Martes 16:34
Con el tic tac del reloj que se escuchan al final de la cocina, acompañado con el silencio del horno, esperando que terminara de preparar la tarta de manzana .
Mientras que nuestros protagonistas estaban esperando en la sala con la televisión prendida como sonido de fondo. No prestaban atención a las noticias de la tarde.
Estaban más concentrados en lo suyo , chip con un libro de alguna novela de suspenso y Dale en sus redes dando comentarios bonitos.
⸺ tienes sed?⸺pregunto chip.
⸺ un poco ⸺dejo de lado su dispositivo.
⸺ veré qué tengo.
⸺ todo menos alcohol
⸺ oh , porsupuesto que no ⸺ nego con la cabeza pasando una mano por su cuello⸺ no deseo denuevo un dolor de cabeza y de paso un montón de pelo caído en mi cama .
⸺ no te enojes por eso. Algo bueno es que tu cama es cómoda⸺le sonrió⸺y.... un jugo estaría bien .
⸺suena bien.
El mayor con la petición se dirigió a la cocina sacando dos vasos de vidrio del almacén . De paso sacar una jarra de jugo del refrigerador que ya tenía prepara desde ayer.
⸺hey chippy!
Grito desde la sala el menor quien se apoyaba de la parte de atrás del sillón. El mayor miro entre su hombro a dirección a su compañero ;estaban serca la cosina de la sala.
⸺ no tendrás por ahí algo para acompañar el jugo?
⸺ siquiera la tarta está lista y tú ya quieres comer.
⸺ al menos una galleta o una manzana.
El mayor rodio los ojos para cerrar el refrigerador . Fijo el jugo si le había entrando algún bicho. Levanto la mirada al notar que no había nada dañado.
(Foto de los rescatadores dibujo)
"⸺Entonces si lo recuerda ! Oh mi dios! Que bueno⸺estaba apunto de estallar de felicidad⸺me acaban de informar que estarían dispuestos en trabajar en la producción de la serie con todos los del elenco.
⸺Balla! Que gran noticia⸺sonrío un poco el mayor por lo inesperado que fue⸺desde...desde cuando lo sabes?
⸺No te quería ocultar algo otra vez , pero! Lo estube pensando mucho antes que se me balla de las patas y poder contartelo en un lugar correcto. ⸺junto sus manos ⸺que dises chip?
⸺mmmm....."
Un viaje a sus recuerdos de la noche del miércoles de un segundo, hizo que se quedará mudo por un periodo de tiempo, dejando la jarra en la mesa. Si bien el menor le dijo que tomara con tiempo su respuesta de volver a participar fuera de los lazos de Disney, sentía nesesario tener ya un punto fijo .
Querer una vida normal sin conflicto
O
Volver a un sueño de niño.
No podría por siempre ser pasiente Dale de esperar una respuesta de su parte , no sería correcto , pero debía pensarlo bien si el quería , si lo desea de verdad ,hacer un regresó de lo que era antes.
Tendría que cambiar muchas cosas si aseptaba , como el horario de sueño , salir de su trabajo actual , menos tiempo en casa junto a su perrita millie ; le surgió un millón de dudas en tan poco tiempo ; como lo pasaría también Gadget y Zipper con este regresó ? Tienen hijos y sería muy complicado . No podrían dividirse el trabajo de sus retoños . Y ni hablemos de Monty que está en rehabilitación.
ESTÁS LEYENDO
꧁ℚ𝕌𝔼 ℙ𝔸𝕊𝕆🌙⃢✨꧂
FanfictionUn año ya pasó después de todo el alborotó con las caricaturas pirateadas y que ambas ardillas se reconcilien volviendo hacer amigos . Una noche de cena casual Dale toca el tema del regresó de los rescatados al hablar ambos con un productor que les...