cap 6.

5 2 0
                                    

Ya habíamos terminado de jugar, estaba recostada en el sofá y Blackwell estaba con Jeremy.

Ambos estaban en el suelo y Jeremy abrazaba a Blackwell como si este se tratara de un oso de peluche.

- ¿nunca han pensado en estar juntos?- solté de respete.

- ¿Juntos? Somos mejores amigos, ¿Que más juntos que eso? - fue la respuesta del oso de peluche humano.

- hablo juntos pero de manera romántica.

Ambos se miraron las caras y soltaron una gran carcajada.

- nueva ultra mega amiga, te contaré una historia - me dijo Blackwell - en el tercer año de instituto nuestro amigo Jeremy paso por una grande revelación y esa era que no solo le gustaban las chicas, se le mojaba la canoa.

¿Por que no me sorprende?

- este entro en una crisis y no queria que nadie supiera así que me lo contó solo a mi y me hizo prometer guardar el secreto como si mi vida de eso dependiera, le pregunté si estaba seguro - siguió contando- no por nada malo solo quería saber si estaba seguro de lo que decía y el dijo que queria probar pero se negaba a ligar con un chico sin estar seguro de si le gustaba o no.

Esto se pone interesante.

- yo terminaré de contar la historia - dijo el protagonista principal - le pedí o mejor dicho, le suplique a mi amigo Duncan que experimentará conmigo ya que según yo sería una revelación para ambos, nos besamos y no nos disgusto, seguimos haciendo eso hasta que terminamos el instituto.

- ¿y ya? ¿Me estas diciendo que con lo caliente que son los dos, solo se besaban?

No me lo creo.

Yo soy lambusia pero no me trago esos cuentos.

- puede que llegara a más que unos besos, puede que no- respondió- lo importante de la historia es que ambos tuvimos nuestra revelación, yo soy bisexual y Duncan se voltea más fácil que una tortilla.

Soy Blackwell en la vida.

- Blackwell - llame la atención de esté - ¿Eres bisexual al igual que Jeremy?

Se puede decir que soy un poco ignorante en el tema, se que no esta mal querer a alguien de tu mismo sexo pero en la clinica tampoco te hablaban mucho del tema, solo nos decían que era algo totalmente normal.

- no me pongo etiquetas, mi mama me enseñó a comer de todo.

- ¿Les molestaria besarse?

- ¿Que? - pregunto Jeremy el cual tenia una cara de asombro.

- ¿Les molesta?

- ni un poco - respondió Duncan- ¿Por que la pregunta?

- me gustaría verlos.

- ¡Esta chica me fascina! - dijo Jeremy.

- ¿Y cual es la razón? ¿Por que te gustaría vernos? - cuestionó mi otro "amigo" pero está vez con una voz coqueta.

- solo quiero verlos- respondí sencilla.

- bien -dijo y sin más jalo a Jeremy de la nuca y lo beso.

Pero no era un besito, era el beso .

Ambos estaban fundidos en ese beso, Blackwell tenia una mano en la cintura de Jeremy y otra en su nuca, mientras tanto Jeremy tenía una de sus manos enredada en el cabello del primer mencionado y la otra en su mejilla.

El beso era apasionado y volcánico.

Vi claramente como Blackwell abrió la boca para que Jeremy adentrara su lengua y como lo agarro de la cadera y lo puso sobre sus piernas justo como yo había estado horas antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inexplicable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora