Faltaban 30 minutos para que sus amigos llegarán a su departamento, se había puesto sus mejores trapitos.
Después de que salió de bañarse recibió una llamada, era su padre, diciendo le que necesitaba a alguien con conocimientos que el tenía para que lo ayudara en la empresa y aunque lo discutió por varios minutos, termino aceptando, ahora tenía un trabajo en una gran empresa millonaria, no le gustaba porque todos lo conocen y no quería que lo tratarán cómo "El hijo del dueño" pero no tenía de otra. Empezaría a ser asistente de Namjoon, la mano derecha de su padre.
Sus amigos llegaron al poco tiempo, así que salieron a divertirse. Fueron a ese bar que dijo Yoongi por mensaje, tenía un gran ambiente la verdad, se veía que todos estaban divirtiendo se y ellos no serían la excepción. 4 chicos divirtiendo se en un bar.
Al cabo de unas horas, los 4 ya estaban hasta el tope, Namjoon decidió llevar a Hobi a su casa, mientras que Yoongi se quedaría en casa de Jungkook, eran aproximadamente la 1 de la mañana y no dejarían que se fuera solos en ese estado hasta sus casas.
Llegando a casa, Jungkook se llevó a Yoongi al cuarto de visitas, le prestó una pijama y lo dejo dormir, al cabo de unos minutos recibió un mensaje de Namjoon.
(Hora de las imágenes no relevante)
Debi suponerlo, por eso nunca quiso decirme lo, pero no entiendo, porque son empresas que compiten? Cuando conocí a Tae y nuestras familias se conocieron se llevaron bien, que cambió? Porque ahora están compitiendo?- Dijo Jungkook en voz baja, preguntando se a si mismo.
Que había cambiado? Porque sus padres estaba compitiendo, a ver si es entendible que sean empresas millonarias, pero antes estaban dispuestos a unir sus acciones, pero de repente dejo de ser así, ¿qué paso entre ellos?
ESTÁS LEYENDO
The death of a love
FanfictionProducto de un conflicto entre familias que Jungkook desconocía; la persona quien Jungkook conocía como el amor de su vida fue arrebatado de sus manos. Tras 5 años de su lamentable muerte, Jungkook quiere volver a iniciar su vida con otras personas...