XXXI

5.1K 282 0
                                    

El inicio del caos

Comienzo a quedarme dormido y Alex toca la puerta salgo a ver qué quiere y me enseña unas fotos.

__¿Está cerca ?

__Si demasiado cerca.

__Mañana iremos.

Cierro la puerta Veo que Elena se mueve y está a punto de despertar me subo a la cama y la abrazo, ya es de día y no pude dormir nada la noche anterior , me paro de la cama y veo a Elena profundamente dormida le doy un beso en la frente para  salir antes de que se despierte , Alex ya estaba afuera esperando a que bajara.

Nos subimos al auto y vamos a una bodega hay está el señor Valentine y su hijo están atados, Alan estaba inconsciente mientras que su padre tenía el pecho abierto y con él una nota .

"Mira lo que pasa cuando no haces bien tu trabajo".

Verdaderamente se a echó un profesional en lo que hace,  pasó de ser el segundo en una de las familias más grandes hacer mi peor enemigo y asesino a sueldo .

__Alex lleva a Alan a un hospital no me importa si muere quiero que crea que ambos están vivos .

Alex asiente y hace lo que le pido seva con Alan mientras otros dos guardaespaldas se llevan el cadáver del señor Valentine. Llegó a casa y Elena ya está despierta mientras que Laura salió con Deo .

__Hola bella esposa mía__dije tomándola de la cintura .

__Hola cariño ... ¿dónde estabas? __pregunto algo dormida .

__Terminando algo pero no vale la pena que se preocupe ya tomaste tu medicamento .

__Si.

__¿Y te desayunaste ?

__Deban son las doce y media la Pregunta sería , comiste.

__Bueno, a comió esposa mía.

__No.

Solo puedo sonreír al ver su cara está se enoja un poco pero se pone a cocinar sirve la comida y unas copas de vino para sentarnos en unos de los sillones a comer.  Elena se sienta en mis piernas y su cuerpo arropa el mío por completo se siente tan bien que hace que me relaje hasta que me llega un mensaje.

𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora