La tarea de un padre, o lo más importante que hacen, es cuidar de sus hijos a toda costa. Si eres un hombre multimillonario, con personas que te odian o que te tienen envidia, ese cuidado debe multiplicarse al x100.
Cuando TaeHyung estaba en la preparatoria, su padre lo mandaba con 2 guardaespaldas que se quedaban afuera de su salón para evitar que algo malo le pasará. Una vez, casi le dan un levantón (secuestran) a su ex novia de la preparatoria, por eso se acabó esa relación. Cuando estaba en la universidad, solo lo mandaba con 2 autos custiodiandolo desde que entraba hasta que salía. Hace 2 años, el señor Kim apunto con 3 armas a Jimin, su mejor amigo, pero luego Taehyung le dijo que era un accionista que estaba interesado en su empresa y lo dejaron.
A TaeHyung le molestaba está actitud de su padre, entendía que era un hombre con mucha influencia, pero TaeHyung sabía cuidarse solo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
A la mañana siguiente
Cuando Jungkook le notifico de esto, necesitaba buscar la forma de reclamarle sin revelar que estaba en contacto con un Jeon, no podía hablar directamente con su padre, así que decidió hablar con el hombre que estaba a cargo de los operativos de los autos. Seokjin.
TaeHyung entró a la oficina de Seokjin, ignorando la voz de la secretaria que le decía que no podía pasar. Abrió la puerta con enojo, Seokjin solo se digno a mirarlo con confusión.
Seokjin levantó la mano y asintió con la cabeza, dándole a entender a su secretaria de que estaba bien.
TaeHyung, que sorpresa tenerte por acá- Dijo Seokjin.
Sin rodeos, Kim, necesito que me digas que autos salieron ayer en la noche- Dijo Tae, su rostro mostraba enojo, coraje
Para que quieres saber eso TaeHyung?- Dijo Jin, arqueando su ceja. Seokjin estaba en su silla con total tranquilidad, su pierna izquierda sobre la derecha, sus dedos entrelazados y sus manos posadas en su regazo, mientras que sus dedos pulgares jugaban entre si.
Realmente importa?- Dijo TaeHyung, a este punto su paciencia estaba en -0%
Si lo que quieres saber es si tú padre me pidió que mandara un auto a vigilar a Jeon Jungkook, si, si me pidió eso y si, si mandé un auto a que lo vigilara- Dijo Jin, muy tranquilo con una sonrisa cínica en su rostro.
Puedo saber la razón?- Dijo Tae, sus manos posándose sobre el respaldo de la silla que estaba frente al escritorio.
Tu padre no quiere que tengas ninguna especie de conexión con un Jeon, TaeHyung, si quieres que deje de hacer eso, alejate de los Jeon- Dijo Jin, sus codos fueron a parar sobre el escritorio, mientras que aún con sus dedos entrelazados sostuvieron su rostro.
No me importa que me digan, no me importa que hagan, que me vean con un Jeon no me interesa, incluso si eso me cuesta la compañía, no me alejaré de la única persona que conoce mi pasado, de la única persona que seguramente puede ser el amor de mi vida- Dijo Tae, sin más salió de ahí, su rostro serio, abrió la puerta con furia y la azotó con fuerza.
Seokjin suspiro, no le gustaba discutir con su amigo pero no tenía más que hacer, el señor Kim lo tenía amenazado, pero no encontraba una forma de hacer que Tae se alejara de Jungkook. Seokjin sabía lo mucho que ellos se amaban hace años y sabía que Jungkook aún sentía lo mismo, no quería quitarle su felicidad, pero el no podía objetar, si no hacía lo que el señor Kim le pidió, su cabeza sería la que rodaría en el suelo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pov's Taehyung
ESTÁS LEYENDO
The death of a love
FanfictionProducto de un conflicto entre familias que Jungkook desconocía; la persona quien Jungkook conocía como el amor de su vida fue arrebatado de sus manos. Tras 5 años de su lamentable muerte, Jungkook quiere volver a iniciar su vida con otras personas...