🎸Capítulo 7🔥

1.9K 197 35
                                    

Los miembros de 'Cumulus' y Na estaban en el camerino, hablando emocionados de lo bien que había salido el concierto.

-¿Y cuando te vas a estudiar al extranjero, Na?.- preguntó Build a su amigo.

-Me voy la siguiente semana.- respondió Na.

-Entonces deberíamos hacer una fiesta de despedida.- dijo Apo, él quería despedir a su amigo como se debía.

-Deberíamos hacer una fiesta hoy, solo nosotros, así celebramos el éxito del concierto y despedimos a Na.- comentó Mile, quien estaba sentado junto al vocalista, con su brazo rodeándole los hombros.

-Eso suena bien.- exclamó Na.

-¿Pero a dónde vamos a celebrar?.- preguntó Bas.

Todos sabían que Bas y Nodt dormían en los dormitorios de la universidad, Build aún con sus padres y Apo en un departamento bastante pequeño.

-No podemos ir a un bar porque nos van a atacar los fans.- agregó Nodt.

-Podríamos ir a mi casa.- mencionó Mile. -Hay bastante espacio, tengo un mini bar, una piscina.- explicó.

-Tienes razón, tu casa es bastante grande.- dijo Na.

Todos estuvieron de acuerdo y se pusieron rumbo al lugar. Mile, Apo y Na iban en un auto, mientras que Build, Nodt y Bas iban en el otro.

Nattawin iba en total silencio, tan solo pensando en lo bien que había ido el concierto y lo descarado que había sido al cantarle a Phakphum sin pena alguna. Todo estaba pasando muy rápido para él, era la primera vez que estaba con un hombre y tan solo dos semanas después de conocerse, él ya estaba casi declarándole su amor en un estadio con más de 10 mil personas.

-Tu casa es enorme.- exclamó Build viendo con asombro el elegante departamento.

-Apo se ganó la lotería.- dijo Bas con falsos celos.

-¿Quieren tomar algo?.- preguntó Na caminando con confianza hacia el mini bar, tomando cosas como si supiera perfectamente donde estaba todo.

-Claro.- respondió Nodt.

Todos se sentaron a platicar en la sala, viendo las luces de la ciudad. Bebieron cómo si el mañana no importara, era noche de celebración, ya después se preocuparían por la resaca.

-¿Estás molesto?.- preguntó Mile al oído del moreno.

Los enamorados estaban sentados muy juntos en uno de los sofás, con Apo siendo rodeado por el brazo del mayor.

-No.- fue la seria respuesta que obtuvo el dueño del departamento.

-Ven conmigo.- Phakphum se puso de pie y extendió su mano al menor. Este la tomó a regañadientes y lo siguió.

Los demás presentes en la sala solo miraron a la pareja con diversión. No dijeron nada pues todos habían notado el mal humor del líder de 'Cumulus' y esperaban que el nuevo guitarrista pudiera calmarlo.

Mile no dudó en encerrarlos en su habitación. Quedando a mitad de la pequeña sala que tenía antes del cuarto donde se encontraba su cama.

-Dime, ¿que te molesta?.- cuestionó el pálido.

-Nada, Mile.- respondió el moreno.

-¿Es por Na?.- esa pregunta hizo que el menor gruñera por lo bajo. -Entonces es por él.- afirmó poniendo sus manos a cada lado de las caderas del menor.

-No es por eso.- repitió el vocalista, evitando la mirada del mayor.

-Estas celoso.- Mile lo sabía, lo había notado desde que Na comentó que sabía cómo era su casa, pero quería escucharlo de la boca de Nattawin.

Nuevo Guitarrista - MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora