Chaze... Que bonito nombre.
Siento que será nuestro nombre favorito a partir de ahora...
Si, estoy segura de eso. Salgo de mis pensamientos cuando veo que Anny chasquea sus dedo frente a mi cara - oye responde, el chico te preguntó tu nombre.
- Ah si, claro, mi nombre es Max- El me mira por unos segundos durante los cuales me cuesta sostenerle la mirada, y luego me da una cálida sonrisa.
- Es un lindo nombre, pero para mí serás la chica Green day- Sonrio dejando de lado los nervios por un segundo; es un chico dulce y tiene buenos gustos musicales, me agrada.
- Que disfruten sus helados chicas- dice y se despide con la mano, le doy una sonrisa de boca cerrada como despedida, Anny si le devuelve el saludo enérgicamente y luego salimos de la tienda.
Al estar a fuera suelto todo el aire que estaba conteniendo, Joder estaba increíblemente nerviosa pero a pesar de eso, todo salió bien y ya tengo el nombre del chico guapo de la heladería.
- Tenías razón Max está guapísimo, y se ve que le agradas ahora debes tratar de acercarte a el- dice Anny super emocionada con la situación.
- Wow, calma- La detengo al instante. - quería saber su nombre para stalkearlo en todas las redes sociales existentes no para escribirle ni nada por el estilo- Ella pierde la emoción al instante.
- Pero hicimos todo eso ¿Solo para que no quisieras ni hacerte su amiga? Definitivamente no has aprendido nada de mi - Refunfuña cruzándose de brazos, yo solo río abiertamente.
- Ay ya si, gracias por acompañarme pero ahora volveré a casa antes de que mi mamá me mate y me comeré este delicioso helado mientras lo busco en Instagram.
- Ah no señorita, querrás decir buscamos porque no me dejarás fuera luego de que prácticamente averiguara el nombre yo sola, así que andando- Dice y comienza a caminar en dirección a mi casa.
Al llegar a casa noto que no hay nadie, supongo que salieron al supermercado o que se yo, subimos a mi habitación y apenas entro me siento en el escritorio y Anny se sienta en la cama detrás de mi, veo que marca rápidamente en su celular y llama a alguien, la miro con cara de ¿que rayos? - Derecksito, tenemos chisme ven rápido a casa de Max y trae provisiones- espera en silencio una respuesta y luego la oigo gritar - ¿COMO QUE NO SABES QUE SON PROVISIONES? TRAE RUFFLES, CHOCOLATES Y ESAS COSAS TONTO!- tras eso cuelga la llamada, y sí, así es mi mejor amiga, todo un encanto señoras y señores.
- Oye ¿que fue eso de Green no se que cosa que te dijo Chaze?- Ya se había tardado en preguntar.
- Es que ayer cuando fui con Sarah se me desconectaron los audífonos sin querer y sonó la canción que oía en toda la maldita tienda- De solo recordarlo se me calienta el rostro y me llevo las manos a el - Era una jodida canción de Green day y por lo visto conoce la banda.
- Entiendo, pero ¿porque te averguenzas? gracias a tu torpeza ahora sabes que tienes algo en común con él y si le escribes podría ser un perfecto tema de conversación.
- Ann olvida eso, no le escribiré.
- Eres tan aguafiestas que hasta te pareces a tu madre a veces- Dice y la miro con mala cara en modo de broma y luego ambas nos echamos a reír.
Un rato después llega Dereck, lo actualizamos de todo lo que pasó y el decide ayudarnos a buscar a Chaze en instagram; Unos 20 minutos después me doy cuenta de que subestimé la dificultad de encontrarlo, ¡HAY COMO MIL CHAZE EN INSTAGRAM Y NINGUNO HASTA HORA ES ÉL! de todos modos ni quería encontrarlo, es solo un chico guapo que vi a penas ayer no es importante.
-MAAAAAAAAX, LO ENCONTRÉ!- grita Anny desde el escritorio.
- ¿QUEEEE? quitense yo lo quiero stalkear primero- grito empujando a Dereck de la silla del escritorio para sentarme.
Se nota que no te importa.
- Calma fiera- Dice Dereck acomodando sus gafas después del empujón que le dí, UPS.
Entro al perfil y lo primero que veo es que tiene a penas cuatro publicaciones de las cuales dos son fotos de paisajes al parecer tomadas por el, y en las otras dos se puede ver su rostro; una es una selfie y la otra es una linda fotografía tomada en la playa donde sale sin camiseta y debo decir que tiene buenos abs. Si les soy sincera el tiene cara de ser el chico de mis sueños, lástima que no pienso hablarle porque vamos, ni si quiera me dejan salir con mis dos amigos de siempre ¿se imaginan si tuviera una cita? mi mamá definitivamente colapsaría.
- Bueno seguir- dice Anny dándole un clik al botón de seguir, No no no, esto no está pasando ¡voy a parecer una acosadora!, osea tal vez lo sea pero no creo que el deba saber eso.
- Ann te dije que no iba a acercarme, ahora sabrá que pasé toda mi preciada tarde buscándolo.
- Perdón pero sabía que no lo harías, así que tuve que darte una ayudadita, nunca olvides que hago esto por tu bien y porque te amo- dice con esa cara de angelito que suele poner haciendo que la perdone, después de todo es mi amiga.
Un rato más tarde los chicos se van y yo me recuesto sobre mi cama a escuchar música, me pongo los audífonos y por una tonta razón sonrío antes de elegir la canción:
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 - 𝐆𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐝𝐚𝐲
Supongo que si soy la chica Green day después de todo, me distraigo con la letra de la canción y cierro mis ojos por un momento, es algo que siempre hago cuando escucho una canción que me gusta, según yo me ayuda a sentirla mejor, o lo que sea que eso signifique.
𝐈 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐮𝐝, 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐚𝐜𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐭𝐨𝐰𝐧
'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞
𝐀𝐧𝐝 𝐢𝐭'𝐬 𝐦𝐞 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐰𝐥
𝐀𝐬 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐢𝐭 𝐚𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐬𝐨𝐫𝐫𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬𝐞𝐥𝐟
𝐖𝐞𝐥𝐥, 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐠𝐞𝐭 𝐥𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲 𝐧𝐨𝐰, 𝐚𝐧𝐝 𝐝𝐫𝐲 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐞𝐲𝐞𝐬
𝐈'𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐫𝐨𝐚𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭
𝐒𝐥𝐞𝐚𝐳𝐢𝐧' 𝐦𝐲 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐲𝐚𝐫𝐝 𝐬𝐨 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐠𝐞𝐭
𝐒𝐨 𝐮𝐩𝐭𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐛𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐝𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞
𝐍𝐨 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐚𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝
'𝐂𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐈'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐟𝐨𝐮𝐧𝐝
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝
Canto mentalmente hasta que el sonido de una notificación me hace abrir lo ojos:
@𝐜𝐡𝐚𝐳𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐤_ 𝐀 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐭𝐞.
YOU ARE READING
El Verano De Mi Primer Beso
RomanceEl primer amor suele ser de las experiencias más esperadas de la adolescencia, pero ¿que pasa si aún no lo has vivido? o ¿si aún no has dado ni tu primer beso?. Max era una chica de 17 años que aún no había experimentado nada de eso, era más de verl...