Ya era hora de la comida y todos se encontraban reunidos comiendo el ramen que amaban, excepto TN que no comía tan rápido, cuando terminó su pequeño plato se levantó.
- Con su permiso me iré a robar dulces - se estiró comenzando a caminar.
Sintió como se subían sobre ella tirándola al suelo con un poco de fuerza, vio sobre su hombro y acomodó su cabeza sobre su mano que tenía en el césped.
- Como que se te está haciendo costumbre tirarme, ¿No Goku? - este río enseñando sus dientes - ¿Ahora que quieres? - él la vio y sonrió aún más, miro detrás suyo asegurándose de que nadie los vería.
- Ya tengo un plan que es probable que funcione - se levantó y sin darle de hacerlo a ella también, la tomo del brazo llevándosela.
- ¿Que es Kakaroto? - dijo intentando safarze.
Goku se detuvo hasta llegar a un lado lejano de ellos donde no los escucharían, la tomo de los hombros.
- Celos - sonrió orgulloso - debemos darle celos a Vegeta y así te amara - TN se cruzó de brazos alejándose.
- ¿Celos? - Goku asintió feliz - ¿Debemos darle celos al rey del orgullo? - dijo con sarcasmo - que fácil suena eh - rodó los ojos pero Goku lo mal interpretó.
- Si, es muy fácil solo me abrazas y me das un beso en la mejilla y listo - TN lo vio sin creerlo con toque de cansancio.
- Claro que es fácil, también debería de darles un beso a Wiss y Bills y listo, está perdidamente enamorado de mi - hablo con notorio sarcasmo - ¿Porque no se me ocurrió antes? - negó con la cabeza y se acercó a él - Muy bien Goku, ahora ve a intentar transformarte en ángel - soltó una risa - Goku , eso es imposible y si llegara a funcionar simplemente no lo notariamos -
Goku vio abajo pensando, ella tenía razon sobre lo que había dicho, pero luego vio sobre el hombro de ella y sonrió por lo que vio se acercó a ella para abrazarla con un brazo sobre sus hombros, TN lo vio confundida por el cambio de comportamiento que Goku había tenido.
- Tienes razón TN, no funcionará - Acercó su mejilla a la de ella - ¿Al menos puedes voltear? - TN confundida aún más lo hizo.
Lo que vio fue a Vegeta viéndolos y para cuándo vio que ella lo miraba desvío su mirada un poco sonrojado. Eso sería divertido, si ella no estuviera enamorado del príncipe, pero ese caso era diferente, ella igual se había sonrojado y desvío su mirada. Escuchó la risa de Goku, este la acercó más a su pecho haciéndola sonrojar aún más.
- ¿Y mi beso TN? - Se burló acercando su mejilla.
- A... Aléjate de mi tonto - Susurró sonrojada.
- Vamos TN, solo es un pequeño beso en la mejilla - Ella volvió a ver a Vegeta quien ya se estaba acercando a ellos claramente enojado.
- Esto se acabó para mí - Susurró cerrando sus ojos.
Vegeta tomo del brazo a la chica alejándola de Goku quien no dejaba de reír, cuando llegaron a un lugar apartado el casi la aventó al árbol, haciendo que su espalda tocará el tronco luego la encerró con sus brazos.
- Muy bien niña, habla, ¿Que es lo que planeas? - La miraba como un brillo en sus ojos, TN alzó su mirada a él congelandose.
- Yo... Yo - Trago saliva por la cercanía - Yo... Bueno yo no... - Vegeta sonrió de lado callandola inmediatamente.
- Eres hija del señor así que el te habrá enseñado algo sobre.... - Sonrió aún más acercando sus rostros a centímetros - Como conquistar a una persona - Ella se quedó tan pálida que hacía competencia contra la nieve - Entonces es eso - Se burló.
TN contenía la respiración, sus sentidos estaban nublados y su corazón latía con demasiada fuerza, su cuerpo temblaba, sentía como una ola de poder infinito se estaba acercando pero no quería lastimar a Vegeta, no de nuevo, él sintió esa conexión y como si una ola se tratara, recuerdos vinieron a él arrastrándolo al pasado, pero, era diferente como si lo que había vivido solo fue una fantasía.
Había una chica en cada recuerdo, era hermosa y bondadosa, llevaba un vestido blanco ajustado a su cuerpo y una hermosa sonrisa, luego apareció él, tenía un pantalón negro de vestir y una camisa blanca desabrochada, mostrando el pecho. Al principio creyó que era Bulma, pero cuando se acercó a ella pudo ver que era TN, nos tenían un anillo el su dedo anular, estaban recién casados.
Otros recuerdos apareció, la eliminación de su mundo pero está vez era el de niño y una niña, ella lloraba y él se acercó para abrazarla y consolarla, según sabía, o lo que recordó, ahí vivían sus padres adoptivos, él sentía lo mismo que ella pues ahí también estaba su padre, la abrazo a su pecho mientras ella lloraba a todo pulmón.
Uno más había aparecido, era él y ella frente a frente de un planeta echo polvo, ella sonreía divertida pero él no tanto, de esto se pudo dar cuenta ella y volteo a verlo.
- ¿Que sucede vege? - Su voz profunda y suave, ya no era la que había conocido.
- ¿Para hicimos esto? - Ella se quedó callado, Vegeta volteo a verla.
- Porque, de lo contrario, demasiados mundos estarían en peligro - Bajo su mirada - Tal como sucedió con el nuestro - Lágrimas comenzaron a rozar sus ojos - Como nuestros hijos - Derramó una lágrima.
- ¿Después de todo no logramos salvarlos?, Que ironía -
Desvío su mirada, soltó un suspiro y bajo sus brazos ya que los había cruzado mientras veía como el planeta se quemaba, Volvió su mirada a ella para abrazarla y consolarla como siempre solía hacer. Pero se quedó mudo al ver a su pequeña señalándolo con la mano, sabía muy bien que estaba haciendo.
- ¿Pequeña? -
- Lo siento, pero no puedo dejar que cargues con ese peso, peso que se provocó por mi culpa, TE AMO - De su mano salió una esfera blanca que se acercó a Vegeta con velocidad.
Vegeta no pudo evitar esquivar la esfera, por lo que cayó desmayado por el golpe, su mente se volvió en blanco y cada recuerdo que él había vivido con ella se esfumó.
Fue ahí donde Vegeta comenzó a recordar varios escenarios iguales a esos, indicándole que ella le había borrado miles de veces su memoria, por lo que sabía ahora la pequeña que había conocido hace años ya no era la misma, seguramente sería un ser más obscuro y cruel.
Ella lo veía asustada, todo el poder que había estado manteniendo estaba a punto de salir, no quería lastimar a Vegeta, no de nuevo, después de todo lo que pasó y había vivido no quería lastimarlo. No debía.
ESTÁS LEYENDO
♥︎‿♥︎ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ♥︎‿♥︎
RomanceNo puedo explicar esto, por qué simplemente no tengo palabras. Es mi primera historia de este tipo, espero os guste.