VI

11.4K 596 11
                                    

Rojo Sangre

Después de sacarme de ahí,Deban se apresura en abrir el coche.

__Entra__dice enojado.

Veo como sangra y me asusto por eso

__¿Deban estás bien? , para el coche __digo alterada.

El no hace caso a mis palabras y hace como si nadie le hablara esto me hace enfadar.

__Deban si no paras ahora saltó __digo abriendo la puerta.

Deban se da rápido me sujeta y para el coche para cerrar la puerta del auto.

__¡Estás loca!..__dice alterado.

__No me dejaste otra opción__digo aún preocupada por él.

__Es mejor que sigamos , me parare de nuevo más adelante.

Deban sigue lo más rápido posible y se detiene cerca de una gasolinera

__Listo me pare ... ¿ qué pasa?.. __dice enojado.

Veo como la sangre va corriendo y me empiezo a preocupar más por el .

__Eso pasa__digo señalando su brazo.

En eso este se da cuenta de lo asustada que estoy.

__Tranquila me han pasado peores__dice sonriendo __ ¿y tú ?... ¿y tu pierna? ... ¿no te hicieron nada?.

__No__digo mirandolo.

Este no me cree y empieza a revisar si estoy sangrando o algo por el estilo, hasta que Alex llega.

__Es hora de irse.

Deban me tomó de la mano y me sube al auto, todo el camino a la casa fue algo tenso , veía como Deban estaba de enojado y no es para menos , digo trataron de matarlo, llegamos a la casa y Alex se puso a curar a Deban.

Veo desde la puerta como este lo venda, me siento más tranquila pienso retirarme pero Deban me detiene.

__¿Estabas preocupada por mi?.

___Claro que si estabas ... sangrando abundantemente__dije mientras trataba de no ponerme roja como un tómate.

__Ya dije me han pasado peores__dice de nuevo.

__Bueno yo ... ya me voy__digo casi saliendo.

De repente oigo como el habla con una voz posesiva y dice.

__Lo siento señora Giorgio pero yo le acabo de salvar la vida... ¿ y a todo esto aún no se cuál es mi recompensa por ello?.

𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora