𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 12

8 1 0
                                    

King despertó por un movimiento que hizo la mayor, seguía en su regazo y se levantó para acomodarse con ella y Elaine junto a Chastiefol, la miraba atento.

Y sonrió

King: creo que yo también me enamoré

  [•••]

Tn: ¿Elaine has visto a King?

Dijo preocupada, hace horas que se fue y no le dijo nada al respecto.

Elaine: creo que fue a buscar a Helbram al reino humano

Tn: no puedo irme

Dijo con la mirada gacha, cerró los puños y aguantó las ganas de ir a buscarlo.

Elaine: te encuentras bien TN?

TN: si... Estoy bien

Pero por dentro se volvía a sentir vacía, tenía miedo de quedarse con el sentimiento de nuevo.

Y esperó, un día, dos, semanas, meses.

Pero no regresaba y le dolía demasiado.

Gerheade: señorita TN, nos preocupa su estado emocional, ya nada ha vuelto a ser divertido desde la partida de Harlequin.

Tn: lo siento Gerheade, trataré de que todo vuelva a ser alegre.

La pequeña hada empatizo con ella, sabía cómo se sentía, ella también había perdido a su hermano.

Y sabía cuan doloroso podía ser.

Tn forzó una sonrisa y volvió a la fuente de la juventud, escuchó un estruendo y fue rápido al lugar proveniente del sonido.

Vio a Elaine molesta

Tn: ¿Qué pasó?

Elaine: tenemos visitas y no de las buenas

Pasadas unas horas escucharon una voz reconocida por una de las féminas y desconocida para otra.

Ahí conocieron a Ban, quien trataba de conseguir la inmortalidad

Tn usó su magia para poner una barrera de luz a la fuente, le gustaba ver a Ban siendo empujado por la magia de Elaine una y otra vez durante horas, estos se convirtieron en días y semanas.

Ban dejó de tratar de conseguir la inmortalidad después de conocer a Elaine.

Tn entendía el por qué, era humano, y ese sentimiento que ambos se tenían lo reconocía, ella sintió lo mismo por alguien hace mucho.

[•••]

Tn se encontraba luchando contra demonios, que destruían el bosque por cada paso que daban.

Tn dio órdenes de refugiar a las hadas más débiles y heridas.

Tn: Gerheade cuida a las hadas refugiadas, haré todo lo posible por mantener el bosque a salvo.

Gerheade: sí señorita TN

Y voló hasta las raíces del árbol, haciendo una enredadera bloqueando el paso, escondiendo a las hadas.

Tn usaba sus poderes de diosa, haciendo todo lo posible por mantener el bosque intacto, sintió un punzón en el pecho, muy doloroso.

Dirigió su mirada al árbol, había un demonio rojo en la fuente de la juventud.

Asustada fue volando lo más rápido posible, al llegar encontró al demonio muerto y al lado a Ban con Elaine en brazos soltando lágrimas a mares.

Tn: ¡Elaine!

Al llegar trato de curarle sus heridas lo más rápido que podía, la curación no era su fuerte.

Ban: TN tienes que seguir protegiendo el árbol, yo me quedaré con Elaine.

Tn no dijo nada, miro hacia abajo y soltó unas lágrimas.

Elaine: señorita TN, estaré bien, vaya a cuidar el bosque, Ban cuidará de mí.

Tn la miró y luego a Ban quien miraba a Elaine como ella miraba a King, suspiró y asintió.

Tn: cuídala bien Ban, confiamos en ti.

El mencionado la miró y asintió, la mayor fue a combatir con los demonios restantes.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora