Vendetta
Su piel sigue algo pálida , está se voltea de nuevo hacia mi y veo su cara es tan bella , lo hermoso que se ve su pelo marrón recogido y lo suave de su piel y esos lindos ojos azules.
__Elena __digo mientras tomo su mano.
Está solo se mueve y no dice nada.
__Princesa .
__Mmm__dice con los ojos aún cerrados.
__Levántate bella durmiente tienes que comer.
__Ahorita.
__Ya dormiste demasiado es hora de que comas.
Elena se sienta en la cama y yo bajo a preparar algo para que ella y Laura puedan comer , subo a la habitación luego de un rato con la comida ya hecha, Laura seve bien y le doy la sopa que tanto nos gustaba de pequeños ella la toma y no dice nada voy ala habitación y veo a Elena aún pálida dejo la sopa aún lado al escuchar al doctor llegar con Alex .
__Hola señor Giorgio .
__Doctor Rossi ¿ que tiene mi esposa y mi hermana?__pregunte con toda la preocupación que pude haber tenido.
El doctor entra y no dice nada solo le da un medicamento a Elena y luego a Laura.
__Señor Giorgio tenemos que hablar en privado.
Llevó al doctor hasta el despacho este se sienta y dice .
__Su esposa y hermana fueron envenenadas con una pequeña cantidad de arsénico su esposa tenía una tasa un poco más alta que la de su hermana pero la medicina que le di antes y la de ahora ya están deteniendo el veneno .
El doctor seva y deja unos medicamentos para que las chicas se lo sigan tomando bajo hasta la sala me siento a pensar y me enojo hasta que Alex llega.
__¿Qué piensas hacer ?
__Si antes no quise vengarme ahora sí lo are, buscá y haz lo que te dije esto se termina de una sola forma.
Me paró del sofá y dejo Alex haciendo unas llamadas subo y Laura está en la habitación con Elena dándole la sopa esto me impresiona pero se que ella no lo está haciendo por qué se lleva mejor con Elena, solo lo hace para que piense que cambió la cara de Elena me deja saber que ella tampoco le cree mucho.
__Laura.
__Si .
__Sal yo me encargo__digo parado en la puerta.
__Pero yo puedo.
__Ya no es necesario yo la cuido.
__Bueno __dice rodeando los ojos.
Elena habla solo para decirle.
__Gracias __mientras sonríe brevemente .
"¡Dios Esta mujer es única!"
Es lo único en lo que puedo pensar , tomó la sopa y se la terminó de dar Elena se sienta y prende la tele me siento al lado de ella aún preocupado. Pero si no me vengo de lo que a pasado primero el secuestro de Elena y ahora esto no seguiré siendo el jefe de la mafia más importante de toda Grecia.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐
AçãoDespués de siete años de su secuestro llega el para terminar de poner tu mundo de cabeza , aunque esta sea una oportunidad debes elegir con cuidado si quieres seguir o no con esto.