Ambos se encontraban uno frente a otro a unos 50 metros de distancia.
|Rayo Luminoso|
La mayor al terminar de decir la palabra apuntó con un dedo a su contrincante, del cielo cayó un rayo de luz siendo esquivado por el hada
|Aceleración Luminosa|
Esta vez cayeron varios rayos de luz que eran esquivados por el Hada
|Aumento|
Chastiefol se dividió en varias cuchillas, King señaló a TN y estás fueron en su dirección con intención de atacarle.
La mayor se quedó inmóvil, no tenía propósito de moverse, esto le preocupó a su contrincante, quien estaba a punto de detener su ataque.
|Repeler|
Tn puso su mano derecha frente a ella, un fuerte viento salió disparado de su cuerpo, las cuchillas salieron volando en diferentes direcciones, siendo detenidas por King.
|Arco de luz|
Tn apuntaba con su arco de luz hacia King, formándose en este una flecha de luz, donde se concentraba un gran poder.
|Girasol|
Un girasol gigante salía de la tierra, apuntando a TN
King cerró su puño y el girasol lanzó un rayo de luz
Tn soltó su flecha que dejaba brillo a su paso
Ambos ataques chocaron entre si, no se veía a TN ni a King.
Pero algo pasaba dentro
Tn se acercaba a King sin miedo alguno
King se alejaba de TN temiendo que tenga un has bajo la manga.
Retrocedió hasta chocar con un árbol, la mayor quedó frente a King acercándose dejando escasos centímetros de distancia entre sus rostros.
Tn: creo que gane
King: n-no aún no ha-has ganado
Tn: ¿Ah no?
Dijo cerca a su oído, estremeciendo al hada, este no dijo nada, TN al ver su determinación lamió su mejilla.
King se había desmayado
Tn voló con King en brazos y las hadas que presenciaron su pelea felicitaron a TN por ganar ... Otra vez
Se dirigió a un lugar apartado del árbol, y se acomodó junto a King, ella estaba sentada con King en su regazo acariciando sus cabellos y rostro.
Miró al cielo contemplando las estrellas dejando una de sus manos en el rostro del hada y la otra en su cabello, aún haciéndole caricias.
King despertó, lo primero que miró fue el cielo nocturno estrellado, luego miró a TN que miraba el cielo igual que hace años cuando por fin le hizo preguntas.
Esa mirada, aún extraña a su hermano, pensó
Sintió el tacto de las manos de TN en su mejilla y en su cabeza, se sentía bastante comodo.
Continuará﷼
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FantasyVen te invito a leer este fanfic, te hará sentir emociones que seguro olvidaste como sentirlas, agradecería su apoyo. Tenia guardada esta historia hace 2 años, y no tiene por qué estarlo ¿no? ✓La historia me pertenece ✓Los personajes de Nanatsu No T...