Intentó de muerte
__Entra__dice con las puertas abiertas.
Me subo al auto y veo como por lo menos cuatro camionetas más van delante de nosotros, Deban va todo el camión tenso no entiendo el por qué, pero luego me acuerdo de lo que me había dicho así que decidí preguntarle.
__ Te ves tenso , ¿es por lo de hace un rato? __digo curiosa.
__¿De qué hablas?__dice con las manos en el volante.
__Me dijiste que casi te matan ¿ o era mentira ?__pregunte algo burlona.
__No ... no lo era , no te preocupes por eso.
Oigo sus palabras y me tranquilizo un poco , finalmente llegamos al lugar de la fiesta, la casa __ Mansión mejor dicho ___era un poco más grande que la de Deban, aún dentro del coche se ve grande hasta que Deban me abre la puerta.
__Es hora de bajar señora Giorgio__ dice dándome la mano.
Luego de bajar del auto entramos a la casa bueno , mansión . Todos a nuestro alrededor nos miran , veo al chico que estaba en la casa de Deban hace un rato atrás.
__Bienvenidos señor y señora Giorgio__dice uno de los hombres que están allí.
Las horas pasan tranquila hasta que entra un hombre por la puerta y se dirige dónde estoy parada , se apresura a sacar un arma y me asustó al ver cómo me apunta con ella . Deban reacciona antes de que el dispare y se pone en el medio de la bala me asustó a ver él esto, pero el me dice.
__¿!Estas bien no te hizo nada¡?__pregunta alterado.
Veo sus nervios por saber si estoy bien o no así que decido responder rápido.
__Si estoy bien.
Alex llega junto con otros hombres y se lleva al sujeto, Deban me tomó del brazo y me saco de allí a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐
ActionDespués de siete años de su secuestro llega el para terminar de poner tu mundo de cabeza , aunque esta sea una oportunidad debes elegir con cuidado si quieres seguir o no con esto.