De regreso a casa los chicos no dejaban de preguntar quién era Chaze, a excepción de Sarah que ya lo conocía y solo me miraba sospechosamente.
Dereck me acompañó a la casa y al llegar a la puerta les dije a los chicos que entraran para yo despedirme de mi mejor amigo.
- Maxi ¿Recuerdas que mencioné que luego te diría como pagarme el favor? - dice algo desanimado, cosa que no es común en el.
- Claro ¿Pasa algo mi Deck? - Pregunto yo está vez , el se rasca la nuca como pensando en que decir y entonces habla.
- Es que papá se va de viaje de negocios mañana y sabes que no me llevo bien con mi mamá como para ir a quedarme a su casa ¿Podría quedarme aquí? Claro, si tú mamá no tiene problema - Dice luciendo nervioso por la respuesta. Los padres de Dereck están separados desde hace tres años y medio, el nunca se llevó bien con su madre y luego de la separación su relación madre e hijo empeoró, así que entiendo perfectamente que no quiera quedarse con ella, la última vez que eso pasó terminaron teniendo una fuerte pelea y Dereck durmió en la calle.
Me acerco a el y le doy un abrazo que el no duda en corresponder, cuando lo suelto despeino un poco sus rizos y sonrió a medias - Claro que puedes quedarte bobo, y por mamá no te preocupes sabes que te ama- digo y el sonríe.
- Gracias Maxi Waxi, vendré mañana al mediodía después de acompañar a papá al aeropuerto.
- Está bien y, no me llames así idiota.
- y ya se fué la Max cariñosa, fué bueno mientras duró - dice y yo le doy un golpe en el brazo riendo. - Buenas noches Maxi.
-Buenas noches Deck
Entro a casa y me encuentro a mamá cruzada de brazos en la Sala - así que te envío a que lleves de paseo a tus hermanos y tú te pones a pasear con un chico ¿Me explicas?- dice y luce molesta, estos mocosos son de lo peor cuando se lo proponen, ellos están sentados en las escaleras con caras de angelitos inocentes.
- ¿Cuál de ustedes fué con el chisme? Más nunca sale conmigo ok?- digo señalandolos y luego articulo con los labios un "están muertos" a los dos pequeños chicos de esta casa, estoy segura de que uno de ellos dos fué.
- Eso no importa, ahora tú me explicas con quién estabas - dice mamá con un tono amenazante.
- Solo... Un chico de la preparatoria- digo tratando de lucir indiferente para que mamá no piense nada que no es, cómo que me gusta o algo por el estilo.
¿Algo que no es? ¿Segura?
- Solo un chico de la preparatoria - Repite ella - Según tu solo eres amiga de Anny y Dereck ¿Quien es este supuesto chico?
- Es ... Un chico, normal.
Muy bien genio.
- Mentira- dice Sarah y volteo incrédula a verla.
- Es el chico de la heladería del centro comercial - Esa traidora fué la que me delató, y a mí que me caía bien.
Mamá me mira retadora antes de hablar - Olvídate de volver a ir a ese sitio, ahora sube a tu cuarto.
- Pero ¿Que tiene de malo que haga amigos? - pregunto molesta, estoy harta de que esto sea así siempre.
- tiene de malo que dejaste a tus hermanos para ir con él ¿Es que no tienes sentido de responsabilidad?
- LOS DEJÉ CON DERECK, NO SOLOS!
-AH ¿Y ACASO YO ENVIÉ A DERECK? NO MAX, TE ENVIÉ A TI Y NI ESO PUEDES HACER- grita mamá señalandome y entonces da dos pasos hacia mi - no voy a seguir discutiendo, ya vete a tu cuarto.
- cómo sea mamá igual nunca vas a entender que no hacía nada malo- Avanzo hacia las escaleras y en cuanto subo dos de ellas me detengo - Ah y Dereck se quedará unos días aquí, su padre saldrá de viaje - ella solo asiente y yo subo a mi habitación.
A veces siento que pierdo mi adolescencia, en un mes cumpliré 18, después de estas vacaciones iré a la universidad y ya, se supone que tendré que ser una joven adulta responsable y no podré salir o hacer cosas de joven porque las debería de estar haciendo ahora . Tomo mi celular y llamo a Anny, ya estoy harta de esta situación y por primera vez quiero hacer algo para cambiarla. Después de dos tonos escucho las voz de mi amiga.
-¿Pasó algo cariño? Tu nunca llamas a estás horas- dice y suena un poco preocupada, incluso está hablando con una voz suave lo cual no pasa muy seguido.
- Es que, hoy ví a Chaze en el parque y pues estuvimos juntos un rato, todo era increíble hasta que Sarah le contó a mamá y te imaginarás como terminó eso- digo mientras me recuesto en mi cama.
- Uy me imagino pero no podemos hacer mucho, la señora April siempre ha sido así, hasta yo estoy acostumbrada y no es mi madre.
- Lo sé pero ya basta de esto, mañana empezaré a vivir como una chica de 17 años, y tengo un plan para eso.
- Uuuuh, no sé si asustarme o emocionarme- no puede ocultar la sorpresa en su voz - Creo que me iré por la segunda, ahora cuéntame todo.
- Te veo en mi casa a la una, Dereck estará aquí y entonces les cuento todo, este será el mejor verano de mi vida - Después de eso cuelgo la llamada y me voy a la cama.
***
Al día siguiente:
Ya eran la una y media y me encontraba en mi cuarto con los chicos, Anny como siempre hablaba de una fiesta que habría hoy por la noche así que no se me ocurrió un mejor plan que escaparnos está noche para asistir, o mejor dicho, escaparme porque ellos si tenían permiso de sus padres.
- Vayamos a esa fiesta- interrumpo a Anny y ambos me miran perplejos.
- Oye me gusta mucho la Maxi revelada pero, tu mamá no te dejará ir ni en sueños- Dice Dereck acomodando sus gafas.
- Lo sé, por eso nos escaparemos, en la noche cuando mamá se quede mirando su novela diremos que haremos una pijamada y nos salimos por la ventana del cuarto de Lizzie, ni siquiera notará que no estamos- Deck rasca su cabeza un poco inseguro de lo que le estoy diciendo, Anny por su parte me mira muy emocionada.
- Dereck es un aburrido, ni lo escuches- Dice mi amiga emocionada con la situación - yo creo que va a funcionar solo veo una falla en tu plan ¿Que te asegura que Lizzie no le irá con el chisme a tu mamá? - pregunta y si, tiene mucha lógica su punto de vista, pero yo había considerado todo.
Cuando quieres puedes ser inteligente Max.
Ya cállate.
- Tranquila, ella pidió permiso para salir a las ocho con unas supuestas amigas así que todo estará libre- digo y saco de mi bolsillo una llave - Además conseguí una copia de la llave de su cuarto ya que siempre lo cierra, así que nada puede fallar - Digo con una clara expresión de victoria en mi rostro.
- Esa es mi amiga joder! - Dice Anny y chocamos los cinco, está noche será el principio del mejor verano que haya tenido.
YOU ARE READING
El Verano De Mi Primer Beso
RomanceEl primer amor suele ser de las experiencias más esperadas de la adolescencia, pero ¿que pasa si aún no lo has vivido? o ¿si aún no has dado ni tu primer beso?. Max era una chica de 17 años que aún no había experimentado nada de eso, era más de verl...