Jimin en busca de trajes. Namjoon en busca de un gran salón. Hobis en busca de flores y arreglos. Yoongi en busca de anillos de compromiso. Taehyung con sus votos. Jungkook en busca de banquetes.
Los 6 chicos ya se estaban preparando para la gran boda que se aproximaba, el papá de Jungkook y Ryujin, su secretaria, estuvieron organizando las invitaciones de boda. Mientras que Yeji, la secretaria de Kim, ayudaba con la decoración del lugar donde sería la boda.
Namjoon había conseguido un lugar al aire libre, dónde en el centro podría observarse una gran pista de baile circular, mesas al rededor de esta, la orilla de la pista estaba decorada con flores que iban unidas, haciendo que el lugar se viera muy pintoresco. Las mesas y sillas tenían adornos de color negro y plateado, arreglos y decoraciones echas por Yeji y Hobis.
Jimin pudo conseguir ambos trajes a la medida de ambos, mientras Taehyung seguía pensando en que más escribir en sus votos prenupciales. Jungkook consiguió un banquete con bebidas y comida, y sus votos, dios esos ya estaban listos desde hace años.
Yoongi encontró 2 anillos que hacian juego, dos anillos con cubierta negra y toques morados, sin duda unos colores que a manos representaban.
Había llegado el día de la boda, estaban nerviosos? Por supuesto que sí.
Todos los invitados ya estaban en sus mesas, estaban algunos de los empleados de Jeon y Kim, el padre de Jeon, sus amigos, sus secretarias que se volvieron como unas hermanas para ellos. En fin, la gente que los amaba, que los acompaño y nunca los defraduo estaban ahí, no necesitaba de nadie más.
Ambos salieron de dónde estaban, sus manos entrelazadas mostrando esos hermosos anillos, la gente aplaudia mientras veía a la pareja subir a la pista. La música empezó a sonar, era una melodía lenta, una canción que sin duda marcaría el inicio de su amor eterno.
Can't help falling in love with you es una canción que ambos amaban y que les hacía recordar el uno al otro.
Tae tenía ambas manos en la cintura de Jeon, mientras esté tenía sus brazos sobre los hombros ajenos. Se balanceaban al sonido de la música, mientras eran vistos por una multitud de gente.
Take my hand...- canto Tae, le dió una vuelta a Jungkook haciendo que su espalda chocará con su propio pecho. Empezó a balancearlo de nuevo, Jeon podía sentir la respiración de Tae detrás de su oreja, cerro sus ojos y sonrió inconscientemente.
For I can't help falling in love with you- canto ahora Jungkook, Tae le dió la vuelta teniéndolo de frente de nuevo.
For i can't help falling in love with you- ambos cantaron al mismo tiempo, los aplausos se hicieron más fuertes, mientras ellos se besaban de la forma más tranquila y linda posible. Amos sellando su amor de esta manera.
Aunque tuvieron un tiempo difícil, ambos supieron salir adelante, se ayudaron mutuamente como debería de ser una pareja, y si me preguntan a mi, diría que ellos son un ejemplo de pareja que se ama y se apoya, busca arreglar los problemas, no decir "hasta aquí lo dejamos" sin antes decir "intentemos arreglarlo y si ya no podemos, tomaremos una decisión".
ESTÁS LEYENDO
The death of a love
FanficProducto de un conflicto entre familias que Jungkook desconocía; la persona quien Jungkook conocía como el amor de su vida fue arrebatado de sus manos. Tras 5 años de su lamentable muerte, Jungkook quiere volver a iniciar su vida con otras personas...