𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 1

24 0 0
                                    

Sariel: Lo lamento hermana, te voy a extrañar

TN: Yo a ti hermano

Ambos se fundieron en un abrazo, Tn había sido desterrada por ponerle prioridad y salvar a otras razas menos a la suya.

Tn: después de todo me lo merezco

Rió para cambiar el ambiente, su hermano seguía molesto con ella, no quería que le pase nada estando con los mortales, no le preocupaba ellos en específico, pero en la tierra estaban muchas razas, y la que más lo tendría preocupado era la de los demonios.

Sariel: no seas tonta, y cuídate por favor, no hagas que el castigo de mis hermanos sea en vano

Tn habría muerto de no ser porque los arcángeles le pidieron piedad a la Deidad, está lo consideró, pero no la dejaría irse sin un castigo propio de sus actos, le quitó sus alas, a tn le dolió perder sus alas, eso no le impediría no volar, pero sus alas, las amaba demasiado, eran después de todo, parte de ella, a sus hermanos los castigaría de otra manera, borrando su memoria de ella, no la recordarían.

Tn: Hermano...

Sariel la miró curioso, ella estaba buscando algo

Tn le dió una fruta de aquel árbol mágico, ambos estaban cerca al árbol del Rey Hada.

Tn: cuando pases por aquí en algún momento, me recordarás, el lazo de hermanos es más fuerte de lo que la Deidad creé

Sariel escondió el fruto que le dió su hermana, ya tenía que regresar y si se demoraba su castigo sería peor.

Tn: vete, estaré bien.

Sariel asintió y se fue volando, antes de desaparecer de la vista de TN, la vió por última vez, mientras más se alejaba, más sentía que le faltaba algo.

[•••]

1000 años después

Tn maldecía a la Deidad y al Rey Demonio, por culpa de ambos se había creado la guerra santa, nunca había sentido tanto rencor, y más hacía la Deidad que le quitó a quien más amaba, a su hermano.

Al vivir en el bosque del Rey Hada se ganó la confianza de muchas hadas menos de Gloxinia, no le importaba, si quería tener un hogar donde vivir por mucho tiempo tenía que ayudar a los que ahora eran sus amigos, su gente, a Gloxinia lo vió nacer del árbol, lo entrenó algunas veces pero siempre le tuvo rencor, algo que ella no comprendía.

Tn salvó a muchas hadas, refugiándolas del peligro, bajo una raíz de árbol, un lugar bastante amplio para aquellas que no podían hacer mucho en la guerra.

Se quedó protegiendo el árbol y la fuente de la juventud, sintió inquietud en el árbol, pensó que Gloxinia tal vez estaría en peligro.

Sin pensarlo mucho fue a buscarlo, los demonios se habían alejado lo suficiente del bosque del Rey Hada.

Tn encontró a Gloxinia junto a Drole mal heridos, no podía hacer mucho, había dejado de entrenar sus poderes de diosa, no podría curarlos se desmayaría primero.

Gloxinia: t-tn

Tn fue en su dirección al escuchar el quejido, se arrodilló e intento curarlo aunque sólo lograse quitarle el dolor momentáneo, se sentía inútil para ser una diosa, hermana de un arcángel.

Gloxinia: tn, gracias por cuidar de mí gente

Tn tomó la mano de Gloxinia mirándolo con una sonrisa vaga, sabía que era su despedida.

Gloxinia le sonrió, y le hizo una petición que tn no dudo en aceptar.

Se lo prometió


Continuará﷼


𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora