Laura.
Elena.
Nuestra Luna de miel termina luego de ver toda Francia e Inglaterra, decidimos volver a Grecia Deban recibe una llamada cuando estamos llegando al aeropuerto, y este rodea los ojos es como si no quisiera hacer algo pero termina aceptando.
__Mi reina .
__Si, ¿Qué pasa? .
__Alguien irá a casa __dice desanimado__ tendremos que ir a recogerlo de hecho ya llegó.
__Esta bien .
Mi curiosidad aumenta y quiero saber quién es la persona que viene , luego de unos minutos el avión aterriza , Deban bajá y toma mi mano para que yo pueda bajar y así nos dirigimos a otra pista a esperar que esa persona llegue.
Luego de unos minutos de espera un avión aterriza y de él baja un chico alto y rubio muy parecido a Deo solo que este no tiene ojos azules más atrás baja una chica un poco más bajita que yo ,castaña ,piel blanca y ropa muy elegante pero provocadora . El chico la ayuda a bajar del avión, y está se dirige hacia Deban lo abraza y casi lo besa pero Deban la tiene diciendo .
__Que sea tu hermano adoptivo no te da derecho a tratar de besarme.
" ¡Su hermana ! "
Mi mente exclama , no sabía que deban tenía hermanos , es decir que me sentí celosa por nada aún así ella se ve interesada en en él . Deban se acerca a mi para tomarme de la cintura.
__Amor ella es mi hermana Laura.
__¿Hola que tal? .
Está no responde y se nota a leguas que le caigo mal " pero que va si ambas podemos jugar el mismo juego ". Deban se molestó y le dice a su hermana.
__¿Y así querías que invitara a la boda ? ... Además espero que no estés aquí por tus deudas.
Este comienza a caminar tomado de mi mano hasta que su hermana dice algo.
__Vine aquí a pasar tiempo en familia con mi hermano mayor.
__Laura ya no eres una niña pequeña y no creas que me vas a chantajear a sí .
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐
ActionDespués de siete años de su secuestro llega el para terminar de poner tu mundo de cabeza , aunque esta sea una oportunidad debes elegir con cuidado si quieres seguir o no con esto.