Capitulo 5

46 2 5
                                    

Taehyung, eso fue lo que dijiste el día que nos conocimos- Dijo Jungkook, pasando el pedazo de hotcake que tenía en la boca.

De verdad? Con razón me sonaba haberlo dicho antes- Dijo Taehyung viendo hacia arriba al recordar esas palabras, escuchando la clara risa de su acompañante- me gustaría saber quién era yo, me dijeron que tú tenías fotos, cartas y de más que me habías dado y te llevaste el día que supuestamente fallecí.

Oh.. si sobre eso jeje- dijo Jungkook.

Aún las tienes, no?- dijo Tae

Oh claro que las tengo, están bien guardadas- Dijo Jungkook

Oh si? Y en dónde?- dijo Tae, lentamente poniendo sé de pie

Pues en una cajita en mi armario, pero no te las voy a- HEY KIM!!- Grito Jungkook, al ver que Kim salió corriendo en cuanto le dijo dónde estaba esa cajita

Kim corrió hacia el cuarto de Jungkook, sabía que no quería enseñarle esas cartas, escucho a Jungkook correr detrás de el

Ni lo pienses Kim- Dijo Jungkook poniendo sé en el marco de la puerta que daba al armario- sobre mi cadáver.

Como gustes, chiquito- Dicho eso, Kim agarro a Jungkook de la cintura y lo cargo hasta moverlo a un lado y darse paso al armario

Kim por fin entro, pero Jungkook no lo iba a dejar, se puso en frente de donde estaba la caja y con sus dos brazos impidio que Kim levantará los propios para alcanzar dicha caja, que estaba hasta arriba, donde Jungkook tenía sus maletas y bolsas de viaje.

Deja me ver Jungkook- Dijo Kim, intentando alzar más sus brazos, Pues Jungkook tenía sus manos en los antebrazos de este para evitar que los levantará más

Deja ahí Kim o si no...-jungkook fue interrumpido cuando sintió unas manos en su cintura.

O que, Jungkook? Mmh?- Dijo Kim, poso sus manos en la cintura agena, lo empujó haciendo que topara con el mueble de atrás.

La cercanía que ambos tenían hacia que ambos corazones palpitaran a una velocidad increíble, se lograba sentir las respiraciones de ambos. Jeon pasaba su vista de los ojos a los labios de Kim, mientras esté matenia su vista fija en los labios de Jungkook.

Kim era ligeramente más alto que Jungkook, sus brazos, sus hombros, su pecho, toda su parte superior era de una complexion más grande, Jungkook estaba igual, sin embargo, Kim seguía siendo ligeramente más grande que el.

Jungkook levantó sus manos, estás rozando ligeramente el abdomen de Kim. Sus respiraciones eran pesadas, la cercanía les impedía pensar en cualquier otra cosa e incluso en esa caja que estaba a unos centímetros de distancia. Jeon paso sus manos por en medio de ambos llegando hasta los hombros de Kim, este subió su vista de dónde la tenía hasta los ojos de quién estaba frente a el, sus ojos chocando con los ajenos, viendo como estos se dilataban con su mirada. Jeon Jungkook seguía enamorado de Kim Taehyung, tanto como el primer día.

Quiero besarte- pensó Taehyung- pero no sé si sea lo correcto

Jungkook se acercó más, solo quedando a pocos centimetros del rostro de Kim, paso sus antebrazos por los hombros ajenos.

Hazlo- Dijo Jungkook- Haz eso que estás pensando, solo házlo.

Kim sabía a qué se refería, sin embargo decidido no hacerle caso. Se separó de Jungkook y alcanzó la caja.

En esto era en lo que estaba pensando- mintió Kim, agitando la caja negra que contenía cartas y fotos de ambos.

Jungkook vio como Kim salió de la habitación en dirección a la cocina, se quedó un momento pensando en lo que acababa de suceder, estaba muy cerca, demasiado cerca.

The death of a love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora