El arco de flores dónde espera la novia: (imaginen que es azul).
Anillos:
Traje:
Vestido:
Decoración:
Pastel:
La novia esperaba en el altar a su futura esposa, el cura (el patroncito), los invitados (los pilares, los demonios y todo el elenco de esta wea) lloraban de felicidad excepto los pilares, lloraban por qué el amor de su vida se estaba casando.
Tsutako: ¿lista hermanita?.
Guiky: lista -toma del brazo a su hermana-.
La Tomioka mayor llevo a su hermana hasta el altar y al llegar ambas mujeres se sonrojaron por lo diosas que se veían
Rosita_397: estás bien chula.
Guiky: tu mucho más ^^.
Luego de mucho hablar y todo eso llego la pregunta esperada.
Patrón: ¿Guiky Tomioka, aceptas por esposa a Rosita_397?.
Guiky: acepto -sonrojada-.
Patrón: ¿Rosita_397, aceptas por esposa a Guiky Tomioka?.
Rosita_397: ¡si, si, si, si acepto! -emocionada-.
Entre los invitados:
Mitsuri: ¡¿porque, porque, porque?! -llorando-.
Shinobu: ¡mí vida se acabó! -se arrodilla a llorar-.
Iguro: al menos conseguí algo que ustedes no pudieron -de igual forma está llorando-.
Sanemi: ¡¡déjame ir Rengoku, debo llevarmela!! -intenta soltarse del pilar-.
Rengoku: ¡dejala ser feliz, si tanto la amas dejala ir! -lo sujeta con más fuerza y de paso a Sabito que intento ir al altar- ¡no tu no vas!.
Sabito: ¡por favor debo ir allá!, ¡te lo suplico Rengoku sueltame! -intenta soltarse-.
Uzui: ¡Guiky, se mí esposa! -es callado por un zape-.
Makio: ¡¡cierra la boca, cuando alguien se está casando debes hacer silencio!!.
De nuevo en el altar:
Patrón: así pues las declaró esposa y mujer -todos aplaudieron- puedes besar -Guiky besa a su ahora esposa y la carga como princesa- a tu esposa jmjmjm.
Fin...
De la primera temporada
¡¡¡¡Y QUE VIVAN LAS NOVIAS!!!!.Muichiro: ¿este es el fin?.
Yuichiro: creo que si.
Yui/Mui: 😉😉 nos vemos en la temporada 2.
ESTÁS LEYENDO
KNY Reacciona A Tomioka Guiyu
Fanfiction2 pendejas sin que hacer deciden secu- ¡digo traer! a los personajes de su anime favorito a reaccionar a su amado y apuesto pilar del agua