Después de aquel día, ninguno, igual que siempre, había hablado de eso, Wiss la había llevado a su habitación dejando un pequeño oso de peluche a su lado, dentro tenía una gema especial que la ayudaba si llegaba a tener pesadillas y así poder controlar su poder, durante los demás días TN solo se dedicó a entrenar como siempre, Wiss sonreía cuando lograba un avance y solía presumir que él tenía más habilidad y agilidad, Bills se la pasaba observándolos desde debajo de la sombra de un árbol, se sentía un poco más tranquilo con lo que había dicho y al poco rato Wiss recibo una llamada pero por obvias razones no podía contestar y lo hizo él.
- Hola señor Bills - apareció Goku del otro lado con su conocida sonrisa.
- ¿Ahora que quieres Goku? - dijo aburrido.
- Es para decirle al señor Wiss que ya estamos listos para ir a entrenar - Bills soltó un bostezo de cansancio.
- Bien, le informaré cuando termine o cuando me de la gana -
- No sea malo señor Bills -
Ambos hombres siguieron en su plática mientras Wiss hacia uno de sus movimientos especiales y la hizo caer al suelo, él estaba sobre ella haciendole una llave que comenzaba a lastimar a TN.
- Y le gané - río Wiss cuando tuvo a TN pidiendo que la soltara - Suerte la próxima vez - río un poco más y se levantó.
- Fue suerte - Se quejó TN levantándose y sobandose su brazo.
Wiss se acercó a Bills y este le dio su cetro, Wiss sonrió pero la quito cuando TN se subió sobre él con el rostro y cuerpo de un pequeño gato, Wiss la vio con fastidio y siguió con la llamada.
- Hola señor Goku, ¿En qué puedo ayudarlo? - Goku le dijo lo mismo que a Bills - Bien, iré en unos momentos y espero que me tenga listo un postre delicioso - El pequeño gato se acercó al oído de Wiss - oh, y también un delicioso chocolate -
- Si señor Wiss, aquí lo tengo listo y esperándolo - este sonrió.
Wiss sonrió imaginándose los postres que probablemente Goku tenía, TN seguía en su hombro sin intenciones de bajarse de él, hasta que en un movimiento rápido sintió como volaba hasta los brazos de su padre, ella vio a Wiss enojada.
- Usted se queda aquí, señorita TN - TN maullo en protesta - Ya se lo eh dicho - fue envuelto en una luz blanca y luego desapareció a la velocidad de la luz.
- No entiendo cómo es que tú le agradas más a él que yo - bajo al gato al suelo.
TN se transformó y se cruzó de brazos, sonrió malévolamente.
- No le agrado más que tú, porque yo no le doy placer - Bills sonrió orgulloso - Y no porque yo no quiera, sino porque él no quiere - río viendo de reojo a su padre.
Bills cayó de espaldas y se levantó con enojo para empezar a gritarle lo insolente que era, TN río mas y comenzó a volar al centro del lago para poder meditar en lo que esperaba su deliciosa barra de chocolate, se puso en forma de indio y recta, poniendo todos sus puntos espirituales rectos, luego cerro los ojos y sonrió un poco.
Bills ya no dijo nada, uno porque ya no tenía energía y dos porque sabía lo molesto que era el echo de meditar y que te interrumpan.
Después de una hora, TN logró envolverse en una bolsa de luz morada con un poco de negro, la fase dios estaba en libertad, TN seguía con sus ojos cerrados contrandose en vencer a algún ser mucho más fuerte que ella, solía tener las heridas pero se curaba con facilidad.
Wiss llegó teniendo una sonrisa enorme con la bolsa que cargaba, detrás de él estaban los sayayines, caminaban rumbo a donde estaban Bills y seguramente TN pero cuando vio que ella estaba en ese estado sonrió y volteo a verlos.
ESTÁS LEYENDO
♥︎‿♥︎ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ♥︎‿♥︎
Lãng mạnNo puedo explicar esto, por qué simplemente no tengo palabras. Es mi primera historia de este tipo, espero os guste.