Para el día siguiente todos ya estaban en la sala de reacciones con una mesita frente suyo y con unos bocaditos para que desayunen, la dueña se mantenía en silencio mientras desayunaba con su novio y sus hijos a su lado, la pantalla se encendió por la rubia que estaba en la cabina con unos dangos para un desayuno rápido y dulce. El único no presente en la sala era el pilar del agua, aún seguía dormido así que nadie fue a despertarlo por qué no les gustaría ver a un Tomioka de malas.
Zafari: posiblemente esté sea un futuro aclarado para Guiyu-sama.
Mitsuri: ¿que quieres decir con eso?.
Zafari: bueno, está reacción es el futuro definido de su compañero.
Patrón: osea que hagamos lo que hagamos el futuro no se cambiara.
Zafari: exactamente, empezamos.
Pilares: (esto no me da buena espina).
Todos quedaron sin palabras, shockeados, mudos, con un aura de terror, asustados y con su nivel de preocupación muy elevado.
Zafari: les presento a Guiyu Tomioka... Primera Luna Creciente y la más fuerte de todas, incluso superó al propio Muzan Kibotsuji osea que logro matarlo con una sola mano, este futuro para el es definitivo y posiblemente el se salga de control y acabe hasta con la vida de ustedes -mirando a los hijos de Guiyu- tengo videos en los cuales es perseguido por la cede entera y... lo mejor será que no se los enseñe.
Todos:...
Sanemi: no puede ser... -susurrando-.
Shinobu: no... -susurrando-.
Mitsuri: ¿porque...? -llorando-.
Gyomei: Guiyu... -susurrando-.
Rengoku: no lo puedo creer... -susurrando-.
Iguro: no es cierto... no puede ser posible... -susurrando-.
Uzui: debe ser una maldita broma... -susurrando-.
Muichiro: papá... -se cubre los ojos lagrimeando-.
Genya/Senjuro: no... no... es imposible -llorando-.
Ali/Kanao: e-el... jamás aria algo... así -llorando-.
Nezuko: mmmmh mmhhhh mmmm {papá no lo aria... el no... el no...} -abraza a Tanjiro y el acaricia su pelo-.
Tanjiro: no es cierto... no... no... -llora mientras abraza a Nezuko-.
Inosuke: mierda... mierda... -apreta sus puños mientras sus ojos despiden lágrimas-.
Zenitsu: no lo creo... no lo creo... no... lo creo... -llorando se agarra la cabeza mientras niega una y otra ves-.
Nao/Kiyo/Sumi: Guiyu-sama... -se esconden en las piernas de Shinobu y ella las abraza mientras llora-.
ESTÁS LEYENDO
KNY Reacciona A Tomioka Guiyu
Fanfic2 pendejas sin que hacer deciden secu- ¡digo traer! a los personajes de su anime favorito a reaccionar a su amado y apuesto pilar del agua