Capitulo 6

42 3 0
                                    

Jungkook bajo de su auto después de estar ahí 10 minutos, entro rápido para evitar miradas, ignoro los saludos de sus compañeros y entro directo al elevador, la cabeza hacia abajo para evitar que la gente viera sus ojos inchados.

Fue directo al 9no piso, dónde se encontraba su oficina, todo iba tranquilo hasta que saliendo del elevador choco con alguien y reconoció la voz al instante

Hola Jun- estás bien?- pregunto Namjoon al ver a su amigo cabizbajo

Estoy bien Nam- Dijo Jungkook, su voz sonando un poco rota y con la cabeza aún viendo al piso.

Vamos a mi oficina- namjoon lo jalo del brazo y lo llevo al interior de su gran oficina.

Una vez ahí, cerro la puerta con seguro, bajo persianas y cortinas para evitar que la gente del exterior los viera. Una vez echo esto, namjoon dijo "ya está cerrado todo" y Jungkook solto el mar de lágrimas.

Cuéntame lo todo- dijo namjoon

Es que no se como explicarlo, siento que es muy estúpido de mi parte pensar que Taehyung puede volver a tener sentimientos hacia mi, prácticamente soy un desconocido para el y el para mí es..es..es el amor que nunca pude superar. No sé que hacer Namjoon, no quería decirle lo que siento porque no quiero que me rechace, no quiero que se aleje de mi de nuevo, no quiero volver a perderlo, no se que hacer- Dijo Jungkook, tirando se al piso de rodillas, estaba tan dañado. Si, acababa de recuperar a su amor que creyó muerto, pero ¿De que servía? Si ese amor no lo recordaba como el deseaba.

Tienes que entender a Taehyung, kookie. Acaba de recuperar su memoria, se enteró de que tuvo una relación antes de su accidente, el en este momento debe estar recapacitando todo lo que acaba de pasar, ¿que harías tú al saber que perdiste la memoria por un accidente, dónde te hicieron pasar por muerto y después enterarte de que tuviste una pareja con la cual pasaste 1 año junto a el?- Dijo Namjoon, arrodillándose frente al chico, poniendo su mano en el hombro ajeno y continuo hablando- tienes que entender Jungkook, es posible que Tae no vuelva a sentir algo por ti, ¿no crees que deberías buscar a alguien más?.

Lo he pensado, Nam, de verdad, pero simplemente no puedo, no puedo encontrar a nadie como el- Dijo Jungkook, se acercó más a Namjoon para dejarse rodear por los brazos agenos.

Es que ese es el detalle Jungkook, tu buscas a alguien que se parezca a Tae, sabiendo que el es único existente, la unica pieza- Dijo Namjoon, acariciando la espalda de Jungkook para tranquilizarlo.

Tal vez namjoon tenía razón y debía buscar a alguien más, es lo mejor, no?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pov's Taehyung

Tae iba saliendo del edificio de su padre, estuvo pensando en todo el transcurso si estar hablando con Jungkook era lo mejor, viendo lo de un lado, Jungkook es quien paso un año antes de su accidente junto a el, el sabe muchas cosas que otros no, pero aún así ¿Es correcto?

Taehyung subió a su auto y manejo a su departamento temporal, pues el no pensaba quedarse tanto en Corea, se supone que el solo estaría ahí por las terapias pero ahora eso ya no era necesario.

Llegando a casa entro a Twitter a ver si encontraba alguna otra noticia de su accidente y sobre si publicaron que había fallecido, sin embargo se detuvo un momento para ver su perfil y se dió cuenta del nombre.

"Taheyung Bear, @Winter_Bear"

Su vista se nublo negra y un nuevo recuerdo se desbloqueo.

Era noviembre del año 2016, un joven Jungkook y un Joven Tae paseaban por los pasillos de un centro comercial, cuando estaban a nada de llegar a las zonas de restaurantes, Jungkook se detuvo en seco y Taehyung al notar su ausencia, volteó hacia atrás, observó a su chico de pie frente a una máquina de peluches.

The death of a love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora