La noche era corta para ambas ardillas ,los platos quedaron vacíos al terminar aquella cena tan deliciosa de verduras hervidas con filete y papas para acompañar , una cena muy exquisita para el menor .
⸺estubo delicioso , eres un gran cocinero chipi ⸺dejo el tenedor ensima del plato para agarrar el vaso con jugo .
⸺me alegras dale ⸺agarro el vaso de jugo moviendo de un lado a otro⸺no quemaste mi cosína de milagro .
⸺ja! Que buena broma ⸺apoyo la espalda en la silla⸺tampoco es para tanto , tengo mis preocupaciones también .
⸺yo igual las tengo , y esa fue una de esas ⸺ dió una carcajada para tomar del vaso el jugo .
Está cena no era cualquiera , para ellos era otro momento en el que pueden estar juntos sin tener que preocuparse de algo , solo ellos dos por unas horas , que más se podría pedir .
⸺hablando de preocupación⸺tomo un poco del jugo⸺ tengo una noticia asombrosa .
⸺noticia? ⸺dejo el vaso vacío alado⸺que clase de noticia sería esa? Acaso Disney, el castillos de la magia dejo de ser hipócrita?.
⸺ya quisiera yo que así fuera con ese ratón ; no es esa la noticia chip , es algo mucho mejor ⸺sonrió aquellos con los puños debajo de su barbilla mirando a chip.
⸺mmmm.....sabes que no soy adivino no? ⸺levanto una ceja mirando al menor .
⸺jajaja ,bien bien! ⸺tomo de golpe el jugo para mantener un silencio entre ellos⸺como sabes , hace ya más de un año esperamos una llamada importante no?.
⸺llamada?... ⸺hace tiempo que hablaron sobre un "reboot" de aquel programa , no lo veía posible⸺dises de esa conversación que tuvimos con un director?.
⸺ entonces si lo recuerdas! O mi dios! Que bueno! ⸺estaba apunto de estallar de felicidad ⸺me acaban de decir que estaría dispuestos a trabajar en la serie de Los Rescatados con todos los del elenco .
⸺balla! Que gran noticia⸺sonrió un poco el mayor por aquella noticia tan inesperada ⸺desde cuándo sabes tú está noticia?.
⸺no quería ocultar algo otra vez , pero lo estube pensando mucho antes de que se me valla todo de las manos y contartelo en un lugar correcto ⸺se puso firma jugando con sus dedos⸺y pues , este es el momento que espere para contarlo , que dises chip?.
⸺mmmmm.... ⸺miro al plato pensativo , sería una gran oportunidad de volver a participar en la serie , volver a su pasión de la actuación ....pero en parte estaba inseguro , después de todo no quisiera que ocurra lo de hace un año , volver a perder a su amigo .
Un silencio....muy intenso .
⸺chip?....⸺estaba curiosos y desesperado por la respuesta del mayor por así desirlo ⸺quieres un tiempo para pensarlo verdad?.
ESTÁS LEYENDO
꧁ℚ𝕌𝔼 ℙ𝔸𝕊𝕆🌙⃢✨꧂
FanfictionUn año ya pasó después de todo el alborotó con las caricaturas pirateadas y que ambas ardillas se reconcilien volviendo hacer amigos . Una noche de cena casual Dale toca el tema del regresó de los rescatados al hablar ambos con un productor que les...