𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 11

6 1 0
                                    

Ambos se quedaron en silencio, mirando el cielo estrellado.

Tn: oye King

King: dime

Tn: tú crees que ... ¿vuelva a ver a mí hermano?

King: posiblemente, ¿no has intentado buscarlo?

Tn: si lo hago y la Deidad suprema me descubre me mataría

Dijo soltando una risa

Tn: sabes... Desde que te conocí, no me he sentido tan vacía

King: ¿Cómo te sientes?

Preguntó dirigiendo su mirada a la mayor

Tn: conectada, vinculada, es como si... como si no tuviera nada que buscar para sentirme bien.

King sonrió, sabía que TN no era buena explicando sus sentimientos y emociones pero le gustaba tratar de entenderla, sabía que todo lo que le decía tenía algo en común, y un mismo objetivo.

Aunque no le decía nada, prefería que ella le diga con seguridad lo que siente, sin darle vueltas al asunto.

King: me siento igual

Dijo desviando la mirada al cielo, la mayor le dirigió su mirada y luego suspiró para sonreír y volverle a hacer caricias.

King: si sigues haciendo eso me quedaré dormido.

Los labios de TN formaron una sonrisa y empezó a cantar, una melodía tranquilizante.

Y King se quedó dormido en su regazo

Tn: me aterra que un día te vayas

Dijo mirando al menor que se encontraba durmiendo plácidamente en su regazo

Tn: y que te olvides de mí

Elaine: eso no pasará señorita TN

Tn: ¿Elaine?

Elaine: ¿por qué tiene miedo?

Tn: Pequeña, Harlequin es muy especial para mí, nunca me había sentido tan ... Feliz

Elaine: ¿Lo que sientes no es el amor del que hablan los humanos?

Tn: no lo sé, solo conozco el amor que le tuve a mis hermanos, especialmente a Sariel, pero esto es diferente.

Elaine: ¿diferente?

Tn: es muy diferente, con Harlequin tengo otro tipo de confianza, otra manera de tratar con el, a veces cuando lo miro.

Dijo dirigiendo su mirada al menor que seguía dormido

Tn: me atrevería a decir que muchas veces he querido invadir su espacio personal para satisfacer mis impulsos.

Elaine: ¿a qué tipo de impulsos te refieres?

Tn: tenerlo cerca mío todo el tiempo posible, de cualquier manera.

Elaine: y ¿han tenido algún contacto físico que no sean abrazos?

Tn: posiblemente

Elaine la miro con una sonrisa y ternura

Elaine: Tn-san, me doy cuenta de cómo tratas a mí hermano, es muy diferente a cómo tratas a las demás hadas, ambos se buscan por necesidad, no solo eres tu, mí hermano debe sentir lo mismo, y me atrevo a decir que estás enamorada de él.

Tn: enamorada...

Dijo mirando el cielo

Tn: Sariel me mataría de saber que me enamoré de alguien, tal vez tengas razón Elaine, tal vez ... Sí estoy enamorada, y tengo miedo de perderlo, eso resolvería mis dudas.

Elaine: cuéntame más sobre el mundo humano, ¿son malos los humanos?

Tn: algunos lo son, pero todos cuando tienen algo especial, son débiles.

Elaine: ¿Especial?

Tn: puede ser un objeto, una persona, un animal.

Y se quedaron conversando sobre los humanos, hasta quedarse dormidas.

𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora