Los invitados habían ido a sus habitaciones para descansar mientras una rubia fue a la cocina por unos bocaditos, la peli-negra estaba limpiando la sala hasta que sintió que alguien le tocó la espalda, pensó que era su hermana pero al voltear se encontró con su ex.
Zafari: de nuevo tu, ¿que quieres? -pregunta con molestia-.
X: solo traje a... -alguien sale detrás de el-.
Xx: hola -se acerca a la peli-negra para abrazarla y ella la toma en sus brazos-.
Zafari: hola linda -abrazándola- gracias por traerla Yao.
Yao'
Yao: no hay de que, nos vemos Mija -despidiendose de la niña-.
Xx: adiós apa -se despide con la mano-.
Zafari: ¿y como se la pasaron?.
Xx: increíble... bueno más o menos.
Zafari: ¿por qué, que paso?.
Xx: mí apa le hace donaciones a cierta novia de por ahí -enojada-.
Zafari: Vicky no tiene nada de malo que tu papá rahaga su vida.
Vicky'
Tori: hermana como no me dijiste que querías de comer te traje -se queda callada al ver a la niña- ¿Vicky?.
Vicky: ¡hola tía Tori! -corre hacía ella y la abraza lo cual la rubia le corresponde- te extrañe mucho.
Tori: y yo a ti mí niña hermosa.
Cómo aún los invitados dormían plácidamente se la pasaron conversando las tres hasta que la niña se durmió en el regazo de la oji-negra.
Tori: ¿hermana, lo viste?.
Zafari: ¿mmm? -le acaricia la cabeza a la niña-.
Tori: Zafari -dice seria-.
Zafari: si pero no me importa, el solo es su padre y no le quitaré el derecho a estar con el -molesta-.
Tori: oye me enteré que tiene su pege -dice picara-.
Zafari: ¿y? -arquea una ceja-.
Tori: ¿no estarás celosa?.
Zafari: ay por favor, claro que no.
Tori: si, como no... -mira a la niña y ve que se mueve- parece que al lguien ya quiere despertar.
Vicky: ¿mami, tía? -despertando- ¿podemos ir a un cuarto a dormir mejor?, no estoy muy cómoda aquí -frotandose uno de sus ojos-.
Zafari: si mí pequeña -la levanta en sus brazos y ayuda a su hermana a ponerse de pie-.
Las tres fueron a un cuarto a dormir más tranquilas para continuar con las reacciones más tarde, todos en sus cuartos dormían con tranquilidad mientras un rey demoniaco se mantenía pensando si era posible que ese joven de ojos azules fuera el próximo en el linaje de demonios, osea próximo para convertirse en el siguiente rey demonio cuando el llegue a sus 900 años por qué ahora tiene 889 así que el día de su despedida como rey llegaría incluso sin cumplir los años aclarados.
Hasta la próxima... ;-)
ESTÁS LEYENDO
KNY Reacciona A Tomioka Guiyu
Fanfiction2 pendejas sin que hacer deciden secu- ¡digo traer! a los personajes de su anime favorito a reaccionar a su amado y apuesto pilar del agua