⸺que clase de juego?⸺miro con atención al menor.
⸺ohh~ estás dispuesto entonces?⸺puso una de sus manos en su mejilla mirando al mayor.
⸺después de estás semanas de trabajo nada puede ser peor que un pequeño juego de segundaria , no crees?⸺tomo un sorbo del vaso desviando la mirada.
Sonrío a las palabras de chip , admiraba su seguridad y temperamento.Tomar el riesgo de seguro algo vergonzoso pero que al final solo era diversión ⸺debes tener una día pesado para aseptar un juego así de la nada
⸺yo pregunté la clase de juego que tienes en mente y cambiamos un poco las reglas ya que como ya te diste cuenta , estamos en mi casa y Millie sigue durmiendo como piedra⸺una persona o más bien ;en esta situación; caricatura , le valdría un carajo donde fuera , en el caso de chip , nop , el es ordenado y tiene una agenda ordenada.
También recordarnos que tubo que fijar un día para esta cena y así no ser interumpida. Tenía días libres que los anotaba para estar con dale y otros los dejaba tal como están para ver películas junto a Millie.
⸺bien , como digiste , es un juego de segundaria⸺algo cliché podríamos decir que son estás cosas⸺pero modifiquemos las reglas y sean más interesantes para nuestra edad.
⸺sin ofender pero actúas aún como en noveno grado ⸺bufo.
⸺ignorando el hecho que te divierte mi humor , el juego consiste en que decimos verdades estúpidas y si no contestamos una de estas tendremos que tomar el vaso completo sin rechistar ⸺explico orgulloso de las reglas tan complejas que para el era desafiante.
⸺es todo? ⸺lo miro desconcertado⸺es lo más desafiante que se te ocurrió?.
⸺aclaraste que estamos en tu casa y debemos modular los riesgos , nada de retos como comer hielo o besar el piso del baño , es aburrido y poco original.
⸺al igual el juego que acabas de "inventar".
⸺tienes una mejor ideas? ⸺chip no tenía nada que opinar , nego con la cabeza para voltear la mirada a la botella ⸺compremos dos botellas más para empezar a jugar.
......
⸺desde cuando has estado en ese lugar?
⸺dejame pensar...⸺chip le había preguntado sobre aquel lugar que trabajaba antes que producciones lo contactaran como cameos , lo demás no era nesesario explicar. Esa obra fue una pequeña curiosas del castaño que creció con el tiempo ⸺ Nesesitaba dinero y fui invitado por suerte , dure cómo dos horas antes que me llamarán y el resto lo sabes tú
⸺entonces...fuiste....⸺alargaba las palabras incómodando algo el ambiente.
⸺osi ... fuí un stripper de los que baila en clubs y cobran extra por privado. Tampoco me pagaron que digamos ⸺ era un invitado , así que no tenía mucha relevancia para el público en ver a una ardilla en el ecenario.
ESTÁS LEYENDO
꧁ℚ𝕌𝔼 ℙ𝔸𝕊𝕆🌙⃢✨꧂
FanfictionUn año ya pasó después de todo el alborotó con las caricaturas pirateadas y que ambas ardillas se reconcilien volviendo hacer amigos . Una noche de cena casual Dale toca el tema del regresó de los rescatados al hablar ambos con un productor que les...