²

114 14 1
                                    

TN estaba sentada en forma de indio frente al lago con los ojos cerrados, aún tenía la forma de Wiss la verdad no le parecía extraño pues casi siempre hacia eso, solía transformarse en alguna persona y quedarse así por un largo rato.

Estaba realmente tranquila, esperaba a sus padres para poder irse y comenzar su plan perfecto, sin notarlo comenzó a cambiar de nuevo a su rostro y cuerpo normal, pensaba de nuevo en el príncipe Vegeta y en la relación que deseaba tener con él, sonó de nuevo el cetro y contesto con los ojos cerrados.

- ¿Hola? - hablo con su voz.

- ¿Donde esta Wiss? - hablo Vegeta con su rostro serio.

TN abrió sus ojos de la sorpresa y lo miro sonrojandose, tosió falsamente para tomar confianza y relajarse.

- Hola señor Vegeta, Wiss en este momento está indispuesto - hablo tranquila.

Vegeta era la única persona que no conocía el lado extrovertido de ella, a su vista y a su experiencia con el tiempo que a estado a su lado, ella era alguien seria y callada, le daba curiosidad porque muchos hablaban de que ella era la mejor persona que jamás hayan conocido, pero no creía que era por ser callada, TN lo hacía , ya que, su padre le dijo que si alguna persona le llegará a gustar debe ser reservada y tranquila, mostrar confianza en sí misma y por lo tanto hacia aquello.

- Quiero hablar con él ahora - desvío su mirada.

- Lo siento señor Vegeta, pero le eh dicho antes, él está indispuesto y si el motivo de su llamada es porque aún no hemos ido, le aseguro que no tardaremos mucho - lo vio.

- Está bien insecta, más les vale llegar antes -

- ¿Estas amenazando a mi hija acaso? - hablo Bills detrás de ella.

Vegeta se asustó y lo vio con miedo.

- Cla... Claro que no señor Bills - TN suspiro.

- Lo veremos pronto señor Vegeta, y perdone el comportamiento de mi padre - Vegeta colgó sin más.

Bills río un poco y se dio la vuelta para comenzar a caminar, TN se levantó y lo siguió pero no pudo evitar soltar una carcajada cuando vio levitar a Wiss pues sabía perfectamente que él no podía caminar bien, este la vio con molestia y se dio la vuelta ofendido, TN se tapó la boca y los siguió, aguantaba con todo su ser no reir.

Después de que los tres estuvieron cerca y tomando los hombros de otro, Bills tomando el de Wiss y TN el de él, se dirigieron a la fiesta.

Después de segundos lograron llegar y fueron recibidos por todos los mortales que conocían, TN se alejó cuando tocaron suelo, no le gustaban las fiestas de Bulma donde ella tenía que ser el centro de atención si o si, se inclinó cuando llego a un lugar lejano, parecía un balcón y ella se recargaba en el.

- Hola TN, que bien que ya están aquí - hablo Yamcha.

TN suspiro frustrada y lo vio con una sonrisa fingida, él no le caía tan mal como Bulma pero no le gustaban las personas que presumían algo que no tenían. Se cruzó de brazos frente a él.

- Hola Yamcha, ¿Como te trata la vida? -

- No me quejo, pero me siento mejor ahora que ya estás aquí - TN cerro sus ojos.

- Me temo que tendré que detenerlo, ya que usted tuvo una relación con Bulma Brief y por lo tanto, no es de mi agrado, ya se lo había comentado - camino unos pasos lejos de él - Pero podría buscar otra mujer y intentar conquistarla, no soy la única en este mundo ¿Sabe?  - siguió su camino con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

♥︎‿♥︎ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ  ♥︎‿♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora