THE CHAIN

572 47 15
                                    










。゚・ ¿WHO THE FUCK IS A MORGAN ROBERT 。゚・ HAWK?—
Y si no me amas ahora;
Tú nunca me amarás de nuevo. ೃೀ
THE CHAIN




ː͡➘₊̣̇ Drenate de tu corduraEnfréntate a lo que no debería ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ː͡➘₊̣̇ Drenate de tu cordura
Enfréntate a lo que no debería ser. ◌




꧁꧂

1973
El hombre de barba espesa tomó su chaqueta color marfil que se hallaba encima del respaldo del mini sofá y ajustó la medida de su gorra sobre su cabeza antes de abrir la puerta del remolque y de que un pie impidiera su salida azotandola de nuevo frente a él.

—¿Es en serio? ¿Me dejarás aquí encerrado en plena noche de brujas? —rezongó con frustración el niño de ojos marrones.

El mayor dibujó una línea con su boca y resopló.

—No estarás encerrado, y claro que puedes salir. Conoces la condición.

Soltó un gruñido exasperado y frotó sus ojos con esmero. Giró su cabeza hacia el banco en su cocina y señaló a la niña sentada.

—¿Por qué está aquí? ¿Qué acaso no tiene padres? —graznó, llamando la atención de la castaña. —¡Hace dos semanas que lleva aquí metida!, ¿también era necesario traerla hoy?

El más grande sonrió vagamente hacia la niña y tomó al menor por los hombros a regañadientes, cambiándolo de posición.

—No quiero volverte a escuchar hablarle así, ¿entendido? —el niño puso los ojos en blanco.

—¿En serio tenía que venir hoy? ¿Y tú tenías que trabajar?

—Escucha Eddie —volvió a sonreír hacia la niña.—Sabes bien que no tiene a nadie más que a su padre, y él me ayudó a conseguir este empleo. No nos cuesta nada echarle un ojo en lo que termina su jornada, él hace lo mismo cuando yo no estoy aquí.

—También tú eres todo lo que tengo —se cruzó de brazos —Y yo siempre me quedo solo cuando no estás aquí.

—Porque tú eres un muchacho valiente y responsable, y a demás, Johnny siempre está pendiente desde la calle de enfrente aunque te quedes en casa solo. ¿O acaso creías que no sé de las veces que te haz escapado mientras trabajo?

Eddie se quedó quieto en su lugar, y mirando de vuelta a la chica, resopló.

—¿Pero de verdad hoy? ¿En Halloween?

 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐈𝐍 ↯ Eddie Munson/STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora