De camino a casa no podía parar de repetir esa escena en su cabeza.
Él se encontraba preparando el café para ofrecérselo a la clienta que esperaba pacientemente frente al mostrador. Cuando acabó y se lo dio, la joven le pagó por la bebida y antes de poder marcharse le habló.
-Perdona.
Hughie levantó la cabeza de la caja registradora hacia la voz que le hablaba.
-¿Si?
Respondió amablemente.
-¿Sabes dónde puedo encontrar una ferretería? A ser posible cerca de aquí.
-Oh sí claro, por supuesto. Cuatro calles más adelante y girando a la izquierda hay una que justo hace esquina.
-Ah vale, muchas gracias.
Respondió la chica sonriendo tiernamente mientras se despedía del joven.
Cuando su turno en la cafetería acabó, se despidió de sus compañeros restantes en el local y se marchó hacia su departamento. De camino, se encontró con la chica de la cafetería.
-Hola de nuevo.
Saludó ella. Él inmediatamente se giró y la saludó.
-Ey, ¿todavía por aquí?
-Sí, justo salía de la ferretería.
-¿Tan tarde?
Preguntó curiosamente, hacía bastante que se habían visto.
-Bueno, he tenido que encargar unas cosas y...digamos que ha tardado la cosa.
La chica sonrió dulcemente y Hughie tuvo que devolverle la sonrisa.
-Me llamo Annie.
Se presentó ella primero.
-Oh, encantado. Yo Hughie.
Ambos estrecharon manos.
-Vivo por aquí cerca, solo unas calles más arriba.
-Oh, entonces te acompaño, me pilla de paso a mi casa.
Hughie se ofreció a acompañarla, algo que Annie aceptó, y ambos se dirigieron hacia la casa de ella.
-¿Y dime Hughie, estudias?
-Sí, actualmente estudio derecho.
-Guau, qué voluntad.
Hughie no sabe porqué pero se rió ante ese comentario.
-No está tan mal. ¿Y tú?¿Estudias?
Añadió.
-Sí, bueno, de hecho ahora estoy haciendo prácticas para ser policía.
-Guau, eso sí que es fuerza de voluntad.
Annie se rió y justo paró.
-Ya hemos llegado, gracias por acompañarme Hughie.
-Nada, un placer.
Sonrió el joven.
-Bueno, nos veremos en otra ocasión. Si vuelves a la cafetería igual te veo, trabajo allí todas las tardes de lunes a viernes.
ESTÁS LEYENDO
Two Boys
RandomHugh Campbell es un universitario con una relación estable. Conoce a una chica nueva y hace amigos con facilidad. Sus amigos son increíbles y lo apoyan siempre. Adora a su padre y su padre lo adora a él. Tiene todo lo que quiere y organiza sus prior...