Habia pasado una semana y Jungkook acaba de salir del hospital, fue dado de alta pues, sus cuidados a su operación estuvieron perfectos.
Iba saliendo de la habitación, se dispondría a agarrar un Taxi, tenía la ilusión de que Tae fuera a recogerlo ese día, pero desde hace 2 días que no lo veía y TaeHyung no le dió explicación, aunque no se la debía en realidad.
No son nada, a fin de cuentas.
Iba saliendo del hospital viendo su teléfono, revisando si TaeHyung le había dejado algún mensaje, sin embargo su mirada se puso triste al ver que no había mensajes, ni siquiera de sus amigos.
Alzo la mirada con un pucherito en sus labios
» ¿Se habrán olvidado de mi? « pensó. Sin embargo no se esperaba que afuera del hospital estuviera un auto negro, una persona recargada en este, con una pequeña caja, que de ella se sostenían unos globos de color negro, con palabras escritas en un color dorado metalico "felicidades por tu recuperación Jungkookie".TaeHyung?- pregunto Jungkook. Tae sonrió enormemente, estirado la caja hacia Jungkook.
Ya saliste finalmente Kookie- Dijo Tae- abre tu regalito, es un pequeño detalle, lo ví y pensé que te gustaría.
Jungkook la abrió, era una esclava con su nombre tallado en una pequeña placa de metal, detrás de esta decía la leyenda "Gracias por todo Kookie. Atte: TaeHyung Bear". Jungkook chillo de emoción, se tapo la boca cuando de esta salió una gran sonrisa y volteo a ver a TaeHyung.
E-es para mí?- dijo Jungkook, Tae asintió y Jungkook se abalanzó sobre el, abrazándolo por el cuello- Muchas gracias TaeTae- murmuró Jungkook, siendo recibido por los brazos del otro, los cuales se posaron en su cintura. TaeHyung oculto su rostro en el cuello de Jungkook.
Se separaron después de unos minutos y Jungkook volvió a hablar.
Realmente creí que no vendrías, no viniste a verme los últimos dos dias- dijo, con un puchero en sus labios.
Estaba organizando un papeleo, tuve juntas con el comité de la empresa y muchos contratos que firmar, ya está todo listo para unir nuestras empresas, Jungkook- Dijo Tae.
Es cierto, no recordaba que ya soy CEO de la empresa- Dijo Jungkook
Mhm, pero ahora tenemos otra cosa importante que hacer- dijo Tae, abriendo la puerta del copiloto. Jungkook lo vio con confusión, entro al auto viendo cómo Kim rodeaba por el frente para llegar al piloto.
Supongo que no olvidaste que ibas a enseñarme los lugares que antes visitabamos o si?- Dijo Tae encendiendo el auto
Jungkook abrió los ojos por completo y su boca hizo una "O", recordando aquellas palabras que le dijo hace 1 semana.
Bien, a dónde iremos primero, Jungkook?- dijo Tae.
Que tal si vamos al lugar de dónde surgió tu nombre?- dijo Jungkook, volteando a ver a Tae quien le asintió con una sonrisa.
Ambos habían prometido que no forzarian a qué los recuerdos de Tae volvieran a él, decidieron dejar que todo fluya con un ritmo tranquilo. Tae le prometió a Jimin que era la mejor forma de recuperar sus recuerdos de una forma tranquila, sin necesidad de lastimarse tanto mentalmente como físicamente, Jimin estuvo de acuerdo ante esto, siempre y cuando TaeHyung no se hiciera daño.
ESTÁS LEYENDO
The death of a love
FanfictionProducto de un conflicto entre familias que Jungkook desconocía; la persona quien Jungkook conocía como el amor de su vida fue arrebatado de sus manos. Tras 5 años de su lamentable muerte, Jungkook quiere volver a iniciar su vida con otras personas...