●3○

137 10 9
                                    

Hughie se despertó en la cama, algo que le extrañó porque se había dormido con William en el sofá.

Se desperezó mientras se levantaba y decidió salir hacia la cocina.

-Buenos días cariño.

Saludó su novio mientras le daba un pico en los labios.

-Buenos días, cielo.

Respondió Hughie cariñosamente.

-¿Te has levantado de mejor humor?

Preguntó Hughie coquetamente mientras se rellenaba la taza de café que había preparado el mayor. Luego se sentó en una de las sillas al rededor de la mesa de la cocina mientras le daba un sorbo a su café.

-Ja ja, muy gracioso cariño mío.

Respondió irónicamente mientras le daba un casto beso en la mejilla. Hughie mantenía una sonrisa de niño travieso.

-¿Me cargaste hasta la cama?

-Sí, ¿porqué? Me desperté en medio de la noche y pensé que estarías más cómodo en la cama. He de decir que tenía miedo de despertarte, pero estabas sopa.

William sonrió y Hughie se rió.

-Mucho trabajo en la cafetería.

-Oh, qué mal, cielo.

William depósito un beso en su coronilla para comenzar a explicarle que esa mañana iría a trabajar pero que por la tarde irían a casa de LM. Los había invitado esa mañana y cómo no tenían ningún plan, le contestó que sí.

-Si no te apetece, podemos quedarnos en casa.

Añadió William rápidamente.

-No, no. Me apetece ver a los chicos.

Respondió alegre.

-Por cierto, voy a quedar esta mañana con Annie. Te parece bien, ¿no?

William enarcó las cejas pero en seguida respondió.

-Claro.

Hughie asintió contento y decidió enviarle el mensaje a Annie.

Annie

-Hola Annie
9:11

Te viene bien quedar
a las 10:30?
9:11

-Hola Hughie!
9:15

Siiii, me viene
perfecto
9:16

-Valeee, pues
hasta ahora
9:16

-Hasta ahoraaa

9:17

-👋👋
9:17

William acabó de vestirse y se dirigió a la cocina para despedirse de su novio.

-Amor, ¿vas a venir a comer?

Y aunque no fuese voluntario, William puso su cara de cachorro para que Hughie le dijera que sí.

-Pues no lo sé cielo.

William continuó con su cara de cachorrito abandonado y Hughie aceptó.

-Vaale, vendré a comer.

William sonrió triunfante y besó a Hughie lentamente para después despedirse de él.

Two BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora