Cap Final. Este es mi lugar.

1K 59 0
                                    

Ya era de noche, los Calle's ya estaban en la reunión que habían preparado para unos inversionistas y en ella presentar a Daniela como la nueva presidenta de Calle's Company, solo faltaba que la castaña llegara.

- Dani yo creo que esto fue una mala idea, seguro estás bien?.- dijo la morena al ver como la castaña todavía estaba un poco mareada.

- Estoy bien.- dijo adormilada en el lado del copiloto.

- Pero yo no te veo bien.- dijo acariciando su pierna.- mejor le llamaré a ti padre y le dijo que no podrás ir porque no te sientes bien, si eso es lo mejor.- dijo parqueando a un lado y tomar su teléfono.

- Pouch...- la llamó.- déjalo estar, yo estoy bien, además solo vamos a ir y al rato nos regresamos, no preocupemos a papá, está bien?.- habló la castaña.

La morena dejó el teléfono a un lado aun sin marcar.

- está bien.- dijo tomando su mejilla y acariciarla.

- Bien, ahora vamos que de por si estamos llegando tarde.- dijo con una sonrisa que hizo sonreir a la morena.

...

Una vez llegaron, daniela saludo a todos, después de un discurso que dio su padre.

Daniela dio un pequeño discurso de agradecimiento y estuvo conversando con unos colegas de Germán, le dieron algunos consejos y otros se les veía no más que no estaban de acuerdo con que ella tomara las riendas de el imperio Calle, eso no le preocupó a la castaña con tal de que su padre estuviera orgullosa de ella el resto no le importaba.

Ahora estaba buscando a María José con la mirada, tenía ganas de estar solo con ella por ahora.

- Buscas a alguien?.- apareció detrás de ella haciendo que se le erize la piel.

La castaña se gira para ver a los ojos a la más bajita.

- A ti.-- dijo sonriendo.

- Bien, ya te quieres ir?.- preguntó, la castaña asintió.- Vamos entonces.- dijo sonriendo y llevando a Daniela a la salida.

- Chiquita no quiero ir a casa aún.- le dijo la castaña subiendo al puesto del copiloto.

- A dónde vamos entonces?.- preguntó la morena abrazando a daniela.

- No lo sé, sorprendeme.- dijo acariciando su mejilla.

- Ya sé, te va a encantar.- dijo dejando un corto beso en sus labios y yendo a su puesto para ir.

Dentro de media hora llegaron a una playa que estaba un poco alejada de la ciudad, la morena solía ir cuando necesitaba pensar o estar sola y alejada del resto.

Cuando Daniela le dijo que quería ir a algún lugar pensó en este, sabía que aquí podían hablar y estar cómodas.

La morena cargaba una manta en el portamaletas para cuando quería venir, después de ponerla en la arena fue nuevamente al auto por daniela.

- Ahora si vamos.- le dijo ayudando a bajar a la castaña.

Llevaban un buen rato hablando de lo que les gustaba, de lo que habían pasado, de lo que sentían, Maria José le había contado de como ella había perdido al amor de su vida.

Al igual que la castaña Alice se había ido de una manera trágica, la morena no la pudo defender y hasta ahora se seguía culpando por no haber estado con ella en ese momento, con el tiempo había logrado poder vivir con eso pero cuando la realidad la invadía venía a este lugar a pensar y a estar con ella misma.

Daniela le contó también como habían pasado las cosas después de perder al que también fue el amor de su vida, como sintió su mundo caer y lo mal que se sentía.

Ambas habían perdido a personas importantes en su vida y quizás que si eso no hubiera pasado ahora no estuvieran juntas.

- Tenía tiempo sin sentir algo por alguien, pero te vi y derrumbarte todo, tu sonrisa me vuelve loca aunque no parezca.- le dijo daniela mirándola.

- Tu haces lo mismo, sacas lo mejor de mi, lo único que quiero a partir desde el dia en que te vi en el supermercado es cuidar de ti, que nada te pase y si te pasara algo no me lo perdonaría.- dijo poniendo unos mechones del castaño cabello de daniela detrás de su oreja.

- Gracias por eso, sabes, hoy no la estaba pasando para nada bien, mis pensamientos hablaban demasiado fuerte y el temor a que no sintieras lo mismo que yo me atormentaba, no te quería lejos de mi pero tampoco podría vivir a tu lado y guardarme todos mis sentimientos.- confesó.- por eso me emborrache, quería aturdirme, pero no funcionó, lo único que tenía que hacer era hablar contigo pero tenia miedo, miedo a cambiar la relación que teníamos.- Terminó.

- Yo no veía bien enamorarme de la hija de mi jefe pero vez que en el corazón no se manda y terminé perdidamente loca por ti.- dijo sonriendo.

- Gracias.- le dijo daniela sonriendo.

Ambas miraron al frente el sonido de las olas les traía paz y estar juntas se sentía de lo mejor de la vida.

Daniela comenzó a acariciar sus brazos, la brisa le estaba dando frío, la morena se percato de ello y se quitó su chaqueta y la paso por los hombros de la castaña, se acercó más a ella y la abrazó también.

Ahora lo que antes se visualizaba como dos siluetas viendo el mar, se volvió una una pareja abrazada mirando al horizonte.

Si ninguna hubiera pasado por lo que tuvieron que pasar talvez ahora no estuvieran así, juntas y sintiéndose segura de estar al lado de la otra.

- Te quiero tanto.- susurró la morena en el oído de daniela.

La castaña la miró a los ojos, luego su mirada pasó a los labios y no se pudo resistir más, unió los ella con los suaves labios de la morena, era un beso lento, uno que transmitía lo que ambas sentían, daniela terminó el beso dando pequeños picos y la volvió a mirar a los ojos.

- Te quiero más, mucho más de lo que pudieras imaginar.- apenas termino de hablar la morena la abrazó con fuerza pero no tanta como para hacerle daño.

Eran su lugar seguro, después de mucho estaban donde debían estar, sus corazones se habían encontrado nuevamente y ahora si iban a ser felices.

Fin.





























--------

Jais bitches!

Esta historia fue algo cortica, les dije que no pasaba de los 10 caps, pues aquí está, espero les haya gustado y gracias nuevamente por leer lo que les escribo.

Gracias por tanto, se merecen lo más lindo de la vida.

Bueno les recuerdo que subí una nueva historia la cual estoy actualizando diario por si se quieren pasar a leerla.

No se olviden de votar, comentar y tomar awita.

Pikos en sus colas!

Siempre te cuidaré | Caché | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora