005

541 38 25
                                    

A continuación verás la peor descripción lemon con dibujos que no valen tantas vistas como mi Twitter

Se súplica descripción

...

El auto del menor fue estacionado alfrente de la casa del mayor , la puerta de la cerca estaba abierta , seguro chip la dejo abierta ya que vendría , según Dale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto del menor fue estacionado alfrente de la casa del mayor , la puerta de la cerca estaba abierta , seguro chip la dejo abierta ya que vendría , según Dale.

La idea de tomar lecciones de cosina le era aburrido y inecesario, no era un flojo como algunos pensaría . En realidad si sabía cosinar algo bien, podría sobrevivir con una lasaña por toda una semana con una olla más grande que su cabeza, pero no lo hacía en su casa muy seguido.

Solo imagínate tener una cocina mucho más grande que tú , dónde calentar el aceite .Era vida o muerte dónde no te salpique el aceite en temperaturas elevadas.

Pero se puso de meta pasar más tiempo con chip , después de estar separados por "siglos" , era una oportunidad está , no lo iba a dejar , no está vez .

...

Se puso a dar golpes a la puerta esperando a que se abriera la puerta por chip, los ladridos de Millie se escucharon y como lo predijo , fue abierta la puerta por el que menciono.

⸺hola chip , bonito día hoy ,no?⸺ sonrió.

⸺pues no está nublado , si es un lindo día⸺ se rió para apartarse de la entrada.

Dentro al lugar que era la puerta principal caminando directo a la sala que estaba serca de la cocina.Tomo asiento quitándose el abrigo azul que tenía puesto.

⸺entonces que tienes en mente para preparar? , Debes tener alguna idea verdad?⸺pregunto al mayor quien se sentó a su lado.

⸺me atrapaste Dale ⸺ unió dos dedos de su mano derecha para dirigirlo a su labios silbado hacinado que Millie venga y está repose su cabeza en el sillón⸺eh estado leyendo los libros de cosina que tengo⸺acaricia la oreja de su perrita .

⸺no tienes ideas verdad?⸺se unió a la caricias de Millie mientras miraba al contrario quien dió un "ajá" aún concentrado con su perrita.

⸺tengamos en cuenta que tus gustos no son nada saludables⸺ levanto la mirada de su perrita viendo al menor⸺eres capaz de comer lo mismo por semanas y no te da dolor de barriga.

⸺jeje , un gran súper poder que tengo chipi-chipi⸺guillo el ojo de manera juguetona sonriendo los dos dientes chuecos.

⸺oh simplemente tienes un problema estomacal , no te fuiste a revisar con un médico?⸺levanto una ceja ignorando el comentario nada gracioso de su compañero , un daño así como eso es grave y no está dispuesto que su horario bien organizado lo deba corregir.

꧁ℚ𝕌𝔼 ℙ𝔸𝕊𝕆🌙⃢✨꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora