Los invitados finalmente deciden despertar y regresaron a la sala de reacciones pero nadie noto a la niña hablando por teléfono muy enojada, todos tomaron asiento y cierto joven de ojos azules sentía una presencia familiar y mantenía una sonrisa angelical UwU, la razón era por qué su futura esposa lo tenía agarrado de la mano y está tenía un sonrojo como si fuera un arándano.
Zafari: tomen asiento por favor -todos se sientan- gracias, continuaremos con el mejor amigo de Guiyu-sama.
Shí/Sa/Oba: pffff -se agarran la boca-.
Shinobu: que graciosa eres, me caes bien jajajaja -riendo-.
Tori: ogian-
Zafari: déjalos Tori -se enciende la gran pantalla- esto los ara callar.
Rengoku: (¿mejor amigo?).
Tomioka: -se llena de lágrimas- <Sabito>...
Tanjiro: (¿Sabito?).
Tengen: ¿quién era ese chico?.
Zafari: se llamaba Sabito era... eeh... b-bueno -nervios atacando-.
Inosuke: ¡¡HABLA NIÑA DESCONOCIDA!! ¡¿quién era el y por qué estaba tan junto a papá?!.
Tori: relaja tus ansias puerco -se cruza de brazos-.
Inosuke: ¡¿puerco yo?!... ¡YO SOY UN JABALI DECENTE, NO SOY NINGÚN PUERCO!.
Shinobu: ya, ya tranquilos -intenta calmar a Inosuke-.
Tomioka: Inosuke ¿que fue lo que estuvimos hablando? -mirando al chico con mascara-.
Inosuke: ay si ya -se deja caer al asiento-.
Urokodaki: <Sabito... cómo te extrañamos> -se llena de lágrimas-.
Mitsuri: (pobre Tomioka-san) -abraza al oji-azul-.
Con los fantasmas:
Sabito: oh Guiyu -lo mira con nostalgia-.
Makomo: ojalá hubiéramos sido más fuertes -pone su mano en el hombro del chico-.
Sabito: espero que sea feliz con esa chica.
Makomo: estoy segura de que lo será.
Con los demonios:
Enmu: me preguntó quien habrá sido ese joven.
Daki: se veía muy unido a ese pilar -voltea- oye Kiagaku -el chico voltea a verla- has estado muy callado ¿pasa algo?.
Kiagaku: creo que conozco a ese chico -dice pensativo-.
Con la dueña:
Zafari: el que sigue.
Mitsuri: <¿que?>.
Urokodaki: <condenado> 😠.
Los pilares, los demonios, los fantasmas y los demás presentes quedaron atonitos con lo que vieron y escucharon... tan buenos amigos eran que hasta "reforzaron" su amistad, los pilares voltearon a ver a su compañero el cual estaba arrodillado frente a la peli-rosa diciendo que eso fue pasado.
Mitsuri: Tomioka-san -toma su rostro en sus manos- descuida confío en ti, si me dices que eso es pasado entonces te creo -dice sonriendo-.
Tomioka: ufff -se vuelve a sentar más calmado- gracias Mitsuri -voltea y ve a sus niños mirándolo con sorpresa- niños les juro que eso es pasado.
Niños: ¿papá era gey? -sorprendidos-.
Niñas: vaya/mmm {vaya} -sorprendidas-.
Zafari: ¿oigan podemos continuar? -todos asienten- bien.
Tanjiro: (no sabía que Sabito era amigo de papá, ¿por qué Sabito no me habrá dicho cuando lo conocí?).
Tomioka: (gracias por todo Sabito) -sonrie-.
Sabito: de nada Guiyu -lo abraza y el oji-azul siente el abrazo familiar-.
Zafari: acabamos por hoy -todos se ponen de pie- mañana seguiremos con algo a le interesará a los demonios y más Muzan.
Muzan: ¿se puede saber por qué nos interesaría? -dice con seriedad-.
Zafari: ya lo sabrán mañana no coman ansias.
Zenitsu: disculpa Zafari-chan...
Zafari: dime Zenitsu ^^.
Zenitsu: ¿quien es ella? -señala a la niña rubia maldiciendo con el teléfono-.
Zafari: ah es mí hija, se llama Vicky.
Todos: ¡¿QUE EDAD TIENES?! -sorprendidos-.
Zafari: eeh... tengo 15 ¿por? -confundida-.
Shinobu: ¡es que eres demasiado joven como para ser mamá! ¡¿acaso no te cuidaron tus padres?! -alterada-.
Tori: eso no es de su incumbencia señorita Shinobu -dice seria y con la cabeza baja- mí hermana es madre por qué lo hizo por amor, pero hay veces que las personas no son lo que aparentan y demuestran ser.
Zafari: basta Tori -molesta- pueden retirarse -todos salen-.
============================================================================
Hasta la próxima •_•
ESTÁS LEYENDO
KNY Reacciona A Tomioka Guiyu
Hayran Kurgu2 pendejas sin que hacer deciden secu- ¡digo traer! a los personajes de su anime favorito a reaccionar a su amado y apuesto pilar del agua