                    

Capitulo 7 sombras del remolino.
Conflicto primera parte


Naruto esquivaba los ataques de los dos anbus poseídos por el aura  oscura , su katana que estaba siendo reforzada  por las cadenas de diamantina  apenas resistía los feroces ataques de las armas de los dos anbus root.

por unos minutos solo se podían ver las chispas que hacían las katanas al chocar . A naruto se le podía ver cansado  su chakra estaba siendo absorbido por el aura oscura y simultáneamente estaba siendo envenenado esa aura oscura era peligrosa para una persona normal lastima que naruto no era una persona normal , gracias a su condición de jinchuriki y de uzumaki el podía seguir  combatiendo contra aquellos anbus. pero ni el sabia cuando tiempo  podría durar con el veneno recorriendo su cuerpo .

ni el kiuby podía sanar ese veneno tan rápido eso contándole todos los cortes producidos por los anbus que también estaba siendo envenenada .

Maldición apenas puedo respirar y mi chakra sigue siendo absorbido por esos dos agentes de root  y el veneno ya me está haciendo efecto , ¿puedes hacer algo? kiu .
Necesitara mas tiempo para sanarte del veneno  , y sinceramente no puedo hacer mucho si siguen robándote el chakra a este punto será imposible curarte de tus heridas superficiales y obtendrás nuevas cicatrices .

Mierda tengo que terminar esta batalla ahora e ir a mi departamento para descansar después de todo nada puede salir mal verdad , pensó naruto antes  de bloquear otro ataque del anbu Poseído.
Mientras tanto en el departamento de naruto
Valla este lugar si que esta lleno de trampas ocultas , que más ocultar mi ahijado en este lugar .

Se preguntaba kisuke urahara mientras esquivaba de una forma graciosas Todas las armas que le estaban siendo lanzadas cuando abrió pro primera ves  la puerta del departamento .

Eso te pasa por impaciente dijo yuroichi mientras esquivaba toda las trampas del departamento de naruto con los ojos cerrados  y pasaba a recostarse en el sofá que tenía naruto  en su pequeña sala de estar .

Oye yuroichi puedes ayudarme por favor dijo kisuke mientras derramaba lágrimas tipo anime .

Yuroichi abrió uno de sus ojos mientras veía sufrir a kisuke  y respondió .

No , estoy de vacaciones al igual que tu así que  yo voy a dormir ,oficialmente mis vacaciones comienzan ahora , te deseo toda la suerte del mundo para que puedas  salir vivo de allí 
termino de decir yuroichi mientras reía  ligeramente  antes de quedar profundamente dormida .

¡Yuroichi!... grito kisuke antes de caer cara  al piso del departamento con tres kunais en su espalda  mientras  se quejaba del dolor  que sentía .

Rápidamente se levantó como si nada y siguió explorando el departamento, cuando kisuke encontró lo que parecía ser la habitación del chico no pudo evitar sentir algo de culpa allí en la habitación  solo se podía ver la soledad .

No me imagino por el infierno que tuviste que pasar todo estos años kisuke vio en el calendario que tenía naruto en su habitación y vio que solo quedaban dos semanas para el diez de octubre.

Kisuke después de eso abandonó la habitación y siguió recorriendo el departamento  con una gran sonrisa cuando encontró una puerta  oculta en uno de los muros del departamento cuando entró a la habitación  oculta se sorprendió lo que encontró , en aquella habitación se veían archivos e informes detallados sobre el ataque del kiuby que ocurrió ya  hace 12 años que pronto serían  13 años .

En los informes se describían en la gran mayoría la destrucción provocada por el zorro y la innumerables bajas civiles y shinobis que surgieron durante el ataque ,también se informaba que momentos antes del ataque del kiuby el yondaime hokage minato namikaze y su esposa Kushina uzumaki  quien estaba dando a luz a sus dos hijos  fueron  atacados por un sujeto enmascarado , no se revelaba mas información del ataque del sujeto.
En el escritorio donde se encontraba otros archivos había una libreta abierta  con un nombre escrito junto a la libreta en una hoja de papel había dibujado  un retrato del sujeto enmascarado el nombre de la libreta era uchiha madara ex líder del clan uchiha, expulsado por sus ideas extremistas y su  intento de una guerra civil contra el clan senju y la aldea de konoha .

Bajo el nombre de uchiha madara estaban escrito imitador , técnicas reveladas del imitador  de uchiha madara .

#1 :utiliza una técnica  que lo hace intangible a ataques físicos .

#2 : posee el sharingan posiblemente también posea su evolución .

#3 : alta habilidad en jutsu de fuego y genjutsu .

#4 : el cuerpo del sujeto es joven alrededor de veinte años .

El sujeto era un misterio lo único que era seguro del enmascarado fue que el es miembro del clan uchiha .

Valla así que eso fue lo que pasó en aquella noche. dijo kisuke antes de desviar la mirada hacia otro escritorio .

sombras del remolino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora