🎸Capítulo 5🔥

1.5K 184 20
                                    

-Hay que darnos una ducha.- murmuró Mile en el oído ajeno.

Se habían quedado un tiempo más en la piscina, disfrutando del clima y la compañía que tenían.

-Creo que es lo mejor.- aceptó Apo.

El dueño del departamento salió del agua sin pena, mostrando todo su esplendoroso cuerpo.

-Vamos, Po.- dijo el pálido llamando la atención del menor, quien sólo se había quedado viéndolo, casi con la boca abierta.

-Vamos.- Nattawin tímidamente salió del agua, uniendo su mano a la del mayor.

Phakphum tomó una toalla y la pasó por el cuerpo contrario, secándolo con delicadeza, después hizo lo mismo con su cuerpo y entrelazó sus manos para adentrarse en su habitación.

-¿No te da pena?.- preguntó el menor ante la seguridad que demostraba el guitarrista en caminar totalmente desnudo por su casa.

-¿Debería?.- cuestionó Mile con una sonrisa socarrona.

-No, no tienes nada de qué avergonzarte.- afirmó Apo sonriendo tímidamente. Mentiría si dijera que Mile no tenía un cuerpo espectacular, todo en él era totalmente masculino, perfecto y deseable.

-Tu tampoco, Po, tienes un cuerpo espectacular.- dijo Mile deteniéndose para poner sus manos en la fina cintura del moreno.

El mayor se inclinó y dejó un dulce beso en los ya rojos labios del menor, haciéndolo sonreír.

-Vamos a la ducha.- finalmente se adentraron en el amplio baño.

En la habitación había una gran bañera, una ducha con paredes de cristal y el váter con su lavamanos. Todo en colores negros, haciendo lucir la elegancia del departamento.

Sin mediar palabras se adentraron en la ducha. Phakphum dejó que el hombre que le gustaba pusiera el agua a su completo gusto.

Con cuidado Mile lavó el cabello del menor, usó una esponja para tallar el hermoso y esbelto cuerpo ajeno. Fue dulce, delicado y amoroso, demostrándole a Apo que lo que sentía por él iba mucho más allá de la atracción física.

-Lamento si no soy tan dulce como tú.- murmuró Nattawin enredando sus dedos jabonosos en el cabello del mayor.

Sus rostros estaban cerca, el pálido tenía la fina cintura ajena enrollada en sus brazos, mientras el menor intentaba ser suave al limpiar el corto cabello del pálido.

No había segundas intenciones en sus caricias, tan sólo limpiaban con adoración el cuerpo del otro. Mile se encargó de limpiar su esencia del cuerpo del moreno, haciéndolo sonrojar cuando sus dedos buscaron limpiar más a fondo ese íntimo lugar.

-No sientas pena.- murmuró Phakphum dejando un camino de besos en el cuello del moreno.

-Esto es tan nuevo para mi.- Apo sabía muy bien que su acompañante entendía eso, que no había necesidad de repetirlo. Pero él no podía evitar sentirse tímido ante la increíble devoción que mostraba el guitarrista hacia su persona.

-Lo sé, Po.- dijo el mayor subiendo su camino de besos por la mejilla del menor, llegando hasta sus labios, besándolos de forma tierna. -Ven.-

Mile ayudó al moreno a salir de la ducha y una vez más secó su cuerpo con delicadeza, sonriendo cuando Apo le quitó la toalla para hacer lo mismo con él.

-¿Quieres que te preste un pijama?.- preguntó Phakphum mientras caminaban de regreso a la habitación.

-¿Me estás invitando a quedarme aquí?.- preguntó Nattawin muy sorprendido.

Nuevo Guitarrista - MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora