𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5

7 1 0
                                    

La fiesta siguió por un tiempo, a las hadas les gustaba divertirse, pero ya no seguían a TN, solos se divertían hasta estar cansados.

TN por otro lado, se encontraba al lado de la fuente de la juventud, mirando el panorama, era hermoso, le gustaría ver el atardecer desde allí con alguien, o tal vez...

Tn voló más alto, subió hasta poder apreciar el cielo, las estrellas, le recordaban a su hermano, habían pasado 1000 años más, le dolía el solo pensarlo, soltó algunas lágrimas, se sentía vacía.

Sintió algo cálido en su espalda, se frotó los ojos limpiándose las lágrimas volteando.

Tn: Harlequin -dijo entre sollozos- que estás haciendo aquí

King: yo ... Solo te vi salir de la fuente de la juventud, y pensé que algo había pasado, ¿por qué lloras?

King le limpiaba con delicadeza sus lágrimas, TN tenía la mirada baja.

Tn: extraño a mí hermano, me siento vacía.

Después de consolar a TN, King la invitó a sentarse junto a él en Chastiefol, sería más cómoda la conversación.

Tn: se me hacía raro que no me hayas preguntado nada hasta ahora.

King: si.. bueno es solo que.. ehh -rascandose la nuca- no encontraba el momento indicado.

Tn: adelante, es un buen momento para que preguntes cualquier cosa.

King: humm bueno, para empezar. ¿Por qué no tienes alas de diosa?

Que directo

Tn suspiró, tendría que decirlo tarde o temprano.

Tn: me las arrebataron, junto con mí hermano -dijo mirando el cielo-

King la miraba curioso, quería saber más

Tn río por sus gestos de súplica

Tn: mí hermano es uno de los cuatro arcángeles -king la miro sorprendido- mis actos hicieron que la Deidad suprema me destierre, habría muerto de no ser por los arcángeles, le pidieron piedad a la Deidad y me desterró quitándome mis alas, y borrando sus memorias, de otro modo hubiese muerto -suspiró pesadamente-.

King: ya veo -mirando al cielo igual que tn- imagino que fue muy difícil para tí no estar con tu hermano.

Tn: lo he extrañado cada día desde que nos separamos.

King: bien, mmm ¿qué hiciste en esa barrera?

Tn: era un espacio en blanco, tenía que entrenar mis poderes de diosa, cuando Gloxinia murió, ahh no pude salvarlo -abrasando sus piernas- el nunca confió en mí, pero era el Rey Hada, nos protegió a todos y era almenos lo mínimo que podía hacer, no hice mucho, solo me dijo que entrene, y cuide de su gente, después de eso me fuí, le conté todo a Gerheade y en ese momento me encerraron, -suspiró- debí haber traído el cuerpo de Gloxinia cómo mínimo, no pensé bien en mis acciones.

Tn abrazó sus piernas y escondió su rostro, se sentía mal de recordar, era como volver a vivir el pasado.

King dudaba si el afecto físico funcionase o lo haría peor.

TN lo miraba de reojo, miraba sus intenciones ella necesitaba un abrazo pero no sabía si era correcto lo que tenía en mente o no.

King suspiró y se acercó más a TN

King: si quieres podría..

Tn no lo dejó terminar, lo que sea que haya querido decir, se recostó en el hombro del contrario.

Tn: King, gracias, me hacía falta compañía.

King no hizo más preguntas, ambos miraban el cielo estrellado.

Despiertos hasta que empezó a amanecer y poco a poco se quedaron dormidos.

Continuará﷼

𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora