Tn solo conversó con Gerheade, le mencionó lo que su hermano quería que tn haga, tenía que volverse más fuerte, Gerheade la entendió, el árbol estaba bien, y pronto les daría otro Rey Hada.
Gerheade: está bien, esto nunca lo he intentado, pero si el árbol está dispuesto puedes estar tranquila.
El plan era encerrar a tn con magia, en lo más profundo, donde el árbol pueda encerrarla igual con sus raíces.
Gerheade: pero tn, ¿estás segura? No sabemos cuánto tiempo estarás allí encerrada.
Se notaba la preocupación de Gerheade, tn solo la miro con una sonrisa y la abrazó emitiendo seguridad.
Tn: no me quedaré encerrada por siempre, además si algo malo pasa, sabes que el árbol me ayudara
Dijo tocando una de las raíces
Tn: ¿verdad que sí amigo?
Ambas sintieron un aura bastante agradable.
Gerheade: creo que eso es un sí -sonrió y junto a otras hadas empezaron a hacer una barrera, donde estaría encerrada tn-
Tn: mucha suerte con los próximos reyes Gerheade, procura que alguien cuide la fuente de la juventud, y recuerda que una diosa está de su lado.
Al terminar de decir eso tn quedó completamente encerrada, el árbol empezó a rodear la barrera con sus raíces, Gerheade tocó la barrera soltando una lágrima, pero era lo que su hermano quería.
Al salir del subsuelo el bosque se veía brillante, muchas hadas llamaban a Gerheade para que vieran la maravilla que estaba pasando, parte del bosque había sido destruido, pero se recuperaba a gran velocidad, todos se preguntaban cómo era eso posible, pero estaban felices.
El siguiente Rey Hada apareció, y Gerheade tenía que cumplir con enseñarle todo lo que podía.
1000 años después
El árbol hace 400 años les dió un nuevo Rey Hada a las Hadas, su nombre es Harlequin, quien todavía aprendía a cómo ser un Rey.
El árbol se puso inquieto, Gerheade no entendía el porque, el bosque dejó de brillar como antes y recordó lo que pasó hace 1000 años, solo ella quedaba con vida, de las hadas que habían hecho la barrera, no sabía cómo tomarlo, pero habría que intentarlo.
Fue la única que supo que hacer, King estaba asustado, no sabía si quedarse dónde estaba o seguirla, las otras hadas estaban entrando en pánico, King trató de tranquilizar a su gente cuando vio a Gerheade encerrarse bajo las raíces del gran árbol.
Las raíces habian dejado la barrera, y esta estaba inestable, Gerheade trató de hacerla desaparecer con delicadeza, no salió como pensaba, la barrera se destruyó de golpe pero no causó daños, eso la tranquilizó.
Gerheade: ¿Se-señorita tn?
La buscaba con la mirada, no la veía desde hace mucho.
Se escuchó un crujido seguido de un quejido
Tn: ahhh hace tiempo que no me estiraba así, Gerheade ¿eres tu?
Tn hizo una bolita de luz para poder ver el lugar, todo estaba igual, la pequeña hada se abalanzó hacía tn, la extrañó mucho, tn correspondió el abrazo repentino, estaba emocionada por ver cómo estaría todo.
Gerheade le contó lo que pasó con los Reyes Hada, y el actual, Tn estaba emocionada por conocerlo, y a su hermanita.
Gerheade deshizo el hechizo que las mantenía encerradas bajo las raíces del árbol, un hada menciono que allí estaba alguien desconocido. El rey hada se acercó a petición de su gente, flotando con chastiefol al lado frente a ambas féminas, tratando de causar temor aunque no le salía bien.
King: qui-quien eres y que haces en nuestro bosque
Tn le susurró a Gerheade si ese era el nuevo rey hada de quién le estaba platicando, la contraria asintió un poco vergonzosa.
Tn: que lindos son los reyes hada, me recuerda a Gloxinia cuando era una criatura pequeña -chilló de la emoción, hacía mucho no veía a las hadas-
King: e-eh ¿qué? ¿Conoce a Gloxinia?
Gerheade: Rey Hada, le presento a Tn, pertenece al clan de las diosas, desde hace mucho nos ha apoyado, y cuidado, salvó a muchos de nosotros en la guerra santa.
Continuará﷼
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
FantasyVen te invito a leer este fanfic, te hará sentir emociones que seguro olvidaste como sentirlas, agradecería su apoyo. Tenia guardada esta historia hace 2 años, y no tiene por qué estarlo ¿no? ✓La historia me pertenece ✓Los personajes de Nanatsu No T...