Semanas después.
Día anterior.
Daniela y María José salían del elevador que las había dejado en el estacionamiento, estas últimas semanas se habían llevado de maravilla, no era un trabajo lo que las unía, su conexión iba más allá de eso.
Se podría decir que por ahora sus lazos de amistad eran muy grande.
La morena también se sentía de la misma manera que daniela cuando estaba cerca de ella.
También le recordaba a alguien.
Venían entre risas y saltándose el protocolo de trabajo de la más baja, venían abrazadas.
La morena le había contado como una vez en el colegio se cayó de un juego que era para los niños menores, pero que eso no le había importado para ella subirse y divertirse, pero que en una de esas subidas del juego giratorio había caído como un costal hacia un lado.
- No te lo puedo creer.- decía la castaña riéndose.
- No, y es que ahora me causa risa y hasta lo cuento.- decía.- me hubiera visto, tenía tanta vergüenza en ese entonces, de paso de la caída,e habían grabado.- contaba.
- Enserió!.- dijo.
- Si y me hice viral por eso.- rió.- había pasado como una sombra toda la vida y de un momento a otro ya era viral.- continuó.- un día de estos te enseñaré el video.- dijo.
- Lo harás, si que lo harás.- rió y la miró.
Las sonrisas que habían en sus rostros desaparecieron para contemplar los ojos de la otra.
Estaban más cerca de lo normal.
Disparos comienzan a oírse por todo el estacionamiento.
- Al suelo.- le dijo la morena a Daniela que continuaba con su mente en los labios de María José, así que simplemente obedeció y se agachó.
La historia se repetía.
En la vida de ambas.
La morena no se perdonaría si por segunda vez pierde a alguien especial para ella y de la misma manera.
En la mente de daniela pasaba lo mismo, justo ahora que estaba comenzando a sentir algo por otra persona, el destino no podría ser lo suficientemente cruel para también quitarle a Poché de su lado, no ahora que la veía como algo más.
- "Tengo que protegerla, a ella no, a ella no le puede pasar lo mismo, y yo me encargaré de ello".- pensaba mientras disparaba a los hombres que habían en el lugar.
Quienes serían?
Que querían?
Y más más preguntas.
Y solo uno sabia las respuestas.
Lo último que se escuchó fue cuando tiraron un explosivo para poder huir.
La morena se tiró al suelo, cubriendo el cuerpo de la castaña.
- Se encuentra bien?.- preguntó apenas Daniela se giró para verla a los ojos.
Esta no más asintió.
Sus cuerpos volvieron a estar demasiado cerca otra vez.
- No me hubiera perdonado que le pasara algo.- dijo haciendo que se levantara junto a ella.
- Tranquila, estoy bien, usted está bien?.- preguntó examinandola.
- Lo estoy.- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te cuidaré | Caché | Terminada
Fanfiction- Porque te fuiste?.- preguntó daniela antes de quedarse dormida. - La vida es así mi amor, te prometo que pronto nos volveremos a encontrar.- dijo maria José besando la parte superior de su cabeza para luego pasar una manta por su cuerpo y lentamen...