69 10 0
                                    

Con el poco aliento que tenía hablo on voz demasiado temblorosa.

- V... Veg... Vegeta... Bus.. busca.... A... Wiss..... Pronto - Cerro sus ojos y enterró sus uñas al tronco.

- Antes no pude evitarlo - Hablo en un susurro - Pero enmendarse mi error - En un rápido movimiento la agarró de la cintura y lo beso con intensidad.

TN abrió sus ojos de la impresión, nunca creyó volver a sentir esos labios tan perfectos, pero ese no era el momento, Vegeta la esforzaba a besarlo pero si lo hacía ella liberaría todo el poder haciendo tal vez explotar al mundo, necesitaba a Wiss en ese mismo momento.

Wiss por su lado había sentido el poder que estaba fluyendo debajo de sus pies, sabía que algo andaba mal y Bills también lo sentía. Cerro sus ojos buscando con la mente a TN, hasta que la hayo siendo acorralada por Vegeta, sonrió al ver que ambos se estaban besando pero se levantó cuando sintió que ella contenía todo el poder en su interior, y estaba a punto de explotar. Abrió sus ojos notando que ambos hombres lo miraban atentos y confundidos, suspiro pesadamente y con velocidad los noqueó.

Después de haberlos dejado dentro del castillo se apresuró a ir con TN, Vegeta aún la besaba y la estaba obligando a corresponderle, preparó su mano para golpearlo acercándose mientras volaba. Vegeta la tenía bien sujetada y ella seguía conteniendo todo ese poder. Solo faltaban segundos para que la catástrofe sucediera.

- Lo siento señor Vegeta - Hablo Wiss mientras se acercaba.

Vegeta se separó de ella para verlo confuso, pero, fue demasiado tarde, TN al abrir los ojos todo se volvió fuego, Vegeta fue expulsado al igual que Wiss, todo a su alrededor fue expulsado, luego el viento que se había creado volvió al cuerpo de TN para que ella lo liberará en forma de fuego quemando todo a su paso.

Wiss se protegió con un escudo, pero Vegeta, Bills y Goku, al igual que todo el planeta, se desintegraron, volviéndose polvo. TN cerro sus ojos derramando lágrimas silenciosas, un gesto de dolor y furia estaba impregnado en su rostro, apretaba sus puños sacando sangre de sus palmas pues las uñas atravesaban la piel. Apretaba sus dientes queriendo ya no llorar pero era imposible. Quería golpearse, matarse, herirse, quería ya no saber de su horrible existencia, su ropa estaba quemada quedando unas pequeñas prendas. Wiss se acercó a ella con tristeza y dolor, se había enamorado de Bills pero por querer estar con él se olvidó de su obligación.

- TN -

- Matame - Susurró entre dientes, apretando sus ojos.

- ¿Disculpa? - Ella volteo a verlo, sus ojos se convirtieron a rojo sangre y furia.

- ¡MATAME! - le gritó, comenzó a mover su cabeza desesperada - ¡¡¡MATAME WISS!!!, ¡¡¡HAZLO!!! - Se puso sobre sus rodillas - Matame.... Te lo suplico - Susurró lo último abrazándose así misma y bajando la cabeza - Ya no quiero sentir, ya no quiero respirar o siquiera saber que existo, por favor Wiss - Alzó su mirada viéndolo a los ojos - Por favor matame, estarías haciendo lo correcto si lo haces -

- TN, esto no es lo que quieres, lose, te conozco - TN bajo su mirada.

- Mate a Vegeta, mi esposo, a mis hijos, mis bebés, maté a mis mejores y únicos amigos - Volvió a mirarlo - Si no le vas a matar por eso, entonces matame para vengar a Bills, lo maté Wiss, maté a Bills - Wiss apartó su mirada de ella - Maté a Bills -

- Callate - Susurró con dolor.

- Maté a Bills -

- Callate - Volvió a repetir viéndola ahora con lágrimas en los ojos.

- ¡Yo maté a Bills! -

- ¡Eh dicho que te calles! - La apunto con su cetro creando una esfera blanca en su dirección.

- ¡Yo lo maté Wiss, YO MATE A BILLS! -

- ¡CALLATE! - La esfera blanca salió disparada de su cetro hasta llegar a TN, quien cerro sus ojos con una sonrisa.

- Gracias Wiss, eres el mejor - Susurró antes de ser eliminada.

♥︎‿♥︎ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ  ♥︎‿♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora