Cuando fue la hora de irse TN tenía su semblante más serio de lo normal, se despidió de todos con un asentamiento y tomo el hombro de su padre luego así los tres se fueron. Bulma no había hablando con Vegeta desde lo que dijo TN, se sentía humillada, en cambio Vegeta se quedó un poco más de tiempo fuera y viendo por donde ellos se habían ido, la tal TN le hacía sentir algo extraño dentro de él, suspirando fuertemente se fue dentro de su casa y decidió tomar un ducha extremadamente fría.
Cuando las tres personas llegaron a su palacio, TN se fue sin decir nada, Bills no le tomo importancia pero Wiss si y fue detrás de ella, TN estaba sentada frente a un árbol en especial y poco después Wiss ya estaba a su lado. Ella veía abajo, el nombre para ser específicos, nadie sabía de ese árbol ni siquiera Bills siendo ese su palacio, solo ella y el ángel.
- Hace mucho que no vengo aquí y sin embargo sigue igual de cuidado - estaba parado a su lado viendo todo a su alrededor.
- ¿Cuántas veces van? - ignoro lo que dijo y no aparto su mirada del nombre.
- Para ser exactos van 10 veces seguidas - desapareció su cetro y se sentó con los pies doblados junto a ella.
- No estoy hablando de cuántas veces triunfe, quiero saber cuántas veces perdí y no llegue a tiempo - lo vio de reojo.
Wiss vio el nombre y soltó un suspiro cerrando sus ojos.
- 324 - hablo en voz baja.
TN contenía su furia, su voz trabada por la rabia y sus puños blancos por lo inmune que se sentía, soltaba lágrimas de enojo y contenía su poder lo más que podía, sus ojos se volvieron rojos.
- Ya no quiero perder, Siempre llego tarde, siempre que llegó a él, está con alguien más, siempre es lo mismo - susurró.
- No siempre fue lo mismo, antes no te enfocabas tanto en él, antes ganaba una tras otra vez - la vio - Lo que la cegó y llevo a esto, fue el amor - TN apretó sus ojos - El amor a un niño de solo 3 años de edad, que con el tiempo se volvió un hombre de familia- TN apretaba su dientes y miro al frente.
- Fueron 10 veces en las que logré enamorarlo, pero cada vez se hacía más frió y.... -
- Y eso la llevó a la locura - la interrumpió Wiss - El amor que siente por el señor Vegeta ya no es amor, es una obsesión - vio de nuevo el nombre - Su "yo" del pasado yace en esta tumba por los errores que cometió - TN se levantó.
- Mi "yo" del pasado era un ser que se dejaba manipular con facilidad, era alguien que a penas sabía lo que era la vida, fue alguien que se enamoró de seres que no merecen vivir - bajo la mirada - mi "yo" del pasado no hubiera sido tan valiente para seguir adelante con lo que planeaba -
Wiss se levantó, ella le daba la espalda, se acercó a ella para mirarla severamente.
- Su "yo" del pasado amaba vivir el presente sin enfocarse en nada más, su "yo" del pasado solía reír con sinceridad y no odiaba a nadie, su "yo" del pasado no tenía que borrar la memoria de nadie para agradarles -
TN volteo llena de furia, su mano derecha estaba siendo rodeada por una luz blanca y al voltear tocó la frente de Wiss, pero no sucedió nada, él la vio serio sin hacer nada o asustarse.
- Su "yo" del pasado no hubiera intentando borrar mi memoria sabiendo que soy lo único que le queda - TN seguía tocando su frente, su poder de borrar mentes no funcionaba con él.
Bajo su mano lentamente, él tenía razón, se sintió débil por la presencia del ángel y cayó de rodillas frente a Wiss, tenía su cabeza abajo y derramaba lágrimas, él la veía serio escuchando como ella lloraba pero eso era necesario para que al menos así logrará darle un poco de razón.
- Su "yo" del pasado solía ser una luz completa, ahora nose a donde fue - TN contuvo más lágrimas pues de nuevo hacia crecer la vida a ese árbol.
Wiss vio curioso eso y luego el árbol, sonrió al ver que la imagen de TN de su pasado aparecía con una sonrisa resplandeciente, eso significaba que ella seguía viva dentro de la TN del presente, se puso sobre una rodilla frente a ella.
- Mi "yo" del pasado era mucho mejor que yo, ella era la mujer que ahora todos aman no.... - se vio a través de un charco de agua que ella creo después de haber llorado - no esta que ahora todos conocen - golpeó el agua borrando su reflejo.
Wiss no dijo nada y alzó su mano con una pequeña bola de luz blanca en su dedo índice, TN alzó su mirada a él y cerro los ojos para dejarse llevar.
- Usted podría ser amada de nuevo por lo que es, solo déjelo ir - susurró para poner la bola de luz en la frente de ella - deje ir al señor Vegeta - cerro sus ojos.
Lo que hacía Wiss era borrar todos esos sentimientos negativos que la estaban invadiendo, de otra manera ella desataría todo su poder y mataría a todo ser a su alrededor excepto a Wiss, no por ser un ángel, sino porque él era al único ser que TN juro proteger con su vida y, al ser un ser magnífico jamás conocido, si llegara a hacerlo ella moriría de igual manera, por eso había creado un escudo personal para él para que siguiera vivo sin importar que.
Cuando Wiss termino de hacer eso TN se desmayó en sus brazos, ellos parecían hermanos se conocían desde que eran niños, la mentira que ella creaba con su poder Wiss siempre estaba ahí para protegerla y hacerla recobrar la memoria, la hacia recordar quien era y TN no quería evitarlo, ella confiaba en él más que cualquier ser existente, confiaría todo su poder a él pues podía transferirlo a una persona o ser que ella escogiera como igual, ella podía darle todo a Wiss si lo creía necesario.
ESTÁS LEYENDO
♥︎‿♥︎ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ♥︎‿♥︎
RomanceNo puedo explicar esto, por qué simplemente no tengo palabras. Es mi primera historia de este tipo, espero os guste.