🩸verdad o reto con los demonios🩸

227 9 32
                                    

Al día siguiente los pilares seguían durmiendo por estar toda la noche pensando en que si era verdad que Rengoku estuvo con Tomioka y si en verdad el tenía una semillita en su interior, los ex's demonios pensaban en que podían hacer ya que estaban solos, Zafari fue con sus hijos y su hermana a revisión al doctor y sus ex's a pasear con sus nuevas parejas, el resto de invitados estaban disfrutando sus ratos libres con sus familias, los ex's demonios estaban aburridos tirados en el sofá pensando en que hacer mientras Tomioka hiba pasando por ahí los vio.

Tomioka: buen día ex's demonios.

Ex's demonios: buenos dias Tomioka-san.

Ruy: ¿no hay nadie más en el edificio?.

Tomioka: no, Zafari fue con sus hijos y su hermana al médico, León y Yao fueron con sus novias y el resto está de paseo ¿y ustedes que hacen?.

Akaza: intentado desaburrirnos.

Tomioka: se que puede ayudar.

Douma: ¿que?.

Tomioka los llevo al sótano (Tori: mmm 😏 Zafari(yo): ¡que marrana eres!) al mismo donde estaba con los pilares la noche anterior.

Daki: verdad o reto ¿eh?.

Tomioka: saben jugar ¿no?.

Enmu: claro que sí.

Todos se sentaron en círculo y Ruy se tomó una limonada en botella y la puso en medio de todos.

Kiagaku: tenías una vacía ahí mismo -señala una botella vacía-.

Ruy: ya la vi pero tenía sed.

Tomioka: ok, ¿quien empieza?.

Douma: hazlo tu, y luego seguirá Nakime-san.

Nakime: estoy de acuerdo.

Tomioka: bien -gira la botella- Akaza ¿verdad o reto?.

Akaza: verdad -pone sus manos en su nuca-.

Tomioka: ¿es verdad que existe un ship que te involucra con Rengoku?.

Akaza: si es verdad, y no lo entiendo se dice que en el anime yo lo mate y no más por eso ya somos un ship.

Kokushibo: tal ves por que le dijiste *linda espada* y ya sabes cómo son de cochinos los Otakus.

Tomioka: si es cierto eso, pero bueno gira la botella Akaza.

Akaza: bien -gira la botella- Daki ¿verdad o reto?.

Daki: verdad.

Akaza: ¿que hacías espiando a Nakime en el baño?.

Nakime: ¡Daki! -enojada-.

Gyutaro: pfffff -se cubre la boca- te descubrieron.

Daki: ¡eeh... yooo... esteeee... n-no... no s-se... d-de que hablas A-Akaza! -nerviosa-.

Tomioka: uuu atrapadaaaaa.

Kiagaku: la rompecion de mí corazón -se agarra el pecho con ambas manos-.

Daki: ¡solo voy a girar la condenada botella y se acabó! -gira la botella- Douma ¿verdad o reto?.

Douma: reto.

Daki: ve con Tomioka-san al baño y no salgan hasta dentro de 10 minutos.

El resto: (¡¿Daki como que al baño?!).

Tomioka: (ya viví esta historia).

Douma: bien -se levanta y le extiende la mano a Tomioka-.

Tomioka tomo la mano del oji-arcoiris y ambos se fueron al baño cerrandolo con seguro, pasaron diez minutos y ambos salieron con la respiración algo agitada y Tomioka tenía unos chupetones en el cuello y Douma, aunque no se veía por la ropa, tenía toda la espalda rasguñada y sus bocas estaban medio rojas (no es labial).

Daki: ¿y bien? -con un hilo de sangre saliendo de su nariz-.

Tomioka: no estuvo mal -le da un pañuelo para su perdida- de echo no esperaba más de uno de los demonios más fuertes.

Douma: gracias y debo admitir que no eres tan malo, ojalá se repita.

Tomioka: claro.

Akaza: y lo hablan libremente.

Kiagaku: como si fuera algo de todos los días.

Ruy: claro es normal si fuesen pareja ¿no?.

Gyutaro: claro, si fueran pareja si.

Enmu: no re turbia es tu vida sexual amigo.

Kokushibo: si le sigues te vas a embarazar y no sabrás de quién es tu niño, ya parale wey.

Tomioka: ay ya tampoco es para tanto, sigamos.

Douma giro la botella y le dio a Akaza.

Douma: bien Akaza otra ves ¿verdad o reto?.

Akaza: verdad.

Douma: ¿es verdad que piensas que Tomioka-san es sexi? -eso sonrojo a Tomioka-.

Akaza: si es verdad y para no más preguntas que solo esa -gira la botella- Tomioka ¿verdad o reto?.

Tomioka: r-reto -aun sonrojado-.

Akaza: te reto a qué seas una chica el resto de nuestra estancia aquí -eso hizo que todos se sonrojaran menos Enmu y Ruy-.

Ruy: eres un enfermo.

Enmu: ¡el no lo ara! ¿o si?.

Tomioka: es un reto así que... está bien ¿pero como?.

Akaza: yo me encargo.

Akaza se llevó a Tomioka a un cuarto pequeño y estuvieron ahí como por 3 horas y media.

Kiagaku: ¡Akaza! ¡¿cuánto más piensas tenerlo ahí?!.

Akaza salió primero con los primeros botones de su camisa desabrochados y los labios algo colorados y el pantalón desacomodado, luego salió una linda chica de unos bellos ojazos azules (si ya eran bellos como hombre como mujer lo eran todavía más) y un cabello negro azulado largo cubriendo su espalda, aparte de tener un cuerpazo que hasta la propia Daki envidiaba pero aparte de eso la veía como toda una diosa, solo que la ropa que tenía era muy ancha pero se notaba que su cabello estaba revuelto y sus chupones en el cuello eran todavía más.

Todos: estás hermosa.

Tomioka: g-gracias chicos -sonrojado... sonrojada-.

Douma: aaa no es justo, yo nada más tuve 10 minutos y tu casi 4 horas, no se vale.

Akaza: me vale.

Tomioka: creo que-

Todos escucharon el auto de Zafari regresar a casa así que para que ella no se esforzara con su bebé todos ellos fueron a acomodar la sala de reacciones, a buscar a los que fueron de paseo y despertar a los demás para desayunar.
¿cómo reaccionarán los pilares al ver a Tomioka mujer?
¿la querrán todavía más?.

KNY Reacciona A Tomioka GuiyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora