XLII

4.7K 269 3
                                    

La noche

Deo llama y parece asustado manda una dirección y llegamos, los vemos afuera no dice nada hasta que Alex le pregunta y este reacciona.

__¿Qué pasa?.

__Laura esta arriba .

Subimos pero no oigo lo que esta dice está hablando muy bajo.

__Te dije que la mates no me importa el resultado salió que no estaba embarazada mátala ya.

Lo único que pude escuchar fue como daba la orden de matar a Elena no pienso en nada y la enfrento .

__Siempre trabajaste con él.

__Deban yo.

__Elena confió en ti y a sí es como le pagas.

Esta no muestra arrepentimiento alguno y solo lo afirma .

__Si lo hice ¿y que?...tu nunca te fijaste en mi pero ella una chica que ni siquiera conoces , crees que no se que la compraste en Boulder .

__¡Pero ella no es mi hermana!.. Maldita sea Laura dónde está .

__No te lo diré , y tú Deo confié en ti .

__Después de utilizarme y sabias bien que esto no hiba a acabar bien,  Deban siempre ha sido un hermano para mi .

__Pero ese hermano quiere matar a su otro hermano, que bonito no creés.

__Tu ni siquieras sabes el por qué__dice Alex

__Haber porque es primito.

__Alex no contestes nada .

__Ves como no tienes excusas .

Las palabras de Laura me hacen dar cuenta qué ella nunca lo entenderá.

__Sabes por que quiero matar a tu hermano,  ese hijo de puta hizo negocios con el cabro que los mato .

__¿De quienes hablas?.

__De mis padres.

Esta parece reaccionar,  pero no aún se sigue negando.

__Eso es mentira.

__Tu que vas a saber si nunca te preocupaste por ellos a penas si los querías , no me importa si me dices o no donde la tienen yo la encontraré.

Me voy sin decir nada pero oigo como se rinde y dice donde esta.

__La llevan al puerto .

Intento acercarme a ella pero un disparo entra y solo veo como esta está en el Suelo cubierta de sangre .

𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora