En el salón de belleza estaban Build, Apo y Mile. Los otros dos miembros de 'Cumulus' no habían podido estar ahí debido a algunas clases a las que debían asistir.
-Entonces, ¿qué le haremos a este guapo hombre?.- preguntó el estilista acercándose a la silla donde estaba el que sería atendido.
-Quiero que lo corte, quiero el cabello corto.- afirmó Mile sonriendo.
No había sido nada difícil convencer al guitarrista de hacer ese cambio radical aunque sólo fuera a presentarse una vez con la famosa banda tailandesa.
El hombre de 30 años había aceptado, argumentando que de igual forma ya estaba en un largo suficiente para donarlo, pues su propósito era poder donar su cabello a alguna fundación de niños con cáncer.
-Eso será un gran cambio.- exclamó el estilista sorprendido.
-Todo por 'Cumulus'.- dijo Phakphum viendo a Nattawin con una sonrisa que incomodaba al moreno.
Apenas ayer se habían conocido y Mile no temía mostrar su inclinación hacia el guapo vocalista del grupo. Apo se sentía extraño ante la atención que siempre le ponía el mayor, su presencia aceleraba su corazón de una forma extraña que no entendía.
-¿Nuevo miembro?.- preguntó el estilista hacia los miembros del grupo que ya conocía, pues siempre recurrían a él por algún cambio de look.
-Solo es un reemplazo de Na en lo que se recupera del accidente que tuvo.- explicó Build.
-De acuerdo, entonces comencemos con el cambio de look.-
El estilista seccionó el largo cabello del guitarrista, lo más corto que podía. Apo miraba asombrado la cantidad de cabello que Mile estaba dispuesto a dejar ir solo por encajar en 'Cumulus' aunque sólo fuera a presentarse en un concierto con ellos.
-¿Alguno quiere cortarle las coletas?, mucha gente cree que es de buena suerte que tus amigos o familiares lo hagan.- mencionó de pronto el estilista.
-Apo, ¿cortarías mi cabello?.- esa pregunta detuvo al chico de baja estatura que ya estaba acercándose a la silla donde se encontraba el guitarrista.
-¿Quieres que yo lo haga?.- cuestionó Nattawin incrédulo.
-Si, me gustaría que tú lo hicieras.- afirmó Mile sonriendo hacia el líder de la banda.
Build codeó a su amigo y le regaló una sonrisa burlona, que insinuaba lo notorio que era el gusto del guitarrista hacia Nattawin.
-Vamos, líder, Mile quiere que le cortes el cabello.- lo animó el más bajo empujando a su amigo.
-Esto es una locura.- murmuró el moreno tomando las tijeras que le extendía el estilista.
-Solo toma una coleta y corta arriba de donde está la liga.- explicó el dueño del lugar.
-Confío en ti, Apo.- afirmó Phakphum sonriéndole al nombrado a través del espejo.
Sus miradas se encontraron. Apo sintió una extraña corriente recorrer su cuerpo al ver esos ojos rasgados color café y la matadora sonrisa del pálido.
Con manos temblorosas Nattawin fue cortando las cuatro coletas que seccionaban el negro cabello del mayor.
-Listo, haz tu magia, Jai.- tan pronto terminó de cortar dejó las tijeras en la mesa y volvió a su lugar junto a Build, el cual no dejaba de sonreír divertido.
El estilista se puso manos a la obra. Cortó el cabello de Mile de acuerdo a los gustos que este le dijo que tenía.
Los otros miembros de 'Cumulus' sólo miraban como Jai hacía su magia. A los lados dejó el cabello corto y en la parte de arriba quedó más largo, peinándolo de una forma en que el hombre se veía guapo, fresco y hasta más maduro.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Guitarrista - MileApo
FanfictionQuien diría que la necesidad de un nuevo guitarrista para su banda pondría tan cerca de él al hombre que lo haría dudar de todo lo que creía saber de sí mismo. Apo Nattawin, vocalista del famoso grupo 'Cumulus'. A sus 28 años era el más codiciado de...